NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

BLACK BASS

Iniciado por fishingkid, 10 de Mayo de 2009, 19:06:06 PM

fishingkid

HOLA AMIGOS QUERIA PREGUNTAROS SI ALGUNO DE VOSOTROS PESCA EL BASS. ESTA PREGUNTA VA PARA LOS PESCADORES DE BASS, S TRATA DE QUE COLOR LE GUSTA MAS AL BASS , PORQUE ME ESTOY HACIENDO UN SWIM BAIT Y QUERIA PINTARLO. POR CIERTO SI ALGUEN VA DE VEZ EN CUANTO A PESCAR EN BANYOLES (EL BASS) PORFAVOR QUE ME LO DIGA , QUE YO VOY SOLO .

GRACIAS SALU2


OT

Hauki

Pues te puedo decir que no hay un color, existen muchos que pueden funcionar, y los que funcionan en un sitio lo pueden, o no hacerlo en otro. Partiendo de esta base iremos un poco mas a lo que no deberia fallar, es decir, los colores naturales. Que pasto tienen el bass en Banyoles? pintalo imitando a algun pequeño ciprinido que habite el lago, a una perca de las que alli habitan o a un alevin de bass, pasto habitual de sus padres, estos colores no debieran de fallar.

De todas formas seguro que algun bassero puro y duro te puede aconsejar algo mejor que yo, ya que lo mio siempre ha sido y sera la pesca del lucio.

fishingkid

y de los jig para bass que me decis?

Igor

Aupa Fishingkid, colores buenos para un swimbait pueden ser en principio los naturales (plateado, colores dorados-marronaceos imitando a carpas o barbos) aunque también el color blanco con el lomo chartreusse da muchas capturas.

En cuanto a los jigs, la combinación negro-azul es fundamental y con ella igualmente diferentes tonos de marrones y watermelon (verde oscuro).

Un saludo