NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

pescaton

Bueno suma y sigue jeje el ultimo fichaje que viene en camino es Patchinko Blue Lagoon haber que tal se porta este enjendro jeje, por cierto he leido varios post y he visto que muchos comentais que le entra agua, como lo evitais? lo bañais antes en algun tipo de barniz? una fotillo del señuelo en cuestion en este mismo color lo he pedido, acepto comentarios jajaja
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

portos

joder pescaton cuanto vicio tienes :lol:
Como haces pa probarlos todos los lanzas en plan tandem.
La verdad es que tienen todos una pinta acojonante
SaludoS

pescaton

no portos es que toy renovando el material jeje y voy pillando las cositas que veo que van funcionando, si despues voy a pescar con 8 o 10 muestras como mucho, aunque suelo ir probando hasta que doy con una que quieren en ese momento como hareis vosotros me imagino ahora eso si antes de que piquen ellas pico yo jajajja un saludo
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

portos

Eso de ir a la tienda y ver los en sus cajitas,
tropecientos mil colores y esos acabados...
Es que es un peligro :lol:

supermasilla

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Sr.irda

Por aviles se podria encontrar el terrif en alguna tienda?
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

juanra

Hola a todos :lol:
Hoy acabo de comprar el Bass Popper de Grauvell de 11cm por 6 euros.
Me ha parecido un precio razonable por probar un popper de 11cm jejejeej tengo un popper de 9cm y otro de 10'5cm jejej es el que me faltaba  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Pablux

Bueno! Y qué tal va el Jackson Rogos ese barrigoncete? Lo he visto en 105mm y me tira... jejeje

Cuelebre!! Cuéntame!! ;)

Rapalero

Esperando su llegada...
¿Alguien conoce alguno?



B.L/LEGEND-FRENZY POPPER-6 IN-HOLOGRAPHIC RESIN POPPER 6"



MegaBait Surface Bigfish 6" Pencil Popper TopWater



Taktix Popper 5" (REDHEAD WHITE ) Water Wolves/Musky








:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

El primero me suena haberlo visto de un artesano de Hawai. Igual no es ese mismo, pero él trabaja muchos señuelos en esa resina. Simplemente preciosos, aunque me temo que son hundidos.

El segundo es feo como él solo, pero vaya que si pesca.

Y el tercero ni idea.  ;)

Rapalero

¿El Megabait con qué especies y qué condiciones has usado?
No son caros. Por provar...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

Yo lo uso poco porque le tengo manía de lo feo que es, pero compañeros de pesca lo usan con el palometón y la anjova y va muy bien.
Lo fabrican en China y lo venden varias empresas, entre ellas Megabait, Offshore Angler (Basspro), y hasta Decathlon. ;)

kuitao

Pues ese mismo lo compre yo en Decarton y tiene un lance pesimo para el tamaño y peso. Lo perdí en la quedada de Benicarló y hasta me alegré ...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

juanko

Mi ultimo señuelo es un lucky craft con el babero arreglau. Arreglau con una cucharilla de plástico. A ver si pongo un afoto ke es un descojono. Y ya, como pesque...

Otra cosa:
Este me suena, Rapalero. Kangu tenia un puñao de ellos, traidos de USA.
Por cierto ¿Ande andará Kangu?
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Citarlucky craft con el babero arreglau...con una cucharilla de plástico.
Le he sacao una foto. La he puesto en bricos :twisted:  :mrgreen:
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Cuelebre1

Cita de: "Pablux"Bueno! Y qué tal va el Jackson Rogos ese barrigoncete? Lo he visto en 105mm y me tira... jejeje

Cuelebre!! Cuéntame!! ;)

Oño, que no había visto este post.
Pues  no te puedo contar nada, aun no lo he estrenado: las dos veces que fui a pescar desde que lo tengo estaba la mar mu burra como para ponerlo.  :?  :?

pescaton

Bueno alguien conoce el nuevo modelo de lucky craft el Snap Kick SW?
que tal va y como funciona jeje

perdon por la foto èrop es lo unico que he encontrado
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

Bueno acabo de abrir mi envio y aqui tengo el señuelo que comentaba ya si pongo una foto real, haber que me podeis decir de el si alguein lo usa y como trabajrlo en concreto?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

cañeroo

Muy buenas compañeros, aqui os dejo mis ultimas adquisiciones para la pesca de la gran loba de mar :lol: .Muchos de estos señuelos estan pensados para la pesca del bass, pero tambien sabemos que en una inumerable de ocasiones hemos visto como en el estomago las lubinas portaban pequeños sargos, asi que estos señuelos yo pienso que tambien tienen que dar buenos resultados.Si alguien a probado alguno me gustaria poder tener su opinion sobre dicho señuelo.

XCalibur Xr50 Rattle Bait en estos dos colores





XCalibur Xj4 Jimmy es una pasada pese a que es transparente emite unos destellos acojonantes



XCalibur Xz2 Zell-Pop  pequeño pero maton en dias de mar plato este tiene que ser una bomba



River2Sea V-Joint Min Wake Color Choices tipo ghost minnow  y encima se mueve que es una maravilla



POWER EEL by BERKLEY 24 cm y con un realismo impresionante



Berkley® 5" PowerBait® Saltwater Jerk Shad color ghost minnow



Me parece que no me olvido nada  :lol:  ;)  

Un saludo y buena pesca  ;)

fermintxo

El river sea2 lo tengo y es acojonante como se mueve,no he visto cosa igual,22grs , para ser articulado,se lanza muy bien...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....