NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca en Guipúzcoa

Iniciado por victorcazavitxos, 16 de Noviembre de 2017, 21:08:23 PM

victorcazavitxos

Pescadores del norte :icon_pray:
Haber que podes contarme, no sabia donde poner este tema y creo que aquí cae bien, por motivo de trabajo me e trasladado a la zona de Zalla unos meses.
No tengo ni idea de que ni donde pescar, a poder se la pesca fluvial siempre me da mejores resultado y beo unos ríos impresionantes por la zona pero supongo que serán trucheros y que tendré la veda cerrada.
Si exsisten mapas con los tipos de tramos me seria de gran ayuda :sherlock:
También puedo acercarme al mar algún finde pero nunca saco nada, pero solo por ver el cantábrico me valdrá la pena.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

XABI1961

Titulas el post "pesca en Guipuzcoa" y dices que te has trasladado a  Zalla.  ¿Sabes dónde estas?

Ongi etorri, mutil!!!

victorcazavitxos

 :facepalm: vaya columpiada me equivoccad de provincia :martillazo:
Vizcaya
No blobera a ocurrir, aunque también me bale por que sera mi procsimo destinó.
La verdad es que ando totalmente perdido, eso te pasa cuando te mandan a 500km de la noche a la mañana pa que te busques la vida :cunao:
Pero así es e trabajo
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

lander00

En vizcaía el ibaizabal al ser ciprinido se puede pescar memos en agosto

victorcazavitxos

Ay algún depredador ? Simre ay algo
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

lander00

Allí un montón de barbos o por lo menos a donde yo voy cada finde que es arriaundi y abadiño. En otras zonas no se.
Yo los he visto sacar con vinilos.
Lo único que necesitarás vadeador

AlexMontini10

En el norte de España, específicamente en la zona de Zalla y sus alrededores, existen muchas opciones para la pesca, tanto en ríos como en el mar. Aquí te brindo algunas pautas para ayudarte a encontrar información sobre la pesca en esa región:

Pesca Fluvial:
Vedas y regulaciones:
Es esencial verificar las regulaciones locales para saber qué especies están permitidas pescar, cuáles tienen veda en determinadas épocas y los límites de captura. Normalmente, las administraciones locales o las federaciones de pesca de la zona proporcionan esta información.

Mapas y tramos de pesca:
Las federaciones de pesca suelen tener mapas detallados con los diferentes tramos de los ríos y qué tipo de pesca está permitida en cada uno. Puedes contactar a la Federación de Pesca de Bizkaia o a las autoridades pesqueras locales para obtener esta información.

Pesca en el Mar Cantábrico:
Lugares de pesca:
El Cantábrico ofrece oportunidades para la pesca costera. Lugares como puertos, espigones o playas pueden ser buenos sitios para pescar. Los puertos suelen tener zonas habilitadas para pescadores.

Especies comunes:
En el Cantábrico, se pueden capturar especies como la lubina, la baila, la dorada, entre otras. La pesca desde la orilla o en zonas rocosas puede ser productiva.

Recomendaciones adicionales:
Foros y comunidades de pesca:
Busca foros locales de pesca o grupos en redes sociales donde puedas encontrar pescadores locales que compartan información sobre los mejores lugares y técnicas de pesca en la zona de Zalla.

Tiendas de pesca locales:
Las tiendas de pesca suelen ser excelentes fuentes de información. Pueden recomendarte los cebos y equipos más efectivos y ofrecerte consejos sobre los mejores lugares para pescar.

Recuerda siempre respetar las regulaciones locales y el medio ambiente. Obtener la información actualizada sobre las condiciones de pesca en la región te ayudará a tener una experiencia exitosa. ¡Disfruta tu tiempo pescando en el norte de España!