NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Viaje Tarpón Cayos Florida

Iniciado por oscaritoo, 01 de Septiembre de 2023, 10:21:36 AM

oscaritoo

Hola chicos,
Siempre me ha hecho ilusión la pesca del Tarpón a mosca y desde que lo probé en Costa Rica, el gusanillo de repetir se me ha instalado y creo que ya para no salir puesto que la sensación de luchar con peces de mas de cien kilos de peso con equipos ligeros de mosca difícilmente puede describirse con palabras, los "Ticos" dicen... "Pura Vida" y con razón.

He tenido en mente desde siempre este viaje de pesca a los Cayos de Florida en Estados Unidos y quisiera empezar a planificarlo con tiempo de cara al verano de 2025 puesto que el verano del 2024 en principio ya lo tendría ocupado.

Por lo tanto, la intención de este mensaje es la de contactar con gente interesada en este tipo de viaje con el objetivo de compartir gastos y enriquecer la experiencia.

Por otro lado, os agradecería cualquier información acerca de guías que pudierais recomendar y la forma de contactar con ellos.

Gracias a todos de antemano.
Oscar

PlanetPesca

Me interesa, yo viajo habitualmente y estoy enganchado al tarpón, también desde que lo pesqué en Costa Rica. Aunque queda bastante para verano del 25...
La pesca es una afición muy cara, pero encontrar los mejores negocios de pesca es gratis en PlanetPesca

oscaritoo

Genial,
Yo también he pescado el Tarpón en Costa Rica (Caño Negro) y la experiencia con los Tarpones Gigantes a mosca no creo que pueda ser igualada por ningún otro pez.
Te paso mi correo electrónico y vamos hablando

oscarespinosa@hotmail.es

Ya me dices.
Oscar Alvarez