NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

A las muy buenas (pesca del lucio)

Iniciado por Seco, 04 de Marzo de 2005, 06:39:44 AM

Seco

Buenas, soy "pescador " de aguas saladas osea que no estoy muy metido en el tema de rio, solo he pescado a la carpa y fue el verano pasado cuando lo prové. Bueno, queria dar un saludo a toda esta gente del foro, joer que maquinas de pesca, y empezar con la primera pregunta, (espero estar en la seccion que toca), Quiero ir a pescar al lucio, y no tengo ni idea de como se le puede atacar, (Supongo que con cucharilla   :?: :(  :?: , o pez muerto) , y mas que otra cosa si me podeis aconsejar sobre este tema,es que estoy harto de dar vueltas por la red y de lucio poco y muy ligero.
bueno un saludo compañia.

juanra

Seco bienvenido y pasate a la seccion de continental que alli se habla mucho de lucios ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Has llegado al sitio correcto, esta es la web del lucio por excelencia, hasta tenemos a uno q se llama asi.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

LUCIO

Muy largo de explicar  :D   hazte con unas cucharillas  un poco grandecitas y un surtido de peces flotantes, undidos , popers etc etc y a probar , tambien puedes pescarlo a pez vivo ( pesca muy bonita ) pero mejor que cocretes un poco mas porque no se ni que decirte  :oops:  como te digo muy largo de explicar  :D

Seco

joer baya lujo de foro, es la primera vez que contestan a mis preguntas en esto de internet, bueno gracias y espero con el tiempo poder ayudar  yo tamien. :D

Seco

por cierto, he dado una vueltecita por la web y con las fechas de las preguntas de los temas anteriores y sus respuestas me estoy enterando un poquito del tema, esto es la leche, xao cuidaros. :D

Seco

Muy buenas, alguien me podria informar de que señuelos me pueden funcionar mejor para el lucio en estas fechas?, lo mas seguro es que me baje al jucar a pescarlos a principio de pascua, y macho me estoy volviendo loco  :cry:  buscado señuelos que no sean de superficie, si me informais de alguna marca que funcione o nomber seria un punto, por cierto para que se utilizan las lineas fluorescentes?, no alertaran los peces por el color. Bueno compañia un saludo.

sarria

Seco, a mí el Flash minnow de lucky craft y el duel aile magnet f me han dado lucios, también el skitter pop de rapala...

Seco

muy bueno   :) , preguntare por alguno de estos nombres y lo probaremos, Gracias men.

LUCIO

que no te falten unas cucharillas plomadas  :P


Seco

El otro dia compre unas cucharillas plomadas pero por lo que veo son de juguete, son pequeñitas pero al estar de oferta  :) , 5 por 5€, las compre para ir probando material. de todas maneras preguntare por estas que por lo que veo evitaran los cortes de linea por la medida de las cucharillas, ok men.

billy

Ke no se te olviden un buen surtido de vinilos!!!! Los pikis (o komo se escriba) son relativamente baratos y van de P.M
Salu2
Captura & suelta

marineroentierra

Hola Seco, bienvenido. Respecto a tu primer comentario, me refiero a lo que apuntas de pescar con pez muerto, leéte la normativa de tu Comunidad al respecto pues no en todas es legal este "arte" de pesca. Saludos.

Seco

Muy bueno y gracias por el aviso   :oops: , ya te digo ke no estoy metido en el tema, me pegare un repaso, ke solo me falta ke me empapelen.
Gracias  ;) .