NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

ITV y Coronavirus

Iniciado por TXIPIRON, 17 de Mayo de 2020, 20:01:15 PM

TXIPIRON

Aupa !

A ver si me podeis resolver una duda :

Tengo la ITV del coche caducada desde Marzo.
Justo me tocaba pasarla unos dias despues de que nos confinaran en casa, sin poder salir, mucho menos coger el coche, y con los talleres de inspecion de las ITVs cerrados.

El viernes llame un monton de veces para pedir cita ... pero como si llamara a Jupiter ...
Parece que estan saturados a tope, por que ni me lo cogieron en todo el dia.  :facepalm:

Pregunta:
Sabeis si te "crujen" si andas con el coche sin poder actualizar la maldita ITV ( que tu no tienes la culpa ), o hay alguna prorroga de algun tipo ?   :nuse:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Salseiro

Cita de: TXIPIRON en 17 de Mayo de 2020, 20:01:15 PM
Aupa !

A ver si me podeis resolver una duda :

Tengo la ITV del coche caducada desde Marzo.
Justo me tocaba pasarla unos dias despues de que nos confinaran en casa, sin poder salir, mucho menos coger el coche, y con los talleres de inspecion de las ITVs cerrados.

El viernes llame un monton de veces para pedir cita ... pero como si llamara a Jupiter ...
Parece que estan saturados a tope, por que ni me lo cogieron en todo el dia.  :facepalm:

Pregunta:
Sabeis si te "crujen" si andas con el coche sin poder actualizar la maldita ITV ( que tu no tienes la culpa ), o hay alguna prorroga de algun tipo ?   :nuse:

Salu2.  ;)
El plazo de validez de los certificados de ITV de los vehiculos cuya fecha proximaa la inspeccion se encuentre dentro del estado de alarma, se amplia en 15 dias naturales por cada semana transcurrida desde el inicio del estado de alarma hasta que se hubiera vencido el certificado
Eso decia el BOE en su dia pero hay que contar con cada autonomia, y el estado de alarma de la misma

Solrac

Cita de: Salseiro en 17 de Mayo de 2020, 20:31:44 PM
Cita de: TXIPIRON en 17 de Mayo de 2020, 20:01:15 PM
Aupa !

A ver si me podeis resolver una duda :

Tengo la ITV del coche caducada desde Marzo.
Justo me tocaba pasarla unos dias despues de que nos confinaran en casa, sin poder salir, mucho menos coger el coche, y con los talleres de inspecion de las ITVs cerrados.

El viernes llame un monton de veces para pedir cita ... pero como si llamara a Jupiter ...
Parece que estan saturados a tope, por que ni me lo cogieron en todo el dia.  :facepalm:

Pregunta:
Sabeis si te "crujen" si andas con el coche sin poder actualizar la maldita ITV ( que tu no tienes la culpa ), o hay alguna prorroga de algun tipo ?   :nuse:

Salu2.  ;)
El plazo de validez de los certificados de ITV de los vehiculos cuya fecha proximaa la inspeccion se encuentre dentro del estado de alarma, se amplia en 15 dias naturales por cada semana transcurrida desde el inicio del estado de alarma hasta que se hubiera vencido el certificado
Eso decia el BOE en su dia pero hay que contar con cada autonomia, y el estado de alarma de la misma

Solrac

Cita de: TXIPIRON en 17 de Mayo de 2020, 20:01:15 PM
Aupa !

A ver si me podeis resolver una duda :

Tengo la ITV del coche caducada desde Marzo.
Justo me tocaba pasarla unos dias despues de que nos confinaran en casa, sin poder salir, mucho menos coger el coche, y con los talleres de inspecion de las ITVs cerrados.

El viernes llame un monton de veces para pedir cita ... pero como si llamara a Jupiter ...
Parece que estan saturados a tope, por que ni me lo cogieron en todo el dia.  :facepalm:

Pregunta:
Sabeis si te "crujen" si andas con el coche sin poder actualizar la maldita ITV ( que tu no tienes la culpa ), o hay alguna prorroga de algun tipo ?   :nuse:

Salu2.  ;)


Raspin

Los que caducaron la primera semana de alarma tienen un 30 dias a partir de que finalice el estado de alarma, a partir de ahí se incrementa el plazo 15 dias por semana , pero la caducidad de las inspecciones realizadas a partir de mañana será como si la hubieras pasado el día que caduco
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

Eso a dia de hoy, porque ya me diran uno que pasa cada seis meses,,,
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"