NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Blackfriday

Iniciado por Dail, 27 de Noviembre de 2020, 09:37:10 AM

Dail

Hola, abro este hilo para que compartamos alguna tienda donde hagan un descuento REAL, con el Blackfriday y nos podamos aprovechar.

Rhodani: No es gran cosa pero un 10% en lo que me he pillado, creo que es el minimo descuento. En este caso no ha sido mucho, pero menos da una piedra.

Tackell4all: 30% Esto ya si que es un descuento guapo y en toda la tienda.  :D :D

Un saludo y a ver si nos aprovechamos  :)
Ande o no ande, que lance.

Gombo

no veo tanto como se podria esperar.
pero nunca confie mucho en estas trampas comerciales
* Hablemos de pesca pues

GUADAÑA

Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

Dail

Muy bueno guadaña  ;D ;D, peeero yo hoy me he comprado una caña en tackell4all, que llevaba un tiempo detrás y un 30% más barato de lo que estaba antes, tal cual.En Rhodani lo mismo, con unos zapatos de vadeo, aunque sólo ha sido un 10 y llevaba dos meses esperando. Creo que esperar a estas fechas para comprar lo que necesites, es un buen sistema. Has mirado los precios antes y sabes lo que valían. Otra cosa es comprar impulsivamente o con unos descuentos tan mínimos que ni merezca. En Pescariasbaixas quería comprar una caña, por ejemplo, pero el descuento es apenas de un 6%, me espero a enero a ver ????.
Ande o no ande, que lance.

ltblue

Buenas!

Parece que no se ha publicado el comentario que escribi.

Decia que es cierto que en españa nos engañan mas que otra cosa.. en tackle4all  yo tambien compre anoche una caña que puesta en casa, sin oferta me salia cerca de los 200e, con el 30% se me ha quedado en unos 130 y pico, nada que ver.

Otra cosa que me parece de abuso es lo de las distribuidoras, la misma marca sí permite rebajas fuera de España o la UE , sin embargo aquí los tenderos poco pueden hacer si estos caraduras no se lo permiten.. con lo cual, la peña acaba comprando fuera y jodiendo al de siempre, el que tiene que pagar un alquiler.

Un saludo
---------------------C & S---------------------

Manolin

Yo quería comprarme un aparato electrónico para el coche que llevaba tiempo detrás de él valía 66euros, un poco antes del black friday lo pusieron a 99. Y el día del black friday a 79.. 13 euros más caro al final.. al final me calenté,y no compré nada nada... No en todos los sitios son legales.. hay que tener el producto e quieres controlado si no quieres que te engañen

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ltblue

Buenas!
Aprovecho para preguntar por awui, si aquellos que habeis comprado en tackle4all  ya teneis el pedido en casa. Parece que por las restricciones del covid se está retrasando todo mucho, por mi parte van a hacer 2 semanas y el tubo aún no ha salido de chipre :nuse:

Saludos
---------------------C & S---------------------

muxarro

Ponte en contacto con ellos seguramente sea una rotura de stock, a mi en una ocasion tardaban mas de los normal me puse en contacto con ellos y enseguida lo solucionamos, elegi otra caña y me hicieron un par de regalos por la espera.
De normal en 3 o 4 dias esta la caña en casa, son muy rapidos.

ltblue

Cita de: muxarro en 09 de Diciembre de 2020, 14:47:17 PM
Ponte en contacto con ellos seguramente sea una rotura de stock, a mi en una ocasion tardaban mas de los normal me puse en contacto con ellos y enseguida lo solucionamos, elegi otra caña y me hicieron un par de regalos por la espera.
De normal en 3 o 4 dias esta la caña en casa, son muy rapidos.

No es un tema de rotura de stock, ellos ya enviaron la caña y parece que el problema es de la compañia de envios, ayer se lo comenté por Instagram y me dijeron que debido al covid  se habían cancelado muchos viajes, pero ya me extraña que un envio express, de 35 pavazos siga sin llegar..
Saludos
---------------------C & S---------------------

ltblue

Cita de: ltblue en 09 de Diciembre de 2020, 14:55:42 PM
Cita de: muxarro en 09 de Diciembre de 2020, 14:47:17 PM
Ponte en contacto con ellos seguramente sea una rotura de stock, a mi en una ocasion tardaban mas de los normal me puse en contacto con ellos y enseguida lo solucionamos, elegi otra caña y me hicieron un par de regalos por la espera.
De normal en 3 o 4 dias esta la caña en casa, son muy rapidos.

No es un tema de rotura de stock, ellos ya enviaron la caña y parece que el problema es de la compañia de envios, ayer se lo comenté por Instagram y me dijeron que debido al covid  se habían cancelado muchos viajes, pero ya me extraña que un envio express, de 35 pavazos siga sin llegar..
Saludos

Vaya, acabo de entrar de nuevo al tracking y acaba de pisar suelo español.
A ver si para antes del viernes...
Saludos!
---------------------C & S---------------------

ltblue

Pues lo mio llegó ayer, menuda espera más larga..


A sacarle brillo ahora con los dientecitos de los lucios :cunao:
---------------------C & S---------------------

Dail

No me di cuenta de tu mensaje Itblue, mi caña llegó hace mucho. Me alegro de que ya lo tengas , a disfrutarlo :)
Ande o no ande, que lance.