NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿INOCENTADA?

Iniciado por asa, 28 de Diciembre de 2020, 21:38:45 PM

asa

Carlos Redruello acaba de comunlicar el cierre definitivo de su blog
R.T.S.+ (Robalo tecno spinning PLUS). ¿Inocentada?

irium

pues no se que te diga , pero a mi  me pinta muy mal el asunto , esperemos sea una broma
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

TXIPIRON

Aupa !

Mucho me temo de que esta vez sea cierto.  :facepalm:
Carlos es-era de los pocos referentes de verdad en cuanto al tema de la pesca en Mar.
Se le veia ultimamente con altibajos de animo, y habia hecho algun amago de dejarlo hace un tiempo ...
Pero se acavaba de comprar varias cañas y carretes de la mas Alta Gama , por lo que pensaba que se le habia pasado "el bajon".  ::)
Cualquiera sabe ...
Lo unico positivo:
Que lo a puesto el Dia de los Inocentes.  >:D
Espero que sea una broma, y siga.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

VictorM

Yo también pensaba que sería una inocentada, pero hoy pone que no se ha encontrado el blog en la dirección de blogger. Para mí era una gran referencia de blog, ese toque personal lo hacía único.

Manolin

Si ya veo, que trae que la dirección se ha cerrado, lo que me extraña es que halla sido una despedida con una entrada  tan corta y tan seca.

Gombo

   me parece normal, respetable y hasta bien. se habra cansado de tantas tonterias y de regalar informacion y apenas recibir agradecimientos.
mucha gente leia, le abrasa a preguntas que muchas veces ni procedian y ni agradecian.
   bien por carlos
   me pregunto si quedara algun blog interesante que seguir a dia de hoy
* Hablemos de pesca pues

kañabera

Un auténtico referente en este mundillo virtual
Haber si vuelve.
Con tiempo y una caña.....

Ghostlabrax

Pues una pena y triste noticia la verdad. Era un gran blog y persona.

Esperemos que el de Rickyvadepesca aguante mucho que es de los pocos que quedan que no se casan con nadie y dice lo que realmente opina de lo que prueba.

Después están el de solorobalizas y similares que son canales de publi mono o multi marcas  :facepalm:

Esperemos que Carlos vuelva con otro blog y energías renovadas si hay suerte
De todos modos gracias por compartir durante tanto tiempo los conocimientos y experiencias de forma desinteresada

robalo_70

No soy seguidor o asiduo a ningún "bloguero", pero a veces buscando información me ha aparecido este señor, así como otros.
Daba la impresión de no pertenecer al sequito de marca concreta y tampoco de dejarse llevar por pasiones o "paranoias" momentáneas, que pudieran alejarle demasiado de la objetividad. Todo esto en una manera de pescar y pesqueros muy definidos.


Respecto a inocentada o no: Yo pienso que en caso de no serlo (inocentada) si no hay verdaderamente un motivo muy, muy transcendente, volverá. Quizás esté un tiempo sin dar señales para después aparecer progresivamente comentando en otros Blogs y finalmente... volver a donde lo dejó.

Entiendo que como quien pinta, escribe, hace música...etc, también en estos casos hay una necesidad de expresarse, y en mayor o menor medida compartir. Con el añadido concreto de debatir, contrastar, plasmar inquietudes y ver diferentes opiniones.
Y por ultimo añadiría la nostalgia, sentimiento de perdida y mortificante "silencio" que acosa a quien ha desempeñado cualquier trabajo o actividad donde el contacto con la gente sea lo cotidiano.
Y es que veces ese  prolongado contacto y estar expuesto constantemente a todo, puede llegar a agobiarnos despertando ganas de abandonar, cuando posiblemente lo que necesitemos sea simplemente un descanso o vacaciones.
Una vez aparece ese "silencio" (por experiencia) se hecha mucho de menos aquello que llegó a parecernos ya desmotivador o insoportable, y es que a lo mejor... simplemente estábamos momentáneamente saturados.


P.d:
Espero que este navideño "ladrillito" (típico de un servidor), de alguna esperanza a todos aquellos que seguidores o no, puedan echar en falta el blog de este señor.

Saludos a todos ;)     
Entre corrientes y penumbras...

Vinoku

No lo he leído nunca, a ver si encuentro algo de el.

Otro que ha desaparecido es Xema... A este si q lo leía e incluso tenia alguno de sus señuelos,hasta q me robaron la mochila y me jode mas por los que tenia de el q por los q yo había hecho.

Alguien sabe algo?

Gombo

Cita de: Vinoku en 29 de Diciembre de 2020, 20:33:09 PM
No lo he leído nunca, a ver si encuentro algo de el.

Otro que ha desaparecido es Xema... A este si q lo leía e incluso tenia alguno de sus señuelos,hasta q me robaron la mochila y me jode mas por los que tenia de el q por los q yo había hecho.

Alguien sabe algo?

   pintaza de gominolas las de Xema  :icon_pray:
* Hablemos de pesca pues

Ghostlabrax

Parece que por lo menos con los videos si que va a seguir:

https://www.youtube.com/watch?v=YLrPoBs4CB4

Usu

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...


TXIPIRON

Aupa !

Me algro mucho que vuelva.  :)
Es al unico Blogger al que tomo en serio desde hace años.
El resto ...  ::)
Alguna cosilla aqui y alla ... y punto.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

basajauna

Cita de: TXIPIRON en 26 de Enero de 2021, 18:37:42 PM
Aupa !

Me algro mucho que vuelva.  :)
Es al unico Blogger al que tomo en serio desde hace años.
El resto ...  ::)
Alguna cosilla aqui y alla ... y punto.  :sisi:

Salu2.  ;)

Buenas:

Completamente de acuerdo.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Usu

Cita de: basajauna en 26 de Enero de 2021, 18:44:04 PM
Cita de: TXIPIRON en 26 de Enero de 2021, 18:37:42 PM
Aupa !

Me algro mucho que vuelva.  :)
Es al unico Blogger al que tomo en serio desde hace años.
El resto ...  ::)
Alguna cosilla aqui y alla ... y punto.  :sisi:

Salu2.  ;)

Buenas:

Completamente de acuerdo.

Fernan

Yo igual  :sisi:
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

irium

Cita de: TXIPIRON en 26 de Enero de 2021, 18:37:42 PM
Aupa !

Me algro mucho que vuelva.  :)
Es al unico Blogger al que tomo en serio desde hace años.
El resto ...  ::)
Alguna cosilla aqui y alla ... y punto.  :sisi:

Salu2.  ;)

suscribo tus palabras un tio muy serio el carlos , me alegro de tenerlo de vuelta ,a mi esos de la gorra patras y la gafas de espejo me caen casi todos como una patada en los machos , venden a su madre por una gorra
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

VictorM

El blog de Carlos tal y como están las cosas los últimos días para mi es el unico blog que merece la pena.

ltblue

Cita de: VictorM en 04 de Febrero de 2021, 11:24:42 AM
El blog de Carlos tal y como están las cosas los últimos días para mi es el unico blog que merece la pena.

Totalmente, yo antes entraba mucho al de ricky aunque no participase, pero me gustaba siempre leer sobre el material que iba probando.. Últimamente me parece un publicista más de aliexpress, como tantos otros.

Saludos
---------------------C & S---------------------