NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Peces helice

Iniciado por compay, 15 de Mayo de 2005, 05:36:01 AM

compay

Hola,

La verdad es que yo normalmente uso peces con babero, y de superficie popers o paseantes, pero en las revistas se ven habitualmente grandes capturas con peces que tienen unas hélices de acero. Personalmente nunca los he usado y por mi zona (la coruña)  no se usan demasiado.
¿Alguna vez los habéis usado? ¿que tal funcinan, son efectivos??

Un Saludo

Miguel

Son bastante usados en Francia o al menos lo eran, yo tengo un big bass (creo q se llama asi) personalmente me parece un monstruo comparado con un paseante o un poper, no creo q haga falta hacer tanto estruendo para incitar a una lubina a atacar, en la naturaleza las presas no nadan haciendo espuma ni dejando una estela de fueraborda.

Y si hay q hacer jaleo, con poper o paseante se puede hacer de sobra.
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Hola a todos :D
Yo nunca los he usado pero tengo un amiguete en Zumaia que si y ha pescado con ellos.
Son señuelos que,como dice Miguel,arman mucho escandalo (ruido y estela)por eso yo, los usaria en zonas de mar muuuuy movida,mucha espuma y ola.Tienen pinta de ir muy bien en la espuma que queda entre dos olas porque la rompe ademas seguro que con semejante helice se lanzan muy bien.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Cita de: "juanra"Hola a todos :D
Yo nunca los he usado pero tengo un amiguete en Zumaia que si y ha pescado con ellos.
Son señuelos que,como dice Miguel,arman mucho escandalo (ruido y estela)por eso yo, los usaria en zonas de mar muuuuy movida,mucha espuma y ola.Tienen pinta de ir muy bien en la espuma que queda entre dos olas porque la rompe ademas seguro que con semejante helice se lanzan muy bien.

Sip , es el uso que yo les doy/daria . Yo he pillao una con el helices y la verdad es que con la ola arrastrando no podia usar otra cosa . Recogida lineal y velocidad no muy rapida  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Anonymous

Pues a los carangidos de por aqui les encanta!!!  :D
Saludos. ;)