NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Caja bateria con soporte trasductor, sonda, movil o camara y cañero.

Iniciado por bittor, 26 de Marzo de 2020, 20:17:09 PM

bittor

Ademas conector de alimentación para el móvil y para la sonda con posibilidad de placa solar  :cunao: :facepalm: :number_one:.
Como me he comprado otro kayak (de pedales) el Malibu PDL de Ocean Kayak y no pienso dejar de salir con el de pala. Teniendo tiempo para enredar me he fabricado en una pieza todo "El equipamiento técnologico", que puedo poner en uno o en otro kayak en un momento, utilizando los carriles que tienen ambos kayak.







bittor

En una caja estanca de electricidad he metido la bateria y sacado el cableado por un pasa cables. En la tapa he fijado dos soportes Railblaza, uno con USB a 5v y otro con conector ¿jag? para cargar la bateria sin abrir la tapa o enchufar una lampara u otra cosa a 12 v. Esto lo tenia en el otro kayak con buenos resultado,pero sobre el compartimento que viene en el kayak para la bateria. A esta caja también le he puesto el soporte del Transductor y Sonda de Scotty y por debajo un sistema de fijacion a los carrieles de los kayak.











Todo plegado me cabe en la caja que llevo siempre en popa.



Ademas se puede cargar la batería en acción de pesca con una placa solar, todavia en estudio.




Pienso que va a funcionar bien, Ya hice un amago de prueba con exito la vispera del confinamiento y ahora con mas tiempo lo he mejorado. Se pone y se quita en 2 segundos y aunque parece muy aparatoso no lo es tanto, no pesa demasiado y es muy compacto.
No veo el dia de ir a probarlo en condiciones, pero me temo que tendrá que esperar  :'(., de momento paso el rato  :nuse:.