NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Bolos Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:27:18 PM

gobitu

Joer Billy...¿Y a los rumanos que es, que no los registran?  Yo flipo!!! Ni que fueras un "traficante".

billy

Cita de: "gobitu"Joer Billy...¿Y a los rumanos que es, que no los registran?  Yo flipo!!! Ni que fueras un "traficante".

A los rumanos solo les dijeron que dejaran limpia la zona, ya que tenía todo lleno de sangre y "despojos" varios, producto del fileteado de los siluros :evil:  :evil:

Traficante no soy, pero dicen que tengo cara de malo :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta

jontxiki

dia de bolos a medias estuve en escatron y tuve 4 picadas de las cuales 2 acabaron en rotura y otra tuve una lucha de mas de hora y media con un coloso en las corrientes de debajo del azud y lo he visto solo un par de segundos pero le calculo entre 30 y 40 kilos y no os de verguenza exponer los bolos ya se ke mola mas las capturas pero ya se sabe no siempre se pesca

dragarios

Nada Ion la siguiente con una linea de 1000kg :twisted:  :twisted:  a ver si tienen huevos de partir :twisted:

Eso si que mala suerte :cry:  ;)  :D

guilloteGNU

El Sabado fui a hacer el segundo intento de inicio de temporada. Esta vez al arroyo Doll, a unos 70 km de Paraná.
Saltos de doraditos una cantidad. Uno solo se prendio en la caña de mi viejo que estaba con carnada pero se solto cuando lo traía. Artificiales nada, y de las tarariras ni noticias. Mucho frio todavia. cuando se venga el calor ese lugar va a explotar.
Mientras tanto pongo algunas fotos para que se vayan deleitando.

Acá vemos al viejo pescando.



En estas fotos se puede apreciar la belleza del lugar.







[/img]

sarria

Bolo luciero en Alava, lluvia a tuti plen y nieve en los pies, el agua muy fría y los lucios paradísimos, el embalse con poca agua y con poca orilla con vegetación donde desovar, alguno ya había recibido la llamada de la madre naturaleza pero solo están calentando para la ocasión, en resumen un buen día para probar la estanqueidad de la ropa de pesca. Habrá que esperar a que sedimente toda la mierda que traen los rios y a que caliente algo el agua (y si sube el nivel mejor).

LIMAKO

Estais locos, a quien se le ocurre ir a pescar asi... :-[

billy

Claro que si, ¡¡ eso es aficion!! Yo tambien me he acercado a mis cotos, pero con lo crecido que va el rio ni he bajado del coche, ya llegaran dias mejores ;)
Captura & suelta

Igor

Me adjudico un rebolo Ullibarri/Sobrón. Sobrón con una corriente que parecía el Amazonas con crecida, agua a 8 ºC chocolatosa,.. Hoy ni el Vandam (Bueno, él sí).

¡Navarros! prepararos que os mandamos mucha agua desde aquí arriba.


jontxiki

pues yo saque el domingo un par de lukis cuando pueda pasare las fotos al foro

marineroentierra

Hoy me he comido un bolo más, pero ha sido distinto. Cuando he llegado al río y camino de la zona X, he visto movimientos sospechosos en el agua, se veían ondas y burbujas abundantes que me hacían presagiar que algo diferente había ocurrido. Llego al punto 1, la "charca imposible" y sigilosamente, muy sigilosamente me acerco a ella. EL agua a bajado de nivel y está muy clara. Miro y remiro y no se ve movimiento. Monto el Banjo y lanzo. Con el movimiento del lance asusto a un pequelucio que sale de mi izquierda como un misil. "Están por aquí" me digo. La primera recogida no sa sus frutos. Ni la segunda ni la tercera y eso que el movimiento del señuelo es espectacular. ¡Lástima no haberlo tenido antes! Al rato, en un lance como el de los demás, se mueven unos juncos y antes de que me pueda dar cuenta sale como un rayo un bicho de unos 2 kg, ataca el señuelo, intento clavar y fallo. La línea se queda enganchada a algo en el fondo que no alcanzo a identificar pero el señuelo queda libre. El lucio mirándolo. Tiro un poco de la línea y el señuelo se mueve. El lucio lo ataca de nuevo pero no puedo clavar por que el obstáculo me lo impide. El lucio lo escupe y se queda mirándolo. De nuevo tenso y el señuelo se mueve otro poco. Nuevo ataque y nueva desesperación por no poder hacer nada. Finalmente me pongo a tirar como un poseso y rompe el trenzado, el lucio se asusta y ¡hasta otro día! Me muevo al punto 2. Hace un calor de narices 27 grados y ni una sombra. No se ve mucho movimiento así que me decido a mover el señuelo justo donde el otro día pescando con Linchu me atacó uno. Lo muevo por aquí, lo muevo por allá y de pronto sale como un misil un lucio, emboca el señuelo y no se clava. Se va al fondo. El señuelo sigue en el agua así que lo muevo de nuevo y sube otra vez. Esta vez le pincho, noto el peso pero no clava bien. Adios majete, asustado por el pichazo ya no sube más y yo me tengo que ir al currelo.

Resumen: O cambio de anzuelos o me dedico a otra cosa, o soy un manta de narices >:( >:( >:( >:( >:(

Aún así he disfrutado como un enano y he alucinado con la velocidad de arrancada de estos bichos. De camino para el coche he visto dos carpones en superficie y un bass palmero. Y es que ha calentado mucho entre ayer y hoy. ¡¡Manuel, prepara la "colita" que las tienes a güevo!! Hasta otra. ;)

arrapostu

Buenas,
Ayer a la mañana estuve en Ulibarri-Gamboa (pueblo) a ver si engañaba algún luciete con mi arsenal de artificiales para la lubina... y rien de rien (nada de nada)  :(
Más me valía haberme ido con mi hermano al río Araxes a pescar truchas. El tío hasta hace nada no salía de las cucharillas y de las lombrices para pescar... pero desde que le demostré que los Rapala de 5cm causan furor entre las truchas se dedica a pasearlos y a restregarme las truchas que pesca.  :P

julengo

Tranquilo Marieneroentierra que por estadística el siguiente día se clava seguro ;D.

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

sarria

El viernes después del curro me escapé con Lander al embalse, allí aparecieron Mazda y Alvaro un amigo suyo, más tarde apareció Mak, todos iban a mosca, yo a ferretería fina como buen padre de dos hijos sin tiempo para pijadillas varias de montaje. No cogí nada, Lander uno y alvaro otro, todos pequeñillos.

Quisiera deciros una cosa y es que aunque cinco son muchos pescadores para una recula y que suele ser difícil respetarse en esas situaciones (solo conocía de antes a Mazda y Lander), la cosa fue como la seda y todos respetaron las posturas de los demás. Eso es algo admirable y que solo se puede conseguir con gente que ha pescado/pateado mucho y se preocupa de cuidar al compañero de pesca. Pues nada que me encantó pescar con esta gente y que hay pescadores educados y respetuosos con el medio por ahí, no todos somos matapeces.

Nos vemos.

mak#

Cita de: sarria en 21 de Abril de 2008, 23:36:17 PM
Quisiera deciros una cosa y es que aunque cinco son muchos pescadores para una recula y que suele ser difícil respetarse en esas situaciones (solo conocía de antes a Mazda y Lander), la cosa fue como la seda y todos respetaron las posturas de los demás. Eso es algo admirable y que solo se puede conseguir con gente que ha pescado/pateado mucho y se preocupa de cuidar al compañero de pesca. Pues nada que me encantó pescar con esta gente y que hay pescadores educados y respetuosos con el medio por ahí, no todos somos matapeces.
Así es, no todos SON matapeces....
Y no mencionas nada de lo que se puede llegar a aprender, al menos yo  :-[ :-[
Encantado!
C&S

Ogmios

Ayer yo tambien hice bolo, lo mas triste es que ni picaban, deje una caña fija (en la cual parecia que el gusano vivo, les levantaba el dedo del medio a los peces, y ni lo tocaron) y con la otra rapaleando, y fue como aullarle a la luna.

LIMAKO

Ayer bolo total en el rio zadorra, los lucios ni asomar.  Les pedi pistas a Igor y Dragarios y me engañaron, coño que tengo un niño que alimentar ;D.

Ya tengo ganas de volver.

ttrony

¡¡¡Qué chascooo!!! Ayer a la noche volví a intentarlo donde el día anterior (había pillado 14 , 9 pequeñas ) .La noche estaba exactamente igual a la anterior , el agua igual , incluso me ilusioné al ver unas cuantas pequeñas al llegar .Pues lo único que conseguí fué verlas venir tras el pez , dos picadas fallidas y ¡¡¡otro bolo!!! Me encanta porque sé que están ahí las grandes y ,tarde o temprano , caerán.Un saludo

alvatroos

Hola a todos,ayer gran bolo luciero,el primero desde septiembre :'(.El rio altisimo y color colacao me da la impresion de que ha pasado el otoño y entramos de lleno en invierno,hasta que pase la riada me dedicare a otros predadores invernales,aupa,un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

El viernes hicimos la primera salida a lucios despues del verano sacando lapiceros de forma accidental.Hizo un dia bueno,fresco y soleado,con el rio "x"bajo y ligeramente tomado,condiciones que ,a priori no son mis favoritas..
Mi compañero saco un luciete de unos 2kg con un minnow casero chillon,no vimos nada mas en toda la mañana y yo asimile un doloroso bolo,por ser el primero mas que nah..!
A partir de aqui empieza lo bueno..o esox espero!
Aupa,un saludo!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"