NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Donde guardais las capturas ?

Iniciado por Ruilo, 05 de Diciembre de 2004, 05:27:36 AM

BM3W

:lol: Tirso a uno con cuerda ...eso le quedo la Cuerda y colgando de ella un Robalo de casi 3 kilos .... :shock: Devorado  :?  :oops: ....Yo una vez quite del laño de unos visones una de 2 kilos..que me habian BIRLADO  :shock:  :shock: de la red, tenia varias..quedo mal cerrada y menos mal que al ir con otro los vi como la metian entre las piedras un poco mas arriba.. :shock: ..y no veas como rugian los condenados   :evil:  :twisted:  :evil: ...que mala leche tienen ... ;) .Slds.
.
.
.PD,,a casi todos nos llevaron algo..a mi me soplaron 2 robalizas en 2 ocasiones... :lol:  :lol:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TIRSO

Hace dos otres fines de semana vimos en la playa de las Furnas un par dellos que eran mas grandes que un gato.Nos quedamos con la boca abierta :shock:  :shock: .Mira estos cabrones como olieron el pescado que habiamos cojido.
Al final tuvimos que llevarlo al coche porque no nos fiabamos ;)  ;)

BM3W

Pues cuidado que lo huelen...a distancia...y si es un Robalo... :twisted:  :twisted:  :twisted: menuda gracia  :lol:  :lol:  :lol:  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Javitxu

Yo suelo llevar el tipico makuto de tela en la mochila por si se da alguna captura de mencion.Eso si,si tengo que cargar con ella durante la accion de pesca esta va a la motxila,si me permite llevarlo fuera pues lo hago,pero a veces se hace algo incomodo. :?

martx

Hola.
Yo suelo llevar una mochila de unos 25 litros, pero no me gusta meter el pescado dentro, me gusta llevar una cuerda por si pillo algo gordo, como hoy por ejemplo, he pillado una palometa de 1 kilo 700 y cuerda y a la espalda, ahora si, el olor de pescado al entrar en el coche es bestial.
un saludo
Cuida el mar, te lo agradecerá.

dragarios

Yo sulo llevar un bolso de estos  naranjas de redecilla son bien baratos compras unsaco de 10 kg de naranjas y aparte de tomar vitamina c tienes una bolsa de lo mas practica,la pega que con las espinas se suelen enganchar. :roll:  :roll: