NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Uno nuevo de mallorca

Iniciado por cannot, 16 de Noviembre de 2007, 20:33:34 PM

cannot

Hola saludos a todos desde esta Isla mediterranea donde no abunda tanto el pescado como alguno se pueda imaginar,soy principiante en esto del spinning costero,y ya tengo el congelador lleno de bolos! juas,juas!... pero tengo experiencia en otras disciplinas....estare encantado de aprender todo aquello que me querais enseñar asi como de compartir lo que he pòdido aprender en mis muchos años de pescador....acedme sitio pues,que alla voy...jooor!
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

JimmyCell

hola cannot, soy Jimmy y tambien soy de mallorca, practico pesca submarina desde hace 13 años y spinning desde hace 3 meses, pero tengo amigos que lo practican desde hace años.
Si necesitas alguna cosa, solo tienes que preguntar.
Suerte y cuidado que engancha.

cannot

Encantado jimmy,si ya se ....es tarde ya estoyyy enganchado.En que zonas estas mas a gusto?.Yo me muevo en el norte donde ya he tenido alguna buena experiencia con el jig.Como tu me dedique a la pesca submarina pero tuve que abandonar por unos problemillas en los senos nasales....nos iremos "viendo" por aqui...supongo?  eso espero....
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

cañeroo


dOminGOs

dOminGOs desde A Coruña