NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Epocas rapala

Iniciado por jonpu, 13 de Febrero de 2004, 17:02:45 PM

jonpu

Hola a todos,
Soy nuevo en esto de la rapala, pero la verdad es que llevo un enganchón tremendo.
Suelo pescar en la desembocadura de la ría o en las rocas de las playas en ambos casos a por lubina.
Que épocas son las mejores? Se me acaba el chollo al terminar el invierno?
Mercy! :?:

Caduf

Ahora mismo te diria que mi cerebro esta a punto de gripar pensando cosas parecidas, pero te diré algo que un día me dijo un maestro a mi, cuando pregunté acerca de las costumbres de las lubinas y si al llegar el verano dejaria de pillarlas.
Sigue pescando.
Cualquier dia, cualquier hora, cualquier señuelo, o micropunto te daran lo que buscas, sigue y no pares.

Maren

:D  :D  :D  :D  :D  ;)
        A veces y cuando menos te lo esperas.
   Estas en una de las mejores epocas, ATENCION, se acerca el Desove de nuestras amigas, daria lo ke fuera por cogerlas justo despues de realizar la puesta, pero tenemos tal vicio ke no respetamos nada, bueno si respetamos lo ke kada uno de nosotros cree oportuno en cada momento.
   De todas maneras soy de los ke van todo el año detras de ellas, y a veces el verano da buenas sorpresas tambien