NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

FOTOS MEDITERRANEO

Iniciado por NANDY, 03 de Noviembre de 2003, 14:52:38 PM

NANDY

creo que debemos dejar desde un principio las fotos que no sean del parte de capturas aqui , que les parece, de todas formas aqui van las de la minikedada de ayer 2 de nov en alicante... gracias a pescamo por las fotos

NANDY


NANDY

nandy, maren,gines, toño y luis

fernando(pescamo)maren,gines, toño y luis

todo a spinning

El pez de la foto que es una palometa noo?
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

Tossut

Bonitas foto, pero poco pescado.  ;)

¿El amigo GINÉS pesca con un multiplicador?  :o  ¿Es un millionnaire?  :o  :o
Kanalillo's Team

pescamo

Hola Tossut.
Las fotos no se si serán bonitas pero el rato que estuvimos juntos pescando y compartiendo conocimientos te aseguro que lo fué.
Ginés es, por lo que Maren me ha dicho, el primer spinninguero de Alicante y un gran lanzador.

NANDY

pues ese dia salienron entre todos creo que 7 palometones de aprox 1 kilo de los cuales se fueron 5 regresaron al agua...

Tossut

Cita de: "pescamo"Ginés es el primer spinninguero de Alicante y un gran lanzador.

Desde luego que se le ve curtido al amigo Ginés y equipado de forma contundente. ¿Qué ventajas le ofrece el uso de multiplicador para spinning?. Yo lo he probado en alguna ocasión para lanzar cacharros grandotes pero me parece más práctico un buen carrete de bobina fija, así puedes concentrarte en animar el señuelo sin preocuparte por cómo se va almacenando la línea. Además si intentas lanzar multifilamento con el multiplicador y se te engancha o te hace un backslash, te puede meter un ostión que te parte la caña o te saltan las anillas, o te da un latigazo que te puede dejar tuerto en el país de los videntes. No sé, a ver que nos cuenta.....
Kanalillo's Team

pescamo

Me dió la impresión que ahora le interesa más la técnica del lanzado que la consecución de capturas ;) Un gran tipo.

Maren

Tossut, tienes toda la razon del mundo, y gines(correcaminos) sabe ke no son los carretes adecuados para rapalear, de echo akel dia lo secuestre de camino, se iba a hacer otro tipo de pesca, ni la caña ke llevaba, ni el carrete eran los ke suele utilizar el, eso si, es uno de los mas expertos rapaleros de Alicante, ya ke estabamos le deje unos rangers y unos jigs de 56 gramos para ke los lanzara en busca de algun bicharraco, ya ke le saca muchos metros a ese multiplicador.
    Tossut espero ke el dia 22 salgas a pescar junto a las dos expediciones(Villarriba y Villabajo) aunque nos separen unos kilometrillos.
Y no dejes de ser traviesooooooooo.

Tossut

Ah! Vale. Iba al surfcasting pendular ¿no?.

El 22 pesco fijo. Seré travieso. :twisted:
Kanalillo's Team

NANDY

hola a todos  aqui estan las fotos de la mini kedada del 22 no oficial porq solo fuen en alicnate pero para el sabado 29 sera definitiva...un saludo

aqui : nandy, toño, luis , vicente y maren de fotografo

NANDY

toño y luis temprano en el cabo ...el agua muy quieta

cuando llegamos a san gabriel y por casualidad .....he maren amanecido

NANDY

el campeon de la jornada toño con la primera 3.3 kg nadando

lo que hace el triunfo....el pavo  :D

toño y la segunda 1.3 kg...y la envidiad de los presentes

NANDY

perdon 1.5 kg toño , lubi y nandy

vicente y su primera lubi con rapala.... los triunfadores los colores llamativos de rapala
luis con otra que regreso al agua

NANDY

al final todos
nandy, vicente , maren y la lubi peque de toño, toño y la gordilla, javi y el sargo, y luis

el domingo 23 pescamo de fotografo

a parte de que fue el unico que saco algo el domingo

NANDY

solo faltan aqui las fotos prohibidas que muestran lo que es capaz de hacer maren ( the mareon) por sacar una lubi...esas necesitan su aprobacion..... :shock:

un saludo