NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Poppers o paseantes?

Iniciado por javiavi, 14 de Febrero de 2007, 07:01:21 AM

Pesca superficie:¿Poppers o paseantes?

Poppers
12 (30.8%)
Paseantes
27 (69.2%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 14 de Febrero de 2007, 07:01:21 AM

Caduf

Pero se está hablando de técnica, no veo nada personal, y te diré que a mi si que me ayudais todos bastante con estas disquisiciones, gracias a ello, sigo aprendiendo ....

Está bién que no te mosquees. ;D

Saludillos peloteros.

juanko

Cita de: pablo en 01 de Agosto de 2008, 22:07:34 PM
Caduf no me mosqueo  ;)
Pues yo sí. Me pareció que me había perdido alguna movida anterior...
Pero tranki, pablo, que se me pasa rápido. Verás:
:) :D  :D :D

Poppers y paseantes. En resumen:
1. Que eso de la pesca en superficie sólo en veranito, con buena mar, etc., en mi opinión, es una gran chorrada.
2. Que os animeis a probar paseantes y poppers con la mar grande y con mucha castaña.
Lo demás eran consejillos y pajillas mentales para pescar en esas condiciones.
3. Por mi, como si meteis la puntera de la caña...hasta el carrete. Tranquilos, que no se enteran.

Saludos impersonales.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

robalo_70

Buenas :) 

No dudo que las preferencias (obviando momentos concretos) después de tantos años sigan siendo las mismas. Aún así, nunca está de más visitar viejas charlas pues aunque los conceptos de los diferentes señuelos no cambien, quizás puedan haberlo hecho nuestras experiencias y/o métodos con ellos...

Esto es en Grecia, parece río arriba. utiliza poppers además del gunnish (híbrido, pero creo lo usa más como popper que como paseante) con muy buenos resultados.
Aguas muy tranquilas... Pero también podemos pensar que las lubinas que suben a agua dulce, no extrañan animales en superficie que no nadan ortodoxamente como pez= Ranas, saltamontes que caen o algún pequeño mamífero que cruza el río... ::) 




Este es muy bueno.

Entre corrientes y penumbras...

muxarro

Yo la verdad que no utilizo poppers en aguas paradas, tengo uno y rara vez lo utilizo, las pocas oportunidades que le suelo dar son cuando hay mar, en esos momentos en los que un paseante no se mueve bien y quiero pescar a superficie es cuando le doy oportunidades, no se si es el momento mas adecuado... El popper en cuestion es un yo-zuri hidro popper y se por otros pescadores que es efectivo aunque a mi no me ha dado capturas.
Viendo los videos me están entrando ganas de comprar algún popper de pequeño tamaño para probarlo en las rías que frecuento :babeando: