NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Momentos para un respiro, una pausa...

Iniciado por Neno, 06 de Noviembre de 2007, 23:56:47 PM

Lucas

 :)  Como colofón del tema de los percebes, hoy ha salido una noticia en la prensa asturiana sobre récord de venta de percebe en lonja, que corresponde a captura de nuestros protagonistas perceberos.

1.500 € por un lote de 7 kilos de percebe y seguramente un mínimo de 1.000 € por el resto de la marea (hasta 16 kg, que es el cupo diario para 2 personas), suponen unos 2.500 € por dos o tres horillas de trabajo, cantidad que no suelo ganar yo la mayoría de los días  ;D ;D ;D ;)

Ahí va:



Saludos a todos y Feliz Navidad  :) :) :) 8)
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Lucas

 ::) Aunque no encaje en este post, por simple curiosidad os diré que el precio del percebe en lonja ha seguido subiendo y se han pagado hasta 245 €/kg en Puerto Vega, Asturias, pero es que en Galicia, concretamente en Cedeira, ha llegado hasta los ¡303 €/kg!.

No me imagino a que precio se los cobrarán en el restaurante a los afortunados que puedan pagarlos.

Si sois algunos de vosotros, enhorabuena y si no, también.

Feliz Navidad a todos ... :)  :-* :-* ;)
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Rapalero_Gijón


fermintxo

Yo no se que hago pintando carreteras,me juego la vida igual y lo que ganan estos en un día a mi me lo dan en un mes ???
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

alitan

 :o A este paso los percebes van a lucir en los escaparates de las joyerías junto a los rolex de oro, pero bueno, ya sabemos que el mercado es un sube y baja y si a los percebeiros les ha tocado época de vacas gordas, me alegro por ellos. (ya se lo curran)

Para no desviarnos del tema, aquí tenéis una modesta foto de mi última salida, una pausa tras soltar un baby .
Se trata de La Isla Grosa Y su Farallón , La Manga , Murcia.

Saludos y buenísima mar a todos.



BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Jarrillero

Unas fotos guapísimas, si señor,  ;).

La gente se va animando a poner fotos, y la verdad es que por ellas se puede ver que en general la costa española tiene unos parajes maravillosos.

Me gusta este hilo.  :D :D :D

Abrzos,

               Unai
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

dOminGOs

dOminGOs desde A Coruña

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Boina j.j.

 Para éste sí está buena la mar.
Saludos. boina.


-marcos-


Boina j.j.


-marcos-

oy salimos a hacer 4 lanses y no aia mucho solo una barracuda que devolbimos. y me desidi a jugar con el movil un saludo.
http://aycu17.webshots.com/image/48296/2000067855068986034_rs.jpg


cannot

un vistazo a unos de mis cotos favoritos.. ;),al fondo se ve "la foradada",emblematica roca del norte de Mallorca

quizas no se aprecie en la foto pero es un sitio precioso,poco pescado pero mucho paisaje...y "medio virgen",Si os desplazais a la derecha vereis que rincon mas chulo,enfrente los escollos...
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

-marcos-

estas tambien de mallorca, de la otra punta ;) un saludo.










Sild



Un paseo, un poco de pesca y un descanso en una playa increible.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

cannot

Muy bonitas,Sild,...lo de las sandalias es toda una invitacion a caminar....el mar,tu caña y un camino que descubrir..... :)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

-marcos-


Sild

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Jarrillero

Muy guapas las fotos Salva, una pena lo de las capturas, perosi la chavala se quedó contenta  más que mejor, así podrás repetir y repetir y repetir,...  ;)

Si algún día tengo un rato para poder escapar para allí ya te mandaré un MP para que expliques como va todo.

Saludotes y buena pesca,

                                 Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!