NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

MEQUINENZA -abril-

Iniciado por Rapalero, 21 de Marzo de 2004, 00:40:10 AM

Rapalero

Hola.

Mis padres quieren ir 4 días a Mequinenza pero yo me escaparé con mi amigo Israel el sábado y domingo. A parte de para quedar con alguien pongo esta consulta para saber qué fecha es mejor. 17-18 de abril o 24 y 25. A nosotros nos da igual.

Saludos  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Abixón

Israel????
El que se llevó una cañita???
El amiguete del Jefe??

toooooooooooooooonnnnnnnnngggggooooooooo
tooooooooooooooooooooonnnnnnngggggoooooooooo
tooooooooooooooonnnnnnnnnggggggoooooooooo
ttttttooooooooooooooooonnnnnnnnnggggggoooooooooooo

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

TOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNGGGGOOOOOOOO
TOOOOOOOOOOOONNNNNNNGGGGOOOOOOOOOOO
TOOOOOOOOOOONNNNNNNNNGGGOOOOOOOOOOO
TOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNGGGOOOOOOOOO
TTTOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNGGGGGGGGGOOOOOOOOOO



Perdona que insista Rapa, pero es que en mayusculas keda mejor
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rapalero

Mucho tongo pero para el q curra aki y paga la web NI FLOWERS
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Me uno a la denuncia, una caña para el colega del jefe y la otra para el q decia q la tenia adjudicada de antemano   :lol:  :lol:  :lol:

RRARROOOOO RRAARROOOOO RRAAAAROOOOO
Siempre hay un problema para cada solución.

marineroentierra

Ahora lo entiendo todo: la caña para silvestre y el carrete para el jefe  :D  :D  :D  :D  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

marineroentierra

Cita de: "marineroentierra"Ahora lo entiendo todo: la caña para silvestre y el carrete para el jefe  :D  :D  :D  :D  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

¿Silvestre? me parezco a la del artículo confundiendo a Mustu.  :oops:  :oops: Perdón quise decir Israel ¿por qué me habrá salido silvestre?  :D  :D  :D

elrepunte

que malos sois de verdad yo ni me habia dado cuenta que mentes mas retorcidas jejeje :roll:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Abixón

Porque es un lindo gatito, pero muy travieso
Jefe, pa la proxima a medias con migo :P  :P  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rapalero

Os estais liando, a mi no me tocó nada "gordo".
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Abixón

Si , ya
El Mario Conde en papeles tampoco se llevo nada Gordo :twisted:  :twisted:  :twisted:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Pirao_fly

Rapalero, ¿dónde vais en concreto?, ¿la pesca la hareis desde orilla o desde embarcación?. Si puedo me apunto. El  17-18 me viene mejor que el 24-25. Lo de las fechas es un poco lioso, porque como caliente se pueden poner a frezar y te pille totalmente apáticos, o si se retrasa puedes triunfar.
¡Besitos!
Iñigo.

Rapalero

Estais de la olla.
Yo no me llevé nada mas que señuelitos.

Y EN ESTA CONVERSACION PREGUNTABA SOBRE PESCAR EN MEQUINENZA
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Ok Pirao. Escribiamos el mensaje a la jez, jiji.

Lo dejamos para el 17-18. ¿Pero tu conoces la zona y tal?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: "rapalero"Os estais liando, a mi no me tocó nada "gordo".

Mientes, que Piper te dió un buen abrazo, yo lo vi.  :twisted:  :twisted:

Abixón

Yo tambien lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   :shock:  :shock:  :shock:  :P  :P  :twisted:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Pirao_fly

Pues la verdad es que no conozco mequinenza, pero si que conozco al bass y sé que si el agua está fresca se atrasa la freza y eso repercute en que estén más tiempo activos. Si se adelanta lo único que se puede hacer es mirar. Otra opción son los siluros o las luciopercas, pero para los primeros hay que tener un equipo fuerte y para las segundas saber a ciencia cierta dónde encontrar los cardúmenes.
Lo de pescar embarcado o no, es importante ya que te cualquier tipo de embarcación, incluida la piragua, permite barrer una gran cantidad de agua y cambiar de zona con más facílidad y pescar donde desde orilla es imposible.
No sé si el Sarria querrá, pero si le convencemos podía llevar las piraguas e incluso yo podría llevar yo mi pato. A ver si lee esto y se anima.
Una pregunta ¿Dónde pescais bass cerca de Pamplona?
Saludines!!!
Iñigo

Rapalero

Hola.

Por aquí en el embalse de Yesa. He oido que igual mi primo se lleva la zodiac  :lol: a Mequinenza.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Yo no creo que pueda ir. Si puedo ir, iré. Pero deberiais saber a que zona ir, en el chat estuvo una vez silurus glanis que es guía por allí. Escatrón tiene fama... yo iría a por siluros ya que Bass se puede coger más cerca....Caña un cañón, trenzado potente y desayunar bien debe ser obligatorio...no sé si una beast master 50-100 servirá, el carrete igual estalla (stradic, symetre 4000....)...deben ser una pasada si te toca un pepino gordo.

dragarios

Yo he estado dos vces en mequineza y por mi esperienza que han sido las dos veces en octubre me ha ido muy bien la zona de escatron, en la zona de la presa como todo depende del agua que baje es una zona muy buena tanto para siluros como lucuoperca ya sabeis ondulantes grandes u grandes vinilos con las cañas de accion 50-100 van bastante bien ano ser que te toque el gordo que te las veras canutas yo los he sacado de unos 25 a 35 kg eso si hay que tener paciencia y para el bass es muy buna una zona cerca del camping caspe bass bajando al embarcadero hay que ver una tuberia grande que hay en esa zona hay un cortado muy bueno pal bass y lucioperca suerte yo para variar no puedo ir pero cuidado que esos mountros enganchan buena pesca