NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿como montais estos vinilos?

Iniciado por Spa, 23 de Febrero de 2020, 12:04:44 PM

Spa

Me regalaron estos vinilos aliexpresseros. ¿alguien sabe si son copia de algun vinilo de renombre?
La opcion que se me ocurre es decapitarlos y ponerles una cabeza plomada de las Biga antiguas (o las nuevas).
Me da un poco de pena porque los veo bastante chulos. sin recurrir a la decapitacion, ¿como los montariais vosotros?
¿Montaje con anzuelo Texas ligeramente plomado en la tija para que baje un poco?



Un pescador mas experimentado que yo me recomendaba siempre plomar y me disuadia de usarlo sin plomo, pero yo es que de vinilos no tengo ni idea  y aun lo tengo sin estrenar y sin poder hacer las pruebas por mi mismo :'(


alvatroos

Hola y bienvenido.
Es copia del 3D bleak paddle tail de savage gear.Y si la copia es de meredith la goma no tiene porqué ser mala,que a mi entender es lo que importa.Si bien es un señuelo pensado para depredadores como el lucio o lucioperca.
Lo más sencillo es un jighead de bola y a correr.Si tienes cabezas más bonitas o necesitas ajustar el largo de la tija al largo del señuelo, puedes decapitar como dices.
Si te quieres complicar hay más opciones..Abrir la barriga hasta debajo de la cabeza y montarlo en un anzuelo de swimbait plomado en la tija,cosa que no creo que merezca la pena.

Cita de: Spa en 23 de Febrero de 2020, 12:04:44 PM

Un pescador mas experimentado que yo me recomendaba siempre plomar y me disuadia de usarlo sin plomo, pero yo es que de vinilos no tengo ni idea  y aun lo tengo sin estrenar y sin poder hacer las pruebas por mi mismo :'(


Es que si montas casi cualquier paddle sin plomar,o sin equilibrar al menos, en la panza vendrá por arriba dando vueltas sobre su eje.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

victorcazavitxos

Yo aria eso cabeza de bola y a zumbar Barilla, no se para que se curran tanto la cabeza para poner una bola delante pero bueno.
Los señuelos pescan pescadores y luego los pescadores pescamos con ellos ( aveces).
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

tublogdepesca


bittor

Recibí esos mismos vinilos poco después de este mensaje. He montado alguno con anzuelo texas, abriendole la tripa, de manosearlos se les va la pintura  >:(. Ademas los he probado un rato y vienen mal, muy mal diria, se dan la vuelta. O los he montado mal, no soy ningún experto en montar vinilos, o tienen algún fallo. El resto de vinilos que estoy gastando de Meredith, unos pocos, van muy bien pero estos me han salido rana.

Spa

Cita de: bittor en 16 de Marzo de 2020, 11:27:09 AM
Recibí esos mismos vinilos poco después de este mensaje. He montado alguno con anzuelo texas, abriendole la tripa, de manosearlos se les va la pintura  >:(. Ademas los he probado un rato y vienen mal, muy mal diria, se dan la vuelta. O los he montado mal, no soy ningún experto en montar vinilos, o tienen algún fallo. El resto de vinilos que estoy gastando de Meredith, unos pocos, van muy bien pero estos me han salido rana.


Interesantes detalles los que aportas.
Los tengo parados y con ganas de mojarse. A ver si cuando vuelva a casa ya se puede ir a probarlos.
Si salen rana: nunca mais :)

alvatroos

Cita de: bittor en 16 de Marzo de 2020, 11:27:09 AM
Recibí esos mismos vinilos poco después de este mensaje. He montado alguno con anzuelo texas, abriendole la tripa, de manosearlos se les va la pintura  >:(. Ademas los he probado un rato y vienen mal, muy mal diria, se dan la vuelta. O los he montado mal, no soy ningún experto en montar vinilos, o tienen algún fallo. El resto de vinilos que estoy gastando de Meredith, unos pocos, van muy bien pero estos me han salido rana.

Pon una foto Bittor ;).
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"