NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

SANDEEL V2 WL

Iniciado por muxarro, 23 de Mayo de 2021, 16:42:27 PM

muxarro

Abro este nuevo post para ver si alguien tiene y a probado este nuevo modelo del mitico savage gear sandeel.
Tiene muy buena pinta es parecido al anterior pero creo que la pala es mas grande en este y tiene anzuelo tipo texas, lo unico malo es que no hay tantas medidas y pesos como en el anterior, lo he estado buscando y  no lo he encontrado por ningún lado, alguien sabe donde encontrarlo?
Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, a ver que os parece.
https://savage-gear.com/products/sandeel-v2-wl-2

basajauna

Buenas

Así,  a primera vista,  no parece tener nada que ver con el Sandeel... pero si te sirve de algo, buena pinta tiene, y, en general, Savage Gear suele tener buenos productos...

Un vídeo al respecto de Henry Gilbey:

https://www.youtube.com/watch?v=j3Z_QYeFxls&t=298s&ab_channel=SavageGearUK

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

muxarro

El sistema de sujeccion no me convence, seguro que queda bien fijado pero me parece un poco coñazo. Por lo demas no tiene mala pinta... si lo encuentro igual pillo alguno para probar.

kañabera

Creo que el viejo con anzuelo fijo..... le sigue dando  unas cuantas vueltas a este.

Con tiempo y una caña.....

basajauna

Cita de: kañabera en 29 de Mayo de 2021, 10:16:55 AM
Creo que el viejo con anzuelo fijo..... le sigue dando  unas cuantas vueltas a este.

Buenas

Muy bueno tendrá que ser este para superar el anterior.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Nadir

De momento tiene una ventaja, lo puedes meter sin miedo donde el anterior casi lo pierdes al primer lance.

kañabera

Cita de: Nadir en 29 de Mayo de 2021, 21:06:53 PM
De momento tiene una ventaja, lo puedes meter sin miedo donde el anterior casi lo pierdes al primer lance.

Si , será lo único porque nadando parece ortopédico. ;D
Con tiempo y una caña.....

muxarro

También han renovado el sandeel, ahora es el sandeel V2.
Me sigue gustando mas el anterior que este tambien, tiene la cabeza mas afilada, me parece mas propenso a enrocar que el viejo, por lo demas es muy parecido, aunque cambia el angulo y el ancho de la pala.
https://savage-gear.com/products/sandeel-v2

basajauna

Buenas

Han quitado el que para mi es el más pescador: el negro con las rallas rojas...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

muxarro

Si han quitado algunos muy buenos. A mi me gusta mucho el que dices, tambien el pink gliter y el green makarel.

unai81

Hola!

Al incorporado el color verde ese que está dando buenos resultados en el sandy andy ( Tobis ammo). A ver qué tal van....
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

muxarro

Bueno pues hice un pedido de algunas cosas que me hacían falta y compre uno para verlo y probarlo. Me ha llegado hoy , todavía no lo he probado pero visualmente es una autentica pasada, he pedido el color green silver, yo creo que es el antiguo sandeel pero mejorado , tiene un acabado nacarado muy bonito, a falta de probarlo creo que se va a convertir en uno de los fijos en mi caja.

muxarro

Se me olvidaba decir que trae ratlling incorporado en la cola montada.

robalo_70

Cita de: muxarro en 07 de Octubre de 2021, 23:48:32 PM
Se me olvidaba decir que trae ratlling incorporado en la cola montada.
.                                                                   
                                                                                 
     Que pesados son... con los "sonajeritos"  >:(
Entre corrientes y penumbras...

basajauna

Cita de: muxarro en 06 de Junio de 2021, 19:29:28 PM
Si han quitado algunos muy buenos. A mi me gusta mucho el que dices, tambien el pink gliter y el green makarel.

Buenas:

Tengo varios Green Markarel y, la verdad, aún no me han dado nada. Con el color Sandeel si que he sacado alguna, pero nada comparable con el negro...

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

unai81

Cita de: basajauna en 08 de Octubre de 2021, 12:26:19 PM
Cita de: muxarro en 06 de Junio de 2021, 19:29:28 PM
Si han quitado algunos muy buenos. A mi me gusta mucho el que dices, tambien el pink gliter y el green makarel.

Buenas:

Tengo varios Green Markarel y, la verdad, aún no me han dado nada. Con el color Sandeel si que he sacado alguna, pero nada comparable con el negro...

Fernan.


Hola Fernan,

Te refieres a uno con lomo negro y como con brillantina plateada en la parte inferior?

Gracias
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

basajauna

Cita de: unai81 en 08 de Octubre de 2021, 15:25:56 PM
Cita de: basajauna en 08 de Octubre de 2021, 12:26:19 PM
Cita de: muxarro en 06 de Junio de 2021, 19:29:28 PM
Si han quitado algunos muy buenos. A mi me gusta mucho el que dices, tambien el pink gliter y el green makarel.

Buenas:

Tengo varios Green Markarel y, la verdad, aún no me han dado nada. Con el color Sandeel si que he sacado alguna, pero nada comparable con el negro...

Fernan.


Hola Fernan,

Te refieres a uno con lomo negro y como con brillantina plateada en la parte inferior?

Gracias

Buenas:

Si, y con tres rayas rojas... Mortal.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.