NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vinilos "indispensables"

Iniciado por Javperezi, 27 de Agosto de 2015, 09:44:12 AM

cannot

Mola el bishoo ese y si en recogida lineal funciona es que es de los "indispensables"
Donde se pueden pillar?
:)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

robalo_70

Cita de: Raspin en 02 de Marzo de 2016, 02:31:49 AM




¡Guapo para recogida lineal entre pilares!   
Me dá la impresión que ese tipo de cabeza ayuda al movimiento lateral del vinilo. (en un jerkbait y a tironcitos aún mas quiebros, logicamente)

saludos.

Entre corrientes y penumbras...

tostao_wayne

El bichito es el Herakles Benjo que nos comento Raspin!! habrá que darle una oportudidad!!!

Raspin

Cita de: tostao_wayne en 02 de Marzo de 2016, 10:36:03 AM
El bichito es el Herakles Benjo que nos comento Raspin!! habrá que darle una oportudidad!!!

Exacto es el mismo que puse antes con la cabeza de BM, lo pillé en tienda física pero si lo buscais en san google aparece a la venta, viene en un Blister de 7 cuerpos, un poco mas caro que el de 3 de los BM  :aaaaa:
sacó una con la cabeza del BM un día que estaban animadas pero ayer ya había dado una pasada con la civelix sin rastro y el agua clara y noté otro toque, también con la del BM noté mas toques
Pensé lo mismo que Robalo de esta cabeza, es como la de los darter y cóncava así que es posible que ella sola ya obligue al vinilo a moverse mas
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

Pues creo que se le puede dar el ascenso a primera división a éste bichejo  :number_one:
Hoy ha sacado 5 del puerto, una con ésta cabeza y luego 4 con la del BM que ahí las cogí en su momento de gloria sacando 3 en lances consecutivos al mismo lugar, recogida lineal lenta, cuando las notaba enredar paraba un segundo y clavadita, casi todas las que se acercaron quedaron bien cogidas, menos la civelix que sacó otra de una cuarta y falló unos cuantos toques, dos de ellas superaban levemente los 36 cm y las otras 3 andaban próximas
Falta ver como se porta por el día fuera del puerto que ahí no rasco prácticamente escama con nada, en cuanto pase cerca de la tienda voy ver si quedan más y si tiene otros colores interesantes
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

alvatroos

Hola.
La marca Jinza de Grauvel es baratita,incluso al tener poca salida se pueden encontrar cosas tiradisimas de precio en los cajones de los saldos..
Tuve un encontronazo con los Rapper,un shad que ya no está en el catálogo y que no nadaban ni con agua fria ni con cabezas ligeras,los deseché.
Luego descubrí los Pepper.Un shad pequeño con la cola segmentada tipo Kopyto de Relax que bate mucha agua,nada de realismos mágicos,un shad de los de clock-clock-clock con el agua turbia.Tan eficaz como el más eficaz de estas caracteristicas.
Y por fín el Rocker.Una copia exacta del Sakura Magic Eel Shad Tail en 12,5 y 15 cm,este último ya tiene un buen volumen.Se mueven con la chorra y depende de la cabeza marcan buen rolling.Lo mismo,eran baratos porque están descatalogados y aún se pueden encontrar tirados de precio.

Bien,este año Jinza tiene catálogo nuevo,con cosas nuevas y cosas rebautizadas.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.420410881501630.1073741830.352051278337591&type=3

Ahora el Rocker es el Tactic Eel,disponible en las mismas medidas.
Y..he probado un shad clasico pero finito de un material muy blando,el Brunswick en 10cm(no se porqué se empeñan en nombres tan estrafalarios),se mueve a la mínina y pesca.Me gustaría probar el de 15cm.
Y otro shad un poco mas "pensado" ::),el Rider shad en 9 cm,mas voluminoso,mas cuerpo,mas pala mas de tó.Este ultimo me parece un descubrimiento.
Aparte tienen anguilillas de esas que os gustan,caquitas para rock y cabezas plomadas economicas.

Pues eso que yo no saco ni meto nada con esto pero es una casa económica con productos apañados y que pescan.No creo que haya vinilos indispensables,estos tampoco lo son,pero es son buenas opciones.


"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

vinilius

yo que soy nuevo sabeis de una buena página para comprarlos y tenerlos en una semana en casa????  buenos a buen precio y poco de transporte.

vamos, "LA PÁGINA!"   :susurro:  :number_one:

ZANKIUUU!
con el prowler 13 hasta el fin del mundo

Labrido


Xema


Lito

Tiene una pinta muy buena. ese aleteo de cola nervioso pinta pero que muy bien

muxarro

Resubo este tema para ver si han cambiado vuestros vinilos indispensables, eso si esta vez tienen pesar entre 20 y 28grs. Los míos son muy típicos de ahí que quiera conocer los que usáis y comparar acciones y libreas. Yo normalmente utilizo 3, el jlc alevín con cabeza de 15grs, el savage gear sandeel de 23 y el sandy andy de 21. Me interesan todo los tipos de vinilo ya sean tipo shad, slug, darting o lo que sea.
La cuestion es que quiero renovar un poco mis vinilos y estoy buscando cosas nuevas y efectivas claro  ;D

Ghostlabrax

Buenas

Yo añadiría el biscay minnow. Se mueve muy bien y pesca. Eso sí, la pintura es una mierda que se cae con mirarla  :facepalm:

Nadir


muxarro

He tenido el biscay shad y no me gusto nada, se giraban los cuerpos y venian torcidos a cada lance aparte de lo que dices de la pintura. El biscay minnow no lo he probado pero habiendo usado el otro dudo que lo compre.
El de westin no lo conocia, este me lo apunto, cuando haga una proxima compra intentare hacerme con alguno.

pescador

Tienen  los de dedechatlon los carpelan ancho que funcionan muy bien
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Ghostlabrax

Cita de: pescador en 18 de Agosto de 2022, 17:47:46 PMTienen  los de dedechatlon los carpelan ancho que funcionan muy bien

Cierto. No me acordé de estos.  :cunao:

Muy buena opción también

Jip

Hola buenas, los ancho se mueven muy bien y el vinilo es bastante resistente, pero pero... La pintura es malísima, se levanta enseguida y se quedan con un color transparente sucio, me a pasado con alguno incluso sin llegar a utilizarlo. Yo no entiendo mucho, pero tengo unos de AliExpress imitación sayori Shad creo k son con una pala grande k se mueven k da gusto verlos. Salu2

pescador

Pues algo raro te paso , yo no tuve nunca ese problema , a ver si estuvieron en contacto con algun producto yipo gasolina o disolvente
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Jip

No an estado en contacto con ningún producto, compre el pack de 2 uno color ayu y otro azulado, el azulado con unas 3 veces de uso se fue levantando la capa de pintura, al ayu sin embargo no le pasó nada, luego compre unos repuestos y al sacarlos de la caja el ayu venía con la pintura levantada y lo lleve al decathlon y me lo cambiaron. Será mala suerte o nose, lo demás es un vinilo que m gusta ya te digo k se mueve bien y pesca. Utilizo los de cabeza de 12gr. Saludos

basajauna

Cita de: Jip en 19 de Agosto de 2022, 23:05:09 PMNo an estado en contacto con ningún producto, compre el pack de 2 uno color ayu y otro azulado, el azulado con unas 3 veces de uso se fue levantando la capa de pintura, al ayu sin embargo no le pasó nada, luego compre unos repuestos y al sacarlos de la caja el ayu venía con la pintura levantada y lo lleve al decathlon y me lo cambiaron. Será mala suerte o nose, lo demás es un vinilo que m gusta ya te digo k se mueve bien y pesca. Utilizo los de cabeza de 12gr. Saludos

Buenas

Nosotros llevamos un par de años usando el de 12 grms y de lujo. Habrás tenido mala suerte, porque es un muy buen vinilo.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.