NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Storm Ultra Shad.

Iniciado por robalo_70, 17 de Agosto de 2012, 16:46:00 PM

robalo_70

buenas , alguien de vosotros a usado esta vinilo desde playa , si lo ha hecho aver si podria decirme que tal son en todos los aspectos , efectividad, duravilidad ... gracias
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

parece que este vinilo esta maldito , o pertenece al futuro
Entre corrientes y penumbras...

carqueixa

hola. en 40 o 20 va bien desde la arena.eso si, yo le recortaria un poco el cuerpo en la unión con la cabeza.sino puedes tener muchas picadas fallidas.un saludo
"dia sin risa...dia perdido..."

robalo_70

yo este modelo no lo he visto en 20 grm , el mas peueño que veo es el 12cm ,_30 grms pero por lo que leo en algunos articulos es un vinilo que se lanza mucho
Entre corrientes y penumbras...

edgar

Tres años despues...
Hola yo he usado y uso este vinilo en rompientes de roca y alguna vez en playas con oleaje. Siempre use el de 30grs, en color azul sobretodo. Me va bien en roquedos donde alcanzas zonas bastante profundas, 12m o mas, y lo traigo lentamente haciendo ligeros toques verticales, con el black minow es el señuelo que me dio mas capturas. Ahora bien, si es cierto que se lanza muchisimo, el otro dia con viento a favor, vara de 3'6 y un 0'16 alucine de adonde fue a parar. Es un vinilo corto que permite que no pierdas muchas picadaa, pues el anzuelo queda casi en la mitad, a parte nada muy bien en lineal, a mi me gusta. Defectos, profundiza muy rapido, con lo que en roquedos poco profundos te puede dar disgustillos, en playa tambien le vi este defecto, pues toca fondo en seguida a no ser que lo traigas a toda leche. Parece mas pensado para jigguing, pero ya te digo, a mi me gusta
No por mucho tempranear, amanece mas madrugo

Agus Santiago

Bueno, yo lo tengo y si es verdad que lanza mucho pero el fallo que le veo para mis playas que son de poco fondo, que profundiza muy rapido y el peso entre la cabeza de 30 gr y el vinilo pesa mucho y no me gusta usarlo para no forzar la caña, pero de movimiento Bien y lo habre usado unas 2 o 3 veces un poco asi que sin resultados, pero me gusta su movimiento, aprovecho para preguntar si alguien lo tiene y ha probado con alguna otra cabeza plomada que le quede bien.

servi320

hola robalo-70 desde playa no te puedo ayudar en nada sobre el vinilo como se comprta ,pero en fondos
desde 8 hasta 30 mas o menos  es el titular   yo los enpleo en 30.50 y 80 grs.de momento me ha sacado
dentones,barracudas ,meritos,y alguna bacoreta..........y un cap.roig :D   saludos

robalo_70

Cita de: servi320 en 17 de Febrero de 2015, 12:59:53 PM
hola robalo-70 desde playa no te puedo ayudar en nada sobre el vinilo como se comprta ,pero en fondos
desde 8 hasta 30 mas o menos  es el titular   yo los enpleo en 30.50 y 80 grs.de momento me ha sacado
dentones,barracudas ,meritos,y alguna bacoreta..........y un cap.roig :D   saludos

teee  eeesssstaaaaabbbbaaaaaa eeeeeeessssssspeeeerrraaaaaaandddddoooooo  aaaamiiiiggggggooooooo graaaaciiiiiiiiiaaaasss pooooorrrr tttuuuuu reeeeesssspuuuueeeeesssstaaaaa  ;) 

saaaaaluuuuudddoooosssss.
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

Tanta foto chorra y se nos olvida la costumbre de poner fotos de los señuelos en cuestión y sus diferentes tallas.  :smiley_1140:  :056:

Si ponemos eso no hace falta irse a un buscador a ver de qué se está hablando.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

No. Me refiero a editar el primer post como Dios manda. Foto, características y vídeo si hay.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

robalo_70

¡agosto del 2012  ;D era un pipiolo hombre! ......... ya debería haber prescrito >:(  :064:  :abrazo:
Entre corrientes y penumbras...

servi320

robalo-70,,,,,,,,,jjaajjaaja ahora me dado cuenta q era un post del 2012    mil disculpas jajajajaja

dentones meritos etc  de momento todo desde costa    nada de barca ;)

robalo_70

Cita de: servi320 en 17 de Febrero de 2015, 15:31:44 PM
    mil disculpas jajajajaja

dentones meritos etc  de momento todo desde costa    nada de barca ;)

que vá hombre, disculpas de nada, era solo una broma por mi parte que estoy deseando tener una oportunidad para ello :)  ;)


y en lo de los dentones y meritos :smiley_1140: error por mi parte, que dí por hecho que como en mi tierra, son capturas casi exclusivamente desde barco, en este caso también sería referido al jigging.

un saludo ;)
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

Tienes razón, pensé que era reciente.  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

edgar

Bueno, yo respondi porque se trataba del vinilo que mas he usado, aunque si, habian pasado tres años, pero supongo que no hay problema. Resumiendo para mi este señuelo es matador, siempre traiendolo lentamente desde la fondura, en mi zona hay algunos sitios con unos 12m de profundidad, justo antes de la rompiente, no hace falta hacer super lances, lanzar, dejar que profundice y traerlo a poca velocidad, haciendo dientes  de sierra con ligeros toques de muñeca, y a ser posible cantando alguna cancion de esas pegadizas :aaaaa:, en varias ocasiones me ha dado buenas alegrias. Otra cosa que me gusta es que aqui la gente no suele usarlo, pues el black minow y el savage eel son los mas de moda. Defectos eso, ya se me quedaron algunos en la fondura, pues enrocan con mas facilidad que otros. Lo ideal es conocer el fondo mas o menos, sino....
No por mucho tempranear, amanece mas madrugo

robalo_70

Cita de: edgar en 23 de Febrero de 2015, 23:27:24 PM
pues el black minow y el savage eel son los mas de moda. Defectos eso, ya se me quedaron algunos en la fondura, pues enrocan con mas facilidad que otros.

??? pues el black minnow....... debería de enrocar menos que el storm ultra shad.
Entre corrientes y penumbras...

edgar

No me entendiste o no me explique bien, el que enroca de lo lindo es el ultra shad, y el que esta de moda el black minow, precisamente el black minow lo suelo usar en sitios dificiles y menos profundos, aprovechando esta divina virtud de no enrocar facilmente, gracias a que no profundiza tan rapido y tiene el anzuelo que apenas sobresale ,el ultra shad, al menos por donde yo pesco hay que llevarlo con cuidado, pues ya te digo, hunde rapido y lleva un anzuelo potente, es para lo que es.
No por mucho tempranear, amanece mas madrugo

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

edgar

Nada hombre, solo faltava, ya nos contaras como te va el ultra shad si lo pruebas. Estoy pensando en usarlo tipo chivo cuando el mar este algo complicado, igual pa eso mejor el de 50grs, recogiendo lineal y mas rapido, tengo un colega que pesca con vinilos y recupera a toda maquina lineal sin mas y le he visto sacar algun robalo bien lindo, y no se castiga los brazos y muñeca con equipos semi pesados.
No por mucho tempranear, amanece mas madrugo