NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vinilos tipo Twister o Grub

Iniciado por Labrido, 24 de Septiembre de 2013, 13:17:02 PM

cobacha

Ya que son bien recibidas, también te puedo hacer una sugerencia: Me viene dando resultado montar un plomo delta de 16 grs. directo a la grapa. A continuación terminal fluor de metro a metro y medio con un twister,  como tu lo llamas, transparente con brillantina plata; al cual, le añado una bolita de plástico fluorescente en la proa, pegada con una gotita de superglub.  Para la noche y el amanecer funciona muy bien.  Este montaje es muy válido para diversos vinilos sin plomar. Solo hay que tener la costumbre de frenar  la linea justo antes  de que caiga para que la inercia ponga el vinilo detrás del plomo.  Las ventajas son bastantes. El vinilo no pierde su naturalidad al estar íntegro. (Salvo en el caso de la bolita)   Se puede traer por arriba pues moviéndose en pesos cortos, el plomo delta  tiende a subir con la puntera alta, o por el contrario se puede traer más bajo. Se puede  ir cambiando de frecuencia  o intensidad en la recogida para que toque varias capas. El lance no es nada malo.  Desaconsejado en poco fondo con piedras.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

ltblue

reflotando!
Me compre unos grubs de yokozuna el otro dia , en color verde oscuro , no los he podido probar aun pero si que tienen muy buena pinta.
Los compre para bass aunque espero que me sirvan para hacer rockfishing , quizas a algun sargo u oblada les parezca un buen vinilito  :cunao:

Cabeza plomada casera de 3.5 gramos.
saludos!!!
---------------------C & S---------------------