NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

paseantes de vinilo

Iniciado por Mediterraneo, 20 de Enero de 2006, 19:25:55 PM

Mediterraneo

Aprovecho la consulta para saludaros, ya que llevo meses sin aparecer... La caza!
El otro dia, vi por el canal caza y pesca de Digital Plus, unos tios que pescaban el Black-Bass en embalse con unos paseantes de vinilo de color blanco, impregandos en sal, por lo que tenian suficiente peso para ser lanzados. El WTD que captaban las camaras y los ataques de los Black-Bass a estos, eran increibles! Yo ya me los imagino entre lubinas... Oye! Que ni super spock, ni sammys, ni leches! Joder que meneo! Alguien puede hablarme de ellos, como se dicen, donde comprarlos? SOS!

Añado que aparezxo poco por el foro motivafo tambien por mis frustaciones... Ya son siete bolos seguidos, y lo peor, los cinco últimos sin un puto seguimiento!
Canya als fills de puta del Delta!

Lucas

:D  En fin, te podría levantar la moral explicándote como se ruedan algunos videos: en ellos que se mete lo que se quiera y eso vale para calentar la mente del espectador, que cree que todo es jauja.

Si vieras como comen las truchas en el vedado del río pigüeña, lo locas que se vuelven con la comida que les echamos desde la terraza del restaurante que está el en vedado, casa Tocho, pues a partir de entonces pescarías con bolas de pan, trocitos de patata rellena, guisantes..etc.

Entre la publicidad y la realidad hay un buen trecho........................  saludos ........... :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

llabarret

hola mediterraneo, los vinilos a los que  te refieres son muy buenos para el bass y mis mejores bases han sido cn este tipo de señuelo, te pongo una lista lo que no se es como funcionaran en el mar ya que soy un novato en el spinnig mar, lo si que te digo es que los voy a pobrar.
un saludo y si te dan resultado ya me comentas.

shadow (mans)
senko (yamamoto)
slugos
shadow asesin
ika (profundizan un poco mas)

si no sabes como montarlos seguro que en la tienda te lo dicen y si compras los vinilos acuerdate de comprar varios tipos y tamaños de anzuelos, tambien venden unos plomos pra este tipo de señuelo creo que para el mar seria bueno.
nos vemos en los mares!!!!!!!

Mediterraneo

Cita de: "llabarret"si no sabes como montarlos seguro que en la tienda te lo dicen y si compras los vinilos acuerdate de comprar varios tipos y tamaños de anzuelos, tambien venden unos plomos pra este tipo de señuelo creo que para el mar seria bueno.

Muchas gracias Llabarret.
Si le ponemos plomo, sin embargo, ya no podremos hacer el wtd... Cuando me acerque a Barcelona buscaré los de tu lista y cuando los pruebe te comento.... Vaya, te comentaré si nadan bien o no, que de pescar ya ni me acuerdo!!! Que no pillo nada!!!

yuse

mediterraneo no eres el unico que ace bolo tras otro.

un saludo.

Rapalero

¿Senko wtd? ¿Sin dejar que hunda le haces el baile? Cuenta, cuenta, ya lo provare.

Yo lo uso normal, hundido. Pesca a la caida o sino con el baile que le hago. Este año en Andalucia me ha ido de maravilla, he pescado todos los basses que he visto, algo inusual por mis tierras  :roll: .

¿Alguien puede poner fotos de esos paseantes?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

En el video concretamente usaban el sadow o algo muy parecido si quieres ver el video Oihan pegame un toque y te lo dejo encantado :D

llabarret

yo te podria poner fotos de los vinilos pero no tengo ni puta idea de colocar fotos. :cry:
nos vemos en los mares!!!!!!!

Rapalero

Llobarret, hay instrucciones en el foro de informatica.

Dragarios, cuando pase el follon de la tienda quedamos y me lo dejas  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mediterraneo

Cita de: "rapalero"¿Senko wtd? ¿Sin dejar que hunda le haces el baile? Cuenta, cuenta, ya lo provare.

Rapalero, yo lo vi hacer en un documental del caza y pesca, y no no se hundia, flotaban como cualquier paseante, el movimiento de WTD, que le daba el pescador era alucinante. Cuando pueda voy a comprar el listado que me han recomendado y lo probaré. Por lo que vi, tienen dos grandes ventajas, creo yo, enfrente a un inconveniente contra los paseantes de madera de balsa. Las ventajas son el movimiento serpenteante mucho más atractivo y provocador, y el precio que te permite lanzar a esos estrechois pasillos entre rocas sin sufrir por la cartera si enganchas el SS.
El inconveniente es que pese a estar impregnados en sal, y hablo intuyendo ya que ni los he tocado por el momento, me imagino tienen menor peso y lanzan consecuentemente menos. Iremos experimentando!