NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿BLANDOS?

Iniciado por Mustutxurru, 06 de Mayo de 2008, 10:25:46 AM

¿Usáis señuelos blandos en vuestras jornadas de pesca trás la lubina?

No, nunca
10 (10.3%)
Sí, pero muy poquísimo.
22 (22.7%)
Sí, pero poco.
31 (32%)
Si, más o menos al igual que los duros.
21 (21.6%)
Sí, un poco más que los duros.
4 (4.1%)
Sí, mucho más que los duros.
6 (6.2%)
Sí, con ellos solo
3 (3.1%)

Total de votos: 71

Neno

Cita de: Enol en 17 de Mayo de 2008, 11:56:06 AM
Y ya tiene merito que haya sacado algo sin haber toneladas de roca entre RG y yo  :P


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

terry

yo voy a empezar en esto del spining marino ahora pero creo(sino ya rectificare)que los voy a usar tanto como los duros.
a ver si la experiencia con el bass me ayuda algo y me estreno pronto :-[

ANXO

acabo de votar y me sorprende que lo hiciese en el grupo mayoritario,y yo pensando
que habia poca gente en esto de los vinilos,pero bueno es una encuesta,y ya se sabe

mi ultima captura fue con un sand eel de 15 cm color azul claro y cabeza plomada de xorus
de 10 gramos.

en la mini jornada de pesca emplee un viva parade para estirar y mojar la linea y luego
el vinilo ya nombrado,la mar estaba muy bella,e incluso mote el vinilo antes que los paseantes
que tocaron el agua a ultima hora de la mañana. ;)
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Antonio roca

Muchas veces hay que pescar con blando, la mayoria de gente que pesca la lubina pocos utilizan vinilos, y creerme yo pensaba igual pero cuando descubri un poco el mundillo de los señuelos blandos casi que me gustan mas que los duros para estos peces ! :D