NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Zoom Super Fluke

Iniciado por Rapalero, 22 de Abril de 2010, 19:46:33 PM

Rapalero

A ver qué os parece.  :)





MARCA: Zoom.

MODELO: Super Fluke.

TIPO: Jerk.

PRECIO: Entorno a los 4 euros la bolsa.

TAMAÑOS: Junior 4,5"   /   Normal 5,25"   /    Magnum 7".

LANCE DEL MONTAJE WEIGHTLESS: Es un vinilo que en todos sus tamaños, siendo nada voluminoso ni pesado, se lanza muy bien.

TAMAÑO DE ANZUELO TIPO TEXAS RECOMENDADO PARA MONTAJE EN WEIGHTLESS: 4/0 para el de 13 cms.

CABEZAS PLOMADAS RECOMENDADAS: Las Lip Weigth o las Lip Weight Shad de Storm son de las únicas cabezas que provocan buenos zig-zags si lo queremos mover con cierta rapidez y nerviosismo. Especialmente con las últimas cabezas mencionadas, presenta un coleteo espectacular en los cambios de dirección.

DESCRIPCIÓN: Viene dotado de un material con una movilidad media, resistente y muy elástico. Es llamativo su comportamiento en montaje weigthless, además de que se lanza bien, con suaves toques de punta de caña lograremos un WTD amplio y natural.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: Lubina y black-bass.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

leon

No nos a dado buenos resultados ::)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Antonio roca

Fantastico vinilo, para mi uno de los mejores por mi costa :number_one:

fartonet

Este post se me había pasado....

El súper fluke ha sido el vinilo que me ha dado mas alegrías el pasado año, para basses, lubinas y palometoncetes que se volvían locos cuando lo recogíamos a toda leche en superficie. Ese coleteo que tiene es mortal.... en weitghless o plomado, según.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

basajauna

Buenas:

Yo lo tengo montado con una cabecita  LaFurie de 10 gramos y para aguas muy limpias y paradas es una pasada...

Fernan

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.