Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Zenith Z-Claw

Iniciado por azkorri, 26 de Septiembre de 2005, 23:56:11 PM

netroh

Cita de: Neno en 19 de Agosto de 2009, 01:04:44 AM

Y que los tuertos tambien pescan  ;)

Yo tampoco he tenido problemas, pero cuando alguien tiene gato con un señuelo como yo con los Flash Minow...  >:(  No hay remedio

Marditos FM  >:( >:( >:( >:(

gato?
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Neno

Gato?

Un gato es un felino, como los tigres, pero solo de distinto color, porque de tamaño, más-menos, tienen el mismo  ::) ;D

Otra diferencia basica, es la distribuición de los nacasones, los gatos, los tienen en paralelo, blancos y como 2 pequeños pompones, mientras que los tigres, los tienen a rayas, uno detrás del otro, y pegados al culo.  ;D ;D ;D

Gato; me refiero a mala suerte, malfario, gafe, etc...  >:( ;)

supermasilla

Pues yo de todos los que he tenido tampoco me han dado problemas los ojos (cosa que tampoco me importa) y pescar han pescado y bien. En cambio los Giant dog-x  si que es endeble; todos palman porque le entran agua al mas mínimo porrazo en el viente o en los costados.... como todo lo de megabass de pitiminí.

PD: ¿Quién es el gato, el que está en horizontal o vertical? ;D
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero

Fichita del Z-Claw "mudo" de 20 gr.

¿Todo OK?  :(

MARCA: Gan Craft

MODELO: Z-Claw

PRECIO: Entre 20 y 24 euros.

TAMAÑOS Y PESOS: 100 mm. y 20 gr.

SONAJERO: No. Tiene una bola delante que sí que se mueve un poco y emite un sonido grave. Tiene otra bola-contrapeso atrás que sí que es fija del todo.

HUNDIMIENTO: Estáticamente es flotante.

LANCE: Muy bueno.

PROFUNDIDAD EN RECUPERACIÓN: Variable.

AGARRE AL AGUA: Alto para ser un paseante "de superficie".

ACCIÓN: Hace un amplio Walking The Dog. El Hart nada algo peor que el Maria pero es más barato.

ACABADOS Y DETERIORO TRAS MUCHAS HORAS DE PESCA: Acabados muy bonitos, además son resistentes.

DESCRIPCIONES PARTICULARES O CONSEJOS: Uno de los indispensables en nuestra caja, gordote y apetitoso, lo que no quiere decir que tenga que ser necesariamente escandaloso. El secreto de este señuelo está en la variedad de movimientos que nos permite realizar. Con un poco de práctica variando la fuerza de los tirones de caña y variando la posición de la caña podremos hacer que se sumerja durante unos cuantos zig-zagueos y después salga a la superficie a nuestra voluntad. Aunque lo trabajemos en superficie tiende a sumergir la cabeza cuando es accionado, algo muy atractivo para la lubina. Es un buen señuelo para cuando estamos cansados, si no le hacemos mucho caso suele ir variando su acción y capa de agua.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: Lubina.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Veo que el Z-Claw ahora lo fabrica Gan Craft. En su web solo sale el "mudo" de 10 cms y 20 gr. http://www.gancraft.com/z-claw.html

¿Qué ha pasado con los otros modelos que había? ¿Ya no se van a hacer bajo ninguna marca?  :o

Han puesto algún color guapo como este.  :-*

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

raul7

mudo... me he perdido? o es que los otros hablan?

un saludo.

Rapalero

Existía la versión ruidosa "rattling" que pesaba un gramo mas, este casi no hace ruido. Cambiemos "mudo" por "poco ruidoso".  8)

arrapostu

Rapalero,

En la ficha del Z-Claw se te ha colado:

ACCIÓN: Hace un amplio Walking The Dog. El Hart nada algo peor que el Maria pero es más barato.

Gajes del copy-paste  ;D ;D

raul7

Cita de: Rapalero en 03 de Abril de 2010, 19:17:24 PM
Existía la versión ruidosa "rattling" que pesaba un gramo mas, este casi no hace ruido. Cambiemos "mudo" por "poco ruidoso".  8)

por mi MUDO, esta bien. ahora que se por donde van los tiros.

un saludo.

Rapalero

Gracias Arrapostu  ;).

A ver si alguien nos aclara lo de las otras versiones.

fjmanzanedo

Habéis probado los colores nuevos?
Qué sensaciones os dan?
S2

TXIPIRON

Bueeeeenas!
Despues de varios años de pruebas con el enano, varios colores entre ellos el marroncito..... ni una.. ;D ;D, me río por no llorar.
Me cogí el Z-CLAW mediano, un blanco reflectante muy majo y....ROSCO  ::)
Os juro ke no le he hecho nada a ninguna gitana para ke me heche una maldición con ese señuelo. :D
Es de los pocos ke no han tocado escama, y mira ke tengo un montón,  :-[ :-[
Siempre os oigo hablar del pekeño, pero  del mediano y del grande, ya sabeis, los ke tienen cara de "mala leche".......naaaaa.
Nadie los usa?
Salu2. ;)
P.D. Seguiremos probando. :P
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

MR. LABRAX

Pues si, sigue probando, porque para mi es uno de los mejores paseantes que hay, y uno de mis titulares.
s2
athletic karajo!

Pablux

Si, yo probaria 3 o 4 años más y si siguen sin picar lo venderia y me compraria en otro color.
Anda que....

Aitite

Txipirón.
El pequeño da lubinas por la zona en que te mueves, te lo aseguro. ;)
El mediano es un totxo, a mí me resulta complicado de manejar, a diferencia del pequeño.
Lo he usado con mares mas fuertes y un solo ataque,  ::) .....también es cierto que ha tenido pocas oportunidades.
El color es bueno, para mi gusto.
S2.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Txipiron :) no te dejes engañar por el abuelo. Este señuelo no pesca nada :o yo tengo uno en color 500G desde hace cuatro años y no ha visto escama ni en fotos ;D.
ABUELOOOOOOO >:D usa el Flasminow que ese si que pesca ;D :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Cita de: juanra en 15 de Julio de 2010, 18:53:43 PM
Txipiron :) no te dejes engañar por el abuelo. Este señuelo no pesca nada :o yo tengo uno en color 500G desde hace cuatro años y no ha visto escama ni en fotos ;D.
ABUELOOOOOOO >:D usa el Flasminow que ese si que pesca ;D :D

::) ::)

¡¡¡¡¡TOOOORRRPEEEEE!!! :P :P :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Jodó con el tuning!  :o Qué dolor de metrogrip  :P Prefiero no imaginar donde hay pegada otra sección de 10cm  8) ::)

El Z-Claw no es el unico paseante que pongo habitualmente y posiblemente no sea el que más horas pasa en el agua, pero sí el que más lubinas me ha dado.

Entre el Patchinko grande y el Z-Claw Original está la duda, aunque cada uno es para un estado de mar distinto, al menos en teoria.

Nunca he tenido un 500G, porque me niego a pagar lo que piden por él en la tienda que lo suele tener en Gijón, pero creo que todos los colores que tengo ahora mismo (3 o 4) pescan bien.

El unico inconveniente que tiene es que es algo más complejo de mover que otros, pero vamos, que tampoco hay que ser un figura para obtener resultados con él.

Dail

Por añadir algo a lo que ha comentado RG, estoy de acuerdo en que pesca mucho y es  compatible con el patchinko por aguantar menos mar, diría que son muy importantes las paradas. A mí casi siempre me pican así. Sin ir más lejos el lunes despues de lanzar y recojer el señuelo, me quedo mirando una puesta donde hacer el siguiente lanze, con el zclaw ya en la orilla y después de 10 segundos de estar el pez parado zasss picada de una lubineta de unos 35 cm que me animó la tarde  :). Eso sí yo soy fiel al 500g, tuve uno negro con espinas blancas y salvo un picadón fallido no saque ni una  >:(.

Ande o no ande, que lance.

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 15 de Julio de 2010, 20:39:18 PM
Jodó con el tuning:o Qué dolor de metrogrip  :P Prefiero no imaginar donde hay pegada otra sección de 10cm  8) ::)

¡¡Y ezo que é!!  :D :D

Exprese se vuecencia en cristiano, o en alguna otra lengua del imperio, ¡joder!, ¡que degeneración!. :-[ :'(

PD: El tamaño de la foto es para no uses las gafas Juanra.  :P