Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Zenith Z-Claw

Iniciado por azkorri, 26 de Septiembre de 2005, 23:56:11 PM

Neno

Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhh!!!!!!!!
Alan chivato!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

gele

hola a todos soy nuevo en esto y antes de escribir me he leido bastante por el foro que me podeis decir de este señuelo el  z claw silver blue tiene buena pinta y vale un güevopor eso pido consejo gracias
todabia soy virgen quiero decir que no pesque nunca con señuelos

lenumas

Comom artificial decirte que es guapo guapo, navega que te cagas y acecta olas y mar fuerte.
Si lo utilizas y hay lubinas por la labor, pues suele funcionar, dependiendo de que le cojas el gusto , o lo repudies.

CELORIO

Sobre el z-claw te puedo decir que vuela y pasea como ninguno,  en mi opinion mejora con creces al sammy en prestaciones pero,  sin embargo,  en mi ranking particular, no lo supera en capturas,  bien es cierto que no ha nadado el mismo tiempo.  En cuanto a la librea,  casi todos recomiendan una librea de tonos marrones que,  segun parece,  es la mas pescadora.

gele

gracias por contestar me lo seguire pensando por que ademas no se donde comprarlo en asturias.

Kusha

¿Cual es mejor, el de 10cm o el de 13cm (bueno, creo que tiene 13, es pepino bastante gordo)? ¿Cual creéis que pesca más?

Es que hace tiempo me dejaron un par de lances para probar el de 10, y me quedé acojonado, :shock:. Facilísimo de manejarlo, se lanza muy bien para el tamaño que tiene, y tiene un zigzageo rápido atractivo. Ando caliente para comprármelo, pero el precio que tiene me echa para atrás. Además teniendo esa maravilla de Lucky Craft llamada Sammy, y el SS...  :roll:. Además, estos dos se manejan bien también con mar. ¿Creeis que merece la pena hacerse con un Z-Claw?

P.D.: Ya siento Gele aprovecharme de tu post, pero ya que has sacado el tema. Espero que mis preguntas también te sirvan a ti,  ;).
¡¡El vicio me puede!!

gele

tranqui kusha me parece muy interesante tu pregunta haber si entre los dos sacamos algo de iformacion je je je

lenumas

Una de las cosas que mas me gustan de él , es el nadar sumergido que tiene, rompiendo la superficie pero desde abajo. Pero ojo , para gustos hay colores, y yo con mar calma no me quites el gunnis95.

hichu

Gele, ante todo bienvenido, un saludo desde aviles. El z-claw es un buenisimo artificial de superficie, puedes utilizarlo tambien como bien dice lenumas haciendole que ronpa el agua desde el fondo despues de venir paseando por debajo del agua. En cuanto a los colores, no te se decir la numeracion, pero yo tendre una docena de ellos, desde un que ye como arrosdo por el lomo y blanco por la panza, hasta uno que es de color plateado por la panza y como verdoso por el lomo con una especie de aletas dibujadas...., es un señuelo bastante duro en cuanto a calidad de los acabados, pero como bien dices no es nada barato....

Kusha, el z-claw que comentas mide 12cm., y pesa 30grs, yo tengo un par d ellos y para poder utilizarlos tengo que usarlos con la caña de 15/40 (normalmente uso una 10/30) porque sino no soy capaz de moverlo bien, lo he usado con la mar bastante fuerte, aguanta bastante bien mucha mar, encuanto a si es mejor uno que otro, a mi me ha dado muchos mas resultados el pequeño que el grande, pero claro tambien lo he usado mas...
Espero haberos ayudado.
Saludos dessde Aviles...
Ivan.
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

raugar

Ahora que habláis de colores del Z-claw..... Ese que comenta hinchu el del morro arrosado tirando a naranja, creo que es el mismo que tengo yo. Es blanco por la panza, marroncillo por el lomo con una raya amarillenta a modo de línea lateral con una mancha rosa-anaranjada en la cabeza por delante de los ojos. Los que lo tenéis y lo habéis utilizado os ha dado buenos resultados? Yo no es que lo use mucho, pero todavía no me ha dado ninguna captura.

hichu

Muy buenas, raugar, ese color que comentamos, yo fué el primer Z que tuve, hara de esto algo mas de 2 años, y ya lo tengo jubilado,  y la verdad que me dio muchas lubias, tambien ye verdad que como era el unico que teneia, lo ponia casi a dodas horas :lol: , pero la verdad que yo estoy muy contento con estos señuelos..

Saludos desde Aviles.
Ivan.
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

gele

hichu valla la que me liaste fui a la tienda que me comentaste (mundo pesca) y me fundi casi 50 € en un  z claw y uno que tenia una pinta cojonuda vamos que me dan ganas de atacarlo yo el señuelo en cuestion es un vision oneten (creo que esa es la marca por que viene todo en japo)vienen en una caja muy chula de metacrilato con tapa y todohaver como funciona ya os contare

hichu

Claro, si esque con la pinta que tienen los vision y los z-claw, pues a uno le apetez llevarselos toos, pero con ese precio :evil: . Los vision oneten, van bastante bien, navegan muy bien dando mucho los laterales al navegar, Yo tengo un par de ellos, de color plateado por los laterales y averdosado por el lomo, lo unico que no me convencen de estos señuelos son los anzuelos, son demasiado debiles para mi gusto, ya los e visto quedarse rectos como si na con lubinas de apenas 2 kilitos, tambien decir que estas venian prendidas de un solo garanpin.
Bueno pues ahora a disfrutar de ellos y q tengas suerte.

Saludos desde aviles.
Ivan.

pescaton

Bueno toy buscando este señuelo y se que muchos lo usais, donde lo puedo encontrar aqui en españa y que colores funcionan mejor? gracias de antemano.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

gracias gele al final he consegido un 500g gracias a los compañeros juanra y rufus me indicaron donde encontrarlo. ahora solo falta que pesque jeje

pescaton

Comapñeros Quisiera me aclaraseis una duda que tengo respecto a este señuelo, lo pille no hace mucho y la verdad lo he usado en dos ocasiones pero por poco tiempo, he leido en varios post que se sumerge al traerlo haciendo el walking de dog y saca la cabeza, en mi caso no se si es que lo traigo mal o es asi, para que me entendais explico lo que me ocurre con el, lo traigo haciendo el walking de dog pero apenas empieza ha hacerlo se sumerge y no sale de inmediato si no que sale a lo mejor 5 o 6 metros mas ademante de donde se ha sumergido, esto es normal? lo digo porque no se si baja mucho o poco no sea que en algunas zonas donde pesco y suelo usar otros pasenates porque hay piedras a poca profundidad lo enganche y lo pierda, agradeceria vuestra ayuda y acepto comentarios de como manejarlo si como un paseante cualquiiera o es mas complejo su uso? gracias de antemano.

Rapalero_Gijón

Lo trabajas rápido o lento?? Este señuelo, lo trabajo despacio y con la puntera de la caña no demasiado baja.

De todas formas es cierto que nada muy placado en el agua.

Saludos

pescaton

Comapañero lo trabajo como suelo hacerlo con el SS a un ritmo normal pero la puentera baja eso si, de todos modos al ser un señuelo de superficie no bajara mucho no? un palmo bajo el agua quizas? al menos por tenerlo en cuenta en zonas de poco fondo y que haya piedras, gracias de nuevo espero enterarme y poder uzarlo mas a menudo ya que viendolo el sabado no me he atrevido hasta consultar estas cuestiones

alan

Solo profundiza unos cms. De todas maneras el Z es mas delicado de usar que el SS. Si quieres que haga un WTD limpio, recupera mas despacio. ;)