Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Zenith Z-Claw

Iniciado por azkorri, 26 de Septiembre de 2005, 23:56:11 PM

juanra

Alan ha dado en el clavo :lol:  el Z-Claw lo puedes recoger muy lento y no se hundira ni 1 cm y ya, de paso, te doy otro consejo :lol:  prueba a recoger el Super Spook mas lento, te lo digo porque dices que usas el SS a la velocidad a la que el Z-claw se hunde y,en mi opinion, da mas resultado algo mas lento ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

salva-llop

buenos consejos y ademas hazle en los puntos calientes ,paradiñas,muy seguidas,para tenerlo ahi mas tiempo y ya veras....... ;)
anar-hi anar-hi

Mustutxurru

El Z-Claw se puede trabajar rápido o lento. Y de las dos formas podemos elegir que nade por la superficie sin zambullirse o zambuyendose, ó que nade sumergido. El secreto no está en la rapidez de la animación sino en la intensidad (fuerza) de los golpes que demos a la caña a la hora de darle vida.

Por lo menos yo lo consigo de las dos formas. ¡Seré un bicho raro! :?  8)  8)

Luego, que uno lo maneje rápida o lentamente es cuestión de gustos, ocasiones, resultados, etc.........
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

pescaton

Grcias compañeros por la aclaracion mañana lo probare y haber que tal
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

Bueno al fin he ido a probar el Z-Claw y la verdad es una maravilla viendolo nadar jeje, tal y como habeis comentado he probado la recojida en varias velocidades y intensidad  en la fuerza a los toques de puntera de la caña para de esa forma ver los diferentes movimientos que ejecuta, y ahora si le he pillado el rollo, gracias nuevamente a todos por los consejos y comentarios.

Cuelebre1

Para mi el z-claw es el paseante mas complejo de manejar por la variedad de formas trabajarlo.  Como comentais sobre todo la variedad está en  "donde" nada,  ya que puede hacerlo en superficie,   justo por debajo de la superficie pero sin romper la tension superficial del agua ( cuando nada ahí es cuando es especialmente mortifero)  y a unos centimentros de profundidad.  No sabría explicar como hacerlo nadar en cada capa de agua, pues tengo la sensacion que haciendo exactamente lo mismo unas veces vá por encima de la superficie y otras por debajo  :?  :?  :? .  
Desde luego por lo lejos que se lanza,  lo bien que nada, lo pescador que es, etc, etc  es un titular indiscutible en cualquier caja de señuelos que se precie.  :lol:

rufus

A mí la verdad es que no me gusta. No le dí demasiaso tiempo, pero de momento ni a mí ni al socio nos ha dado ninguna alegría.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

Sild

Personalmente, el z-claw me encanta, y eso que hasta el año pasado no tenia ninguno en mi caja, compre dos en diferentes colores y la verdad es que lo que mas me gusta es esa variedad de movimientos que le puedes sacar, a base de diferentes recogidas y golpes de caña, se sumerge, sale, creo que es uno de los paseantes que atrae a las lubinas desde mas lejos, la lubi mas grande que he pinchado con él no llega a los 2kg, pero en sitios que tienen bastante presión de pesca y que las lubinas se saben mas modelos de señuelos que tú, he conseguido engañar a unas cuantas, igual tienes que meterle un poco mas trabajo que al SS para hacer el WTD, pero creo que merece la pena este señuelo, en cuanto a los colores, lo dejo a cada uno.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

koti

Yo me acabo de hacer con un z-claw y tengo ganas de estrenarlo cunado pasen estos temporales para ver sus verdaderas posibilidades ,,, pero lo pillé en un color un tanto raro :)  :es como un poco rosa por los lados y en la cabeza tiene una mancha como naranja ,,,¿utilizais ese color ?  ¿pescará algo?  :P  :P

Guachinley

Cita de: "koti"Yo me acabo de hacer con un z-claw y tengo ganas de estrenarlo cunado pasen estos temporales para ver sus verdaderas posibilidades ,,, pero lo pillé en un color un tanto raro :)  :es como un poco rosa por los lados y en la cabeza tiene una mancha como naranja ,,,¿utilizais ese color ?  ¿pescará algo?  :P  :P

Yo tambien tengo ese color que le regalo Oskar de Sokala a Isi y en la quedada me he enterado que cierto forero de pro las manga todas con ese color asi que... ;)  ;) a darle caña legaña tronc!

Un Saludote

Mustutxurru

Cita de: "Guachinley"
.......... me he enterado que cierto forero de pro las manga todas con ese color asi que... ;)  ;) a darle caña legaña tronc!

Un Saludote

Yo sé quién es. je, je, je, je, je..................  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Guachinley

Cita de: "Mustutxurru"
Cita de: "Guachinley"
.......... me he enterado que cierto forero de pro las manga todas con ese color asi que... ;)  ;) a darle caña legaña tronc!

Un Saludote

Yo sé quién es. je, je, je, je, je..................  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

Bingoooooooo  :lol:  :lol:  ;)

Sild

justo ese color ha sido mi última adquisición, ya veremos como se porta, siempre es bueno tener buenas referencias.
Este finde lo estrenaremos en alguna zona tranquila.

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Sild

Siguiendo con el z-claw, ¿que tal va su hermano mayor el z-claw medium?, parece un z-claw normal pero con cara de cabreado, ojos inyectados en sangre y un poco mas grande, 12cm y 30gr.
¿que habeis sacado con él? Si las saca como su hermano pero en tamaño mas grande, esto promete  :lol: .

A pescar que sólo hay un poco de viento. Sild  8) .

pescaton

BUeno toy viendo de hacerme de un z-claw nuevo tengo el 500g ya mu quemao y arañao de los roces con las piedras addemas de que me gusta mucho ese señuelo,queria que me dijeseis que color pillar para ir a lo seguro,gracias ed antemano

Rapalero_Gijón

Puede ser un poco absurdo, pero....y qué te parece comprar otro 500G. Nunca se sabe si los seguiras encontrando facilmente...y sabes que pesca  ;)

pescaton

decidido he pillao el de la manacha naranja en la cabeza y cuerpo como marroncito tierra

jalaico

Hola a todos, el gris con ratlin va de puro vicio por lo menos en mis zonas de pesca, es el que mas satisfacciones me ha dado con muchisima diferencia sobre el resto.

SYS.

gobitu

Ese 500 pesca igual rayado y sin un ojo también..... :lol:

Kusha

El 092, sobre todo en zonas de arena es mortal.
¡¡El vicio me puede!!