NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Zenith Z-Claw

Iniciado por azkorri, 26 de Septiembre de 2005, 23:56:11 PM

PacoC

Rapalero, creo que en la quedada de Valencia llegaste a probar los psudoseñulos z-claw, pero todavía no me has dicho tu opinión sobre el funcionamiento. Por cierto, que olvidé mandarte la dirección del vendedor por MP y lo hago ahora.

Rapalero

Paco, no es lo mismo que el original, ni en lance ni en movimiento. Así que teniendo el original...
Puede que valgan para tunearlos bloqueandole las bolas o yo que sé e imitar el original.

Mustu, dije que el que tenga problemas me lo explique por MP para que me entere de qué pasa en qué equipo. Se han probado con 3 navegadores (incluído I.E. 7) y va bien.

Los emoticonos llevan más curro del que parece ya que tienen que ser de la misma madre y coincidir con los ya insertados expresando lo mismo. Tengo otras muchas prioridades para el portal, al que le desagrade que los busque y me los pase.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

tortxu

pues si señores hablando del z, yo tampoco soy capaz de sacarle partido he leido muchas cosas de como manejarlo pero lo tengo trabado, por lo que decis el problema no es la altura de la puntera si no la velocidad de recogida, lo probare, pero como soy un manorota aunque empiece suave me voy acelerando poco a poco

tendre que darle mas oportunidades

Neno

El Z es un buen paseante, para mí, claramente el mejor. Ahora ando con los medium dando por el saco a las barracudas y palometones

ppjones

Sin duda es un gran paseante, esta temporada lo he comenzado a usar hace 15 días y ya me ha dado buenos resultados, (en su linea de otros años).El único pero, no es que no pesque (que lo hace y muy bién), es que al tener momentos en que lo pierdes de vista, no me deja disfrutar viendo el "ataque" de las lubis.Pero por lo demás , para mí, es de lo mejorcito que uno se puede encontrar.Actualmente llevo 3 en mi caja,  aparte del Medium (llevo uno) que menciona Neno. ;)

saludos
  Jose Juan

Neno

Con el mar batido si que se sumerge con la caña baja, pero con el agua quietecita es sencillamente mortal...

Que pasa? que no tenemos autoridad ni para dar ordenes a un señuelo? sois unos calzonazos  :P ;D

Mustutxurru

Yo al mío le ordené meterse dentro de la boca de ésta maja lubinita.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

TXIPIRON

Aver, ke me estais dando la razón cebollinos! >:D
Lo manejas tú o él a tí. Para ke vaya a rás de agua hay ke moverlo DESPACITO, y si kiero darle acelerones o cambios de ritmo... pues NO, porke el niño no kiere y se pone a bucear con los pulpos el jodío..., y si estoy pescando entre rocas, mutxas a rás de agua, keeee......, lo mismo si pesco al atardecer por canales eskivando rocas, y lo pierdo de vista, keeeeee......no me vale, y otros mutxos SI ;D
Reconozco ke le he cogido " tirria" al condenao.
Salu2, Spinetes. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Pablux

Cita de: Pablux en 09 de Junio de 2009, 01:39:31 AM
Si quieres imprimirle nervió, mueve más rápido la puntera pero no aceleres el giro del carrete jodío!!!!  ;D ;D ;D

ejem....  ??? ??? ???

Mustutxurru

Cita de: TXIPIRON en 10 de Junio de 2009, 13:49:43 PM

Lo manejas tú o él a tí. Para ke vaya a rás de agua hay ke moverlo DESPACITO, y si kiero darle acelerones o cambios de ritmo... pues NO, porke el niño no kiere y se pone a bucear con los pulpos el jodío..., y si estoy pescando entre rocas, mutxas a rás de agua, keeee......, lo mismo si pesco al atardecer por canales eskivando rocas, y lo pierdo de vista, keeeeee......no me vale, y otros mutxos SI ;D
Salu2, Spinetes. ;)

¡¡¡¡Que nooooo!!!!.

¡¡¡¡Que estás equivocaaaaaaado!!!!.

¡¡¡¡Que no es mover despaciiiiiiiito, sino darle tironcitos más sutíles, cortitos, menos fueeeeeertes!!!!

¿lo has captado, cebollino?  :-*  :-*

Cuando le cojas el truquillo podrás acelerar y desacelerar el ritmo de recogida, o traerlo por arriba o por debajo de la superficie. No me séas un mingafrías y no te dejes vencer por el "niño".  8)

Y tu pablux... ¿qué? ¿no eres el rey de la superficie? No le has dado ningún consejillo al txipiron. ::)

pd.: Oihan, te estás superando. Thanks
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Mingafria, cebollino... joder como esta el patio de insultos, menudos cenutrios ;D ;D
Haber que mas te da que vaya por arriba, por abajo, izquierda, derecha, centro... si pesca el solo!!!! solo tienes que dar vueltas a la manivela, solo te dare un ejemplo, sin que sirva sin precedentes, mi primera lubina la cogi con este señuelo, la primera vez que fui a pescar, y sabes con que tecnica?????? recogida lineal...  :D :D capitxi?????
Aaaaaayyyyyyyyyyyy hombrecitos de poca fe 8) 8)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Pablux

Santi, si te refieres a que tengo más señuelos de superficie que una tienda, sí, entonces soy "el rey de la superficie"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es solo que me gusta un poquito de nada buscarlas por arriba  >:D >:D >:D >:D
Mi único consejo es que para disfrutar el topwater hay que tener equipo de topwater... a partir de ahí, hablamos  >:D >:D >:D

Mustutxurru

Ayer, me dí de sopetón con un banquito de lúlus del mismo tamaño, de unos 400grs. ::) Lastima que no tenía el equipito a mano  :-\porque ....tentar sí que me tentaron y mucho >:(.

Hoy, si la cosa no se tuerce, pienso hacerles una vueltecita. A ver si tengo suerte y siguen por el mismo sitio. Ya tengo preparada la Sakurita con el TD Adv. 2500 lleno de hilo de 8lb. y una cajita de petits stick baits, petits leurres souples et petits poissons nageurs.  ;)

¡¡¡¡¡Al Ataquerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Habrá que quitar el oxido de los huesos ¿no? ;) Tanta lluvia y tanto tiempo sin pescar desde costa lo huesos terminan por agarrotarse. ¡Mas a mi edad! 8)

Kusha

Cita de: Mustutxurru en 10 de Junio de 2009, 15:30:52 PM
Cita de: TXIPIRON en 10 de Junio de 2009, 13:49:43 PM

Salu2, Spinetes. ;)

¡¡¡¡Que nooooo!!!!.

¡¡¡¡Que estás equivocaaaaaaado!!!!.

¡¡¡¡Que no es mover despaciiiiiiiito, sino darle tironcitos más sutíles, cortitos, menos fueeeeeertes!!!!

¿lo has captado, cebollino?  :-*  :-*

Cuando le cojas el truquillo podrás acelerar y desacelerar el ritmo de recogida, o traerlo por arriba o por debajo de la superficie. No me séas un mingafrías y no te dejes vencer por el "niño".  8)

Efectivamente, totalmente de acuerdo con Mustu, ;). Además, este paseante como mejor me ha pescado es trayéndolo rapidito con una frecuencia de tirones alta, y no necesariamente viene por la superficie. Vendra por debajo del agua si yo quiero. De todos modos, hacer que el señuelo venga por la superficie, luego por debajo, luego por arriba... es motivo de muchas picadas.

Txipirón, te propongo lo siguiente. Durante unas jornadas de pesca, coge tu paseante favorito y haz competiciones con el Z-Claw, alternando lances con uno y con otro para utilizarlos más o menos el mismo tiempo y en los mismos sitios (te recomiendo el Z-Claw de 10cm, en tonos marroncitos y transparentes o traslucidos, y sin rattlin en días de ola limpia de 0,5-1,2m). Ya nos contarás, ::).

¡¡El vicio me puede!!

Pablux

Cita de: Mustutxurru en 11 de Junio de 2009, 10:17:13 AM
Ayer, me dí de sopetón con un banquito de lúlus del mismo tamaño, de unos 400grs. ::) Lastima que no tenía el equipito a mano  :-\porque ....tentar sí que me tentaron y mucho >:(.

Hoy, si la cosa no se tuerce, pienso hacerles una vueltecita. A ver si tengo suerte y siguen por el mismo sitio. Ya tengo preparada la Sakurita con el TD Adv. 2500 lleno de hilo de 8lb. y una cajita de petits stick baits, petits leurres souples et petits poissons nageurs.  ;)

¡¡¡¡¡Al Ataquerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Habrá que quitar el oxido de los huesos ¿no? ;) Tanta lluvia y tanto tiempo sin pescar desde costa lo huesos terminan por agarrotarse. ¡Mas a mi edad! 8)

Ten cuidado, el otro día estuve un rato con las peques y al final acabé sacándole el ojo a una que hubiese soltado (40cm). Y da un bajón que no veas... Eso sí, qué tendrá el asunto que se disfruta a saco por muy pequeñas que sean...  :D :D :D
Y si tu estás oxidao, yo estoy para ponerme sobre un caballo de piedra.

leon

Santi, dejalas tranquilas en mi esquinita!!!!!!!!! >:( >:(
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

juanko

Sigo aqui :-X
Pablux y cia:
Nada, que los Z-claws son de DPM.
Volví a caer, me compre otro (los dos patitos/leurre >:D) y al segundo lance...ya estaba tuerto :o.
Solo le dí un golpecito con una piedra, lo juro.
Rapalero Gijón: Siguiendo con tu comparación, es como si le das un toque a una farola con tu Alfa Romeo y se le cae un faro 8). Pa mear y no echar gota.
>:(
:(
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

rafaelin_cl68

Lo de los ojos en los Z-Claw si es un fallo de fabrica, para mi importante.

Esta claro que jode, sobre todo por el precio que tiene, pero sabiendolo, yo cuando me los pille, lo primero que hice fue quitarlos, gota de cianocrilato y santa medicina. Otra cosa es la resistencia de su librea, para mi gusto pesima tambien.

Saludos.

Rafalin.

Rapalero_Gijón

Cita de: juanko en 18 de Agosto de 2009, 17:55:47 PM

Rapalero Gijón: Siguiendo con tu comparación, es como si le das un toque a una farola con tu Alfa Romeo y se le cae un faro 8). Pa mear y no echar gota.
>:(
:(

;D ;D ;D ;D ... coño, no sé, tengo 4 Z-Claw en mi caja habitual y a ninguno le falta ningun ojo y los uso todos, han pescado y algun leñazo se han llevado tambien  ::)

Yo creo que sois un amor imposible  >:D :D

Neno

Y que los tuertos tambien pescan  ;)

Yo tampoco he tenido problemas, pero cuando alguien tiene gato con un señuelo como yo con los Flash Minow...  >:(  No hay remedio

Marditos FM  >:( >:( >:( >:(