NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Vicente.

Cita de: mestre en 24 de Mayo de 2019, 13:21:07 PM
Me podríais echar una mano los que mejor conocéis los señuelos, a cuales imitan estos?

€ 4,09  10%OFF | BassLegend - Topwater Bass Pike Lure Buzz Pencil Bait VMC BN Hook 105mm/17g
https://s.click.aliexpress.com/e/cSY4InVW

€ 4,32  52%OFF | BassLegend-Fishing Saltwater Lure Topwater Surface Pencil Bait Sea Bass Pike Lure Walk The Dog 120mm/26g
https://s.click.aliexpress.com/e/wilUb9e

El primero es el Sakura Naja creo. Pero yo no le he probado, asi que no puedo opinar sobre cómo funciona.
El segundo le encuentro cierto parecido al seaspin pro-q, el de 120 no lo he probado, pero el de 90 lo tengo y es una virgueria.

Cita de: dragarios en 24 de Mayo de 2019, 13:17:27 PM
alguno habeis probado las imitaciones del don belone

https://es.aliexpress.com/item/33017890916.html?storeId=5054034&spm=2114.12010609.8148356.26.7694a8b5bRYOGt&spm=a2g1y.12024536.singleImageText_88836221.0

o del  espetron

https://es.aliexpress.com/store/product/Hunthouse-espetron-lure-190mm-long-casting-pencil-stickbaits-don-belone-225mm-for-fishing-leerfish-and-bluefish/5054034_33024186514.html?spm=a219c.12010615.8148356.38.7364192a5zrU9c

Respecto a las copias de lurenzo, no inspira mucha confianza unas copias en cuyo vídeo publicitario sacan la acción del señuelo original en vez de los que ellos venden. Supongo  que  esa  copias  para  las anjovas funcionarán bien,  aunque no se muevan como los originales. Yo tengo el belone y el espectro originales porque me los regalaron pero veo una tontería gastarse un pastizal si vas a por las anjovas.


El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

mestre

Lo miro Vicente, gracias....
El de 26g ya se viene para casa...a ver que tal.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Zeokat

A mi también me han enviado la copia del sparrow hoy. A ver cuanto tardan en llegar.

Sinceramente, a 6€ (5,40€ + 0,59€ de envio), los veo caros y mejor voy a por los HTO.

roncador

Cita de: CCP en 23 de Mayo de 2019, 22:34:17 PM
Cita de: CCP en 08 de Mayo de 2019, 09:16:21 AM
Hola,

He comprado una parejita de estos señuelos tras ver el video del movimiento, la "caidita" que tienen y el comentario de un frances que dice que lanzan muy bien. Alguien sabe que señuelo es el original al que estos copian?

Lo pregunto porque en los comentario hay un frances que dice: "Señuelo muy bien acabado y muy cerca del original. Por otro lado, ligeramente audible" pero no se cual es el original.

https://es.aliexpress.com/item/Reino-Unido-caliente-Jerkbaits-Se-uelos-de-Pesca-80mm-9g-105mm-18-6g-silencio-se-hunde/33002586868.html

Gracias.

Pues el 105 pescar pesca. hoy me ha cogido dos bailas porque le he dado mas tiempo tras perder ayer mi flash minno 110SP. :-[

No añado nada más porque está casi todo dicho por xema y otros. Pero es recomendable sin duda. El 80 no se ha estrenado porque tpc le he dado mucho tiempo y me gusta mas el 105

Me quiero pillar también uno de estos minnows pues en mi colección solo tengo un flash minnow y los maxrap de ali que ya se recomendaron por aquí, ¿en que librea te compraste el 105? no se cual de las que venden puede dar buen resultado en nuestra zona  ???

Si te vuelves a comprar otro flash minnow 110 te recomiendo encarecidamente el color "mh ghost sayori", a mi al menos me ha dado muy buen resultado.

otra pregunta, ¿estos señuelos de ali dirias que lanzan más que el flash minnow? espero que asi sea pues estos no es que sean misiles precisamente  :cunaooooo:

CCP

Cita de: roncador en 24 de Mayo de 2019, 19:22:01 PM
Cita de: CCP en 23 de Mayo de 2019, 22:34:17 PM
Cita de: CCP en 08 de Mayo de 2019, 09:16:21 AM
Hola,

He comprado una parejita de estos señuelos tras ver el video del movimiento, la "caidita" que tienen y el comentario de un frances que dice que lanzan muy bien. Alguien sabe que señuelo es el original al que estos copian?

Lo pregunto porque en los comentario hay un frances que dice: "Señuelo muy bien acabado y muy cerca del original. Por otro lado, ligeramente audible" pero no se cual es el original.

https://es.aliexpress.com/item/Reino-Unido-caliente-Jerkbaits-Se-uelos-de-Pesca-80mm-9g-105mm-18-6g-silencio-se-hunde/33002586868.html

Gracias.

Pues el 105 pescar pesca. hoy me ha cogido dos bailas porque le he dado mas tiempo tras perder ayer mi flash minno 110SP. :-[

No añado nada más porque está casi todo dicho por xema y otros. Pero es recomendable sin duda. El 80 no se ha estrenado porque tpc le he dado mucho tiempo y me gusta mas el 105

Me quiero pillar también uno de estos minnows pues en mi colección solo tengo un flash minnow y los maxrap de ali que ya se recomendaron por aquí, ¿en que librea te compraste el 105? no se cual de las que venden puede dar buen resultado en nuestra zona  ???

Si te vuelves a comprar otro flash minnow 110 te recomiendo encarecidamente el color "mh ghost sayori", a mi al menos me ha dado muy buen resultado.

otra pregunta, ¿estos señuelos de ali dirias que lanzan más que el flash minnow? espero que asi sea pues estos no es que sean misiles precisamente  :cunaooooo:

Hola roncador,

Me lo compre en la librea plateada, la numero 5. Llevan un color verdoso por abajo que me gusta bastante.

Si que lanzan mas que el flash minnow , este es sinking pero vibra tela, el movimiento del 105 a baja velocidad es nulo salvo que vaya contra corriente que estonces es muy bueno. A mí me ha gustado mucho y me ha dado pescado el primer día que le he dado tiempo.

Gracias por lo del flasminow, yo la librea que tenia era la american shad o la ayu, lo compré de segunda mano por eso no se muy bien que librea era, pero era color metalico con lomo verde oscurillo.

CCP

Respecto a lo del flash minnow como lanza, para mi es bastante bueno en el lance para el peso y forma que tiene. No es un gran lanzador pero, como te he comentado, desde mi punto de vista tiene un lance mas que aceptable. Que hilo usas? yo pesco con un 0,14 a ojimetro..porque tengo los hilos de los chinos y no te puedo decir grosor, pero son hilos bastante finitos.

Romy

¿Me recomendais algún minnow suspendido entre 8-10cm? Gracias.

roncador

Cita de: CCP en 24 de Mayo de 2019, 19:56:39 PM
Respecto a lo del flash minnow como lanza, para mi es bastante bueno en el lance para el peso y forma que tiene. No es un gran lanzador pero, como te he comentado, desde mi punto de vista tiene un lance mas que aceptable. Que hilo usas? yo pesco con un 0,14 a ojimetro..porque tengo los hilos de los chinos y no te puedo decir grosor, pero son hilos bastante finitos.

no, si no digo que el flash minnow tenga mal lance. Pienso como tu en ese aspecto, lanza en torno a lo que uno se puede imaginar viendo sus características. Pero te preguntaba por el lance del de ali porque ando buscando un minnow que destaque en lance respecto a otros.

La copia del jackson g control que han puesto por aquí también tiene muy buena pinta y tiene que lanzar muy lejos si o si. Estoy por pillarme esta también.

El hilo que uso es un daiwa j-braid pe1 que creo que será un 0.16


CCP

Cita de: roncador en 24 de Mayo de 2019, 23:58:34 PM
Cita de: CCP en 24 de Mayo de 2019, 19:56:39 PM
Respecto a lo del flash minnow como lanza, para mi es bastante bueno en el lance para el peso y forma que tiene. No es un gran lanzador pero, como te he comentado, desde mi punto de vista tiene un lance mas que aceptable. Que hilo usas? yo pesco con un 0,14 a ojimetro..porque tengo los hilos de los chinos y no te puedo decir grosor, pero son hilos bastante finitos.

no, si no digo que el flash minnow tenga mal lance. Pienso como tu en ese aspecto, lanza en torno a lo que uno se puede imaginar viendo sus características. Pero te preguntaba por el lance del de ali porque ando buscando un minnow que destaque en lance respecto a otros.

La copia del jackson g control que han puesto por aquí también tiene muy buena pinta y tiene que lanzar muy lejos si o si. Estoy por pillarme esta también.

El hilo que uso es un daiwa j-braid pe1 que creo que será un 0.16

Yo también me he pillado un G jackson y dos mas del 105 del que me preguntastes. .

CCP

esto es una pregunta para los que compraron el sparrow en aliexpres

hice dos pedidos a nombre de dos personas diferentes, el tema es que el mio me lo envio ayer y me vienen dos codigos de envio. Pensé que seria un error y no le di mas importancia pero hoy he visto que el envio de la otra persona tambien me ha dado dos numeros de seguimiento.  En los dos pedidos tengo señuelos de dos libreas diferentes, por lo que he pensado que aquizás envia cada librea por separado. Pero eso no tiene mucho sentido. A vosotros tambien os ponen dos codigos de envio?

añado: los codigos de envio  tienen seguimiento ya..es decir, que son válidos.

llumeres

Dos colores, dos codigos de envío, correcto

CCP


PejeSpinning

Cita de: llumeres en 25 de Mayo de 2019, 12:13:30 PM
Dos colores, dos codigos de envío, correcto

Mmmm no siempre es así. Muchas marcas (Bearking entre ellas) envían todas las muestras juntas (mismo número de seguimiento) aunque sean con diferentes colores o libreas, incluso a veces diferentes modelos! ... Yo creo que esta tienda es muuuy "nueva"  ;D
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

PejeSpinning

Cita de: CCP en 24 de Mayo de 2019, 10:27:54 AM
Cita de: CCP en 24 de Mayo de 2019, 09:20:32 AM
Cita de: CCP en 23 de Mayo de 2019, 09:18:59 AM
He vuelto a ponerme en contacto con el de la tienda de los sparrow por el tema de los envios. Le he dicho que lo habitual en envios es de uno a tres días, y me ha contestado esto:

"Oh si, esto es culpa nuestra. Como ustedes saben, es la primera vez que hacemos la entrega en AliExpress. Pero algunos de ellos comenzarán a enviarse hoy, y la mayoría de ellos comenzará mañana. Gracias a todos por la espera."

Os lo pongo por si alguno estaba alerta (como yo).. :)



Mi envio sigue pendiente de envio y fui de los primeros en comprar, a ver el nivel de credibilidad que tienen sus palabras.....tic tac. tic tac!..

ENVIADO! con un codigo habitual  que empieza por "UX".  Cumplen con su palabra!

UX... es de AliExpress Saver Shipping  :) así que de lujo  :b1:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Zeokat

En el caso de los sparrow sólo compré una unidad así que no puedo confirmar nada.

Pero si compré dos copias de patchi y vienen las dos con un único numero de seguimiento. Tambiém me hice con "copias" del iman y caion, también vienen ambas con un único número de seguimiento.

Así que yo entiendo que si hay dos números de seguimiento es que hay dos paquetes diferentes y si sólo hay un número de seguimiento, es que ambas muestras vienen en el mismo paquete :sisi:

llumeres

Cita de: PejeSpinning en 25 de Mayo de 2019, 14:31:25 PM
Cita de: llumeres en 25 de Mayo de 2019, 12:13:30 PM
Dos colores, dos codigos de envío, correcto

Mmmm no siempre es así. Muchas marcas (Bearking entre ellas) envían todas las muestras juntas (mismo número de seguimiento) aunque sean con diferentes colores o libreas, incluso a veces diferentes modelos! ... Yo creo que esta tienda es muuuy "nueva"  ;D

Pues sí, el número de envío es único, y aparecen los articulos...error mio

Xema

Yo hice dos pedidos todos del mismo color, y vienen en el mismo envío.

CCP

Cita de: Xema en 25 de Mayo de 2019, 16:21:08 PM
Yo hice dos pedidos todos del mismo color, y vienen en el mismo envío.

Pues raro entonces que me envie en un envio cada librea... a ver si alguien ha pedido mas de una librea y comenta.

mestre

Cita de: CCP en 25 de Mayo de 2019, 16:26:03 PM
Cita de: Xema en 25 de Mayo de 2019, 16:21:08 PM
Yo hice dos pedidos todos del mismo color, y vienen en el mismo envío.

Pues raro entonces que me envie en un envio cada librea... a ver si alguien ha pedido mas de una librea y comenta.

A cuantas direcciones lo manda a una o a 2?
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000