NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pescador de black bass en malaga ayuda!!!!!

Iniciado por Ermiche, 23 de Noviembre de 2014, 12:47:09 PM

Ermiche

Hola buenas tengo 28 años llevo pescando en ríos y pantanos desde que tengo memoria. La pesca de los depredadores es mi pasión y me defiendo bastante bien superando mi récord personal hasta los límites. Uso equipos de casting normalmente con varios modelos de shimano curado y citicas igual que las Cañas desde médium heavy hasta heavy  por circunstancias ahora vivo en Málaga y no tengo ni idea de como pescar correctamente con artificiales que es lo que me gusta. Se que es muy parecido a las técnicas del blass pero yo voy más allá. En ríos tengo en cuenta factores como claridad, temperatura, estación, actividad del pe, señuelos a utilizar. Vamos que se localizar a los peces en cada caso. No es solo lanzar y recoger. Por eso ando perdido en el mar he sacado una lubina de 1,5 Kg en lo que llevo aquí, pero el mar cambia constantemente. Necesito que me deis todos los consejos posibles. Un saludo. Os dejo unas fotos para vuestro deleite.



Captura y suelta!!!!