NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

rechin

Fantástico Victor ENHORABUENA! :)

Neno menudos días te esperan en casa...... ::) ;D. ENHORABUENA Maya. :)
¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

josue

Por cierto, q le falta un cacho de cola a la lupi?.

Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Jarrillero

APA PAREJILLA, SOIS LA LECHE ! ! !

ENHORABUENA POR LA CRIATURA,...  ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

pescaton

Victor y Cia enhorabuena por esas capturas, NENOOOOOOOOO pedazo bicho joio, sige con tus alimañas y deja en paz a las lobas que al final te va gustar  :D :D
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

gomolas

enhorabuena por las capturas y mencion especial a Maya,ahora le vas a vacilar bien a Neno y a todos nosotros que caray...... :D :D :D :-*
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Caduf

Felicidades públicas a Lola, sobretodo por impedir que tu ignominiosa pareja ultraje a nuestras Reinas ;).
Victor!!!, Felicitats! Tas pasao a los minows????, yo sigo erre que erre por arriba.
Ja Vorem!!!!!
El coto delter está tranquilillo, Salut!

Neno



Joan, llamé cretino al que te llamó inefable, y después me llamaron bodoque por ello  :'(...
Y ahora me llamas ignominioso?  :o
Me has hecho daño tio  :'(, esto no va a quedar así  >:( ;D ;D ;D ;D...


Entonces... Representación mediterraneo-femenina en el top ten, no?  ::)  :-[

PD; Lo único que me sana la herida en el orgullo,es que le han faltado 360 gramillos para superar mi lubi más grande  :P :P :P :P

pesk2

Enhorabuena Maya por la captura , en este mundillo formado por mayoria masculina , que si mira la mia que es mas grande que la tuya ( la lubina eh!) llegas tu y ZAS !!!  :-X :-X :-X :-X.

;) ;)

alan

neno, soi d kmpello i pesko muxo pero no sako na estoi abburio pueds desirme onde peska so tu nobia??? podmos kedar un dia y llebo mis amics chau


::) :P :P ;D

Joan Enric

Enhorabuena Loli!!!!! Que alegría xe!

Alan, te has tomado la pastillita? creo que no  :D

Maya

Hola a todos !!!!
muchas gracias por las felicitaciones .
Antes me gustaba la pesca , pero......   :D cada dia que pasa me encanta .pero  :'(por otra parte empiezo a notar cierto recelo en mi pareja  , sera envidia???? ::) :P  :P  :P  :P  :-*

Maya

Alan !!!!!!
Yo tambien soy de kampello , si no sakas ná porké será???? ???
porke no te da la gana de venirte y no eske estes aburrio eske  eres un gandulete  :P :P
saludetes desde kampello o mas jejejje

Aitite

Cita de: Maya en 11 de Noviembre de 2007, 23:31:16 PM
Hola a todos !!!!
muchas gracias por las felicitaciones .
Antes me gustaba la pesca , pero......   :D cada dia que pasa me encanta .pero  :'(por otra parte empiezo a notar cierto recelo en mi pareja  , sera envidia???? ::) :P  :P  :P  :P  :-*

Consultorio de Doña Elena Francis

Querida Maya, la respuesta a tu pregunta  :'(por otra parte empiezo a notar cierto recelo en mi pareja  , sera envidia?  :D :D te diré que SI,  que es eso, lo que le faltaba, :'( además de ser feo, feo, y  :-X por lo tanto deberias......darle la boleta cuanto antes,..... tendras mas tiempo libre para poder dedicar a la pesca y por pretendientes.....tranquila, auque no te conozcan con enseñar la foto de la lubina como referencia seguro que no te faltarán, peeeeero, recéla que en esta vida hay mucho interés.
Con todo el afecto del mundo: Elena.
;)
PD: Saluda a Neno de mi parte. :P :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mustutxurru

 :o :o :o :o :o

¡Nenooooooooooooo!!!!!

¿tan mal te sentó >:( >:( que Loli pescará ésa lubina tan grande que no pudiste resistir dar un mordisco en su cola?  :D :D :D :P :P :P

Sí, sí. Ahora me dirás que fueron los palometones o las anjovas  :D :D :D :D

Enhorabuena Loli. Con la próxima lubina que pesques de ése porte, le estampas la cola en al cara al Neno. Por llamar tontas a las lubinas. ;) ;) :o
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

_Martin_


supermasilla

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero

Enhorabuena Loli.

Por la lubina y por ascender de amiga a "pareja".  :D

Cuando tenga un rato la pongo en el top-10. Dile al cotorro de tu parejo que me pase alguna foto más y que te imprima lo que me pediste, que se lo envié hace tiempo.

Ah, y explícales a éstos lo de la "pelea" de la lubina, a ver si te contradicen a ti también.

Besos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Cita de: Rapalero en 12 de Noviembre de 2007, 15:40:17 PM
....................................................

Ah, y explícales a éstos lo de la "pelea" de la lubina, a ver si te contradicen a ti también.

Besos.

Oihan, no me séas malo.  >:( >:(

¡Como va a pelear una lubina mediterranea si encima tiene un mordisco dado por Neno. :P :P :P :P

Que vengan para el norte a ver si aguantan el frío que hace estos días con las mismas ropas con las que andan pescando.  :'( :'(

Bueno, seguro que el Neno lo aguantaría con la ayuda de un buén mistela o un buén patxaran :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno


Se intentará poder disfrutar del patxarán, se intentará  ::) , puñeteros compromisos laborales  :( ...

Otra fotillo:




Mustu, lo de la cola de esa lubina es porque es más vieja que Aitite   :P ;D

juanra

Bueno antes de entrar a matar Felicidades por la captura ejejjejeje ;D
¿Mustu como va a pelear esa lubina del mediterraneo si parece que tiene la cola de una trucha de piscifactoria? :-[ :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo