NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mis respetos.

Iniciado por robalo_70, 16 de Mayo de 2020, 16:06:35 PM

robalo_70




Este es Julio Anguita el día que volvió como maestro de historia cuando dejó la política. Renuncio a la pensión máxima vitalicia a la que tenía derecho como ex parlamentario y a los fondos de pensiones privados. Vivió con la pensión de ser maestro de escuela.



D.E.P.
Entre corrientes y penumbras...

Romy

Siempre mi admiracIón como persona e ideales....

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

mromero

De los mejores politicos que ha tenido este pais

Aitite

Cita de: mromero en 16 de Mayo de 2020, 16:34:15 PM
De los mejores politicos que ha tenido este pais

Cierto en mi opinion,e inmerecido por la ciudadania en general. :cid: :cid: :cid:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Salseiro

Uno de los pocos, poquisimos politicos que vivo de acuerdo con sus ideas
Coherecia hasta el final de sus dias

GUADAÑA

Sit tibi terra levis....... kamarada.......
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

TXIPIRON

Me a mandado el mensaje ...
Por triplicado !  :-[
Sorry !
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Opino igual que los anteriores foreros.  :sisi:

Una persona y Politico ejemplar, consecuente con sus ideas de Justicia y Libertad, y trabajando hasta el ultimo dia por un Mundo mejor para TODOS.  :sherlock:
Y al igual que Gerardo Iglesias, honrado hasta el final  :icon_pray: , y que tras su tramo politico, vuelven a su OFICIO ( uno Maestro, y el otro minero), y no solo sin llevarse un duro que no le correspondia, sino que renunciando a la paga que por derecho si le correspondía.  :number_one:

Vamos, "igual" ( modo ironia ),  ::) que la inmensa mayoria de podridos politicuchos que tenemos a dia de hoy , de ayer, de antesdeayer ... y mucho me temo, que tambien del mañana.  :P
Sobre todo, y por supuesto, los de " estribor "  >:(

Robalo, te agradezco el detalle, y que reconozcas a un Gran hombre y a un gran Político .  :)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 16 de Mayo de 2020, 19:32:58 PM

Robalo, te agradezco el detalle,


Es un placer para mi encontrar personas a las que poder elogiar, mas aún... cuando es dentro de algo tan corrupto como la politica.

Cita de: TXIPIRON en 16 de Mayo de 2020, 19:32:58 PM

y que reconozcas a un Gran hombre y a un gran Político .


Para mi es imposible lo segundo sin lo primero.
En este señor imperaba el sentido común sobre el populismo (de esto ultimo creo no tenía ni una gota)
Aún así, y a pesar de todas sus virtudes, de gobernar, creo lo hubiera tenido muy dificil.

Siempre me encantó escucharle hablar :055:.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Te recuerdo que fue alcalde de una Capital de Provincia, concretamente, de Cordoba.  :)
Y por lo que se, no lo hizo nada mal.  :icon_pray:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 16 de Mayo de 2020, 21:02:03 PM
Aupa !

Te recuerdo que fue alcalde de una Capital de Provincia, concretamente, de Cordoba.  :)
Y por lo que se, no lo hizo nada mal.


Hablamos de una provincia.
Cuando por fin pudo gobernar solo,  tuvo que renunciar antes de acabar el mandato por diferencias con el gobierno central.
Entre corrientes y penumbras...

cobacha

Junto con Tierno Galvan, son de lo mejorcito que ha habido en ese resbaladizo mundo de la política. Verdadera izquierda.  Otra pasta de gente. Hay más pero ahora de quien se trata es del Kalifa, que se ganó el respeto de todos los colores políticos. Mi admiración y respeto. DEP.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

eldenalle

Una sorpresa encontrar esta necrológica en este foro. Una sorpresa agradable. Sobre todo viendo el respeto que inspiraba su figura política y personal a otros foreros.
También tiene mis respetos.
Gracias por compartirlo, Robalo_70.

XABI1961

Igualito que Felipe Gonzalez y José María Aznar millonarios sin complejos y enchufados en consejos de administración de multinacionales.