NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Bolos Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:27:18 PM

LUCIO

Quiza pronto para pescarlos tan en superficie ?

pesquista

Wenas. Segunda salida a por truchas de la temporada, el domingo 27. Destino: coto de Cabuerniga, rio Saja (cantabria). Un desastre. Cuando llegamos, vimos q el rio llevaba 1/2m mas de agua helada y tomada, proveniente del deshielo. Al parecer lleva asi unos dias ya, y lo q le keda, pq en los picos hay neveros de 3m!!!  :?  El resultado de una truchilla pequeñaja a cucharilla. Mi compañero, algo mejor, 3 truchas, pero casi de churro. Enfin, mala suerte. Y para los q pesqueis el Saja en breve, pues q sepais como esta el asunto, al menos hasta mediados largos de abril. Rafa, Caranceja algo mejor pq tiene mas tablas, pero imagino q estara tb complicado. Q tengas suerte.

Salu2!!

lander

Buenaas, me apunto dos bolillos. El viernes nos fuimos para Ullibarri a lucios, dos o tres picadillas de lapiceros, pero cogían la mosca sin ganas y pa casa, tenían día rrarrorrarro, nadia sacaba nada.

Ayer nos fuimos para Sobrón con las piraguas y nos recorrimos toda la zona de Burgos, hasta la central y nada.  :shock: , la verdad es que hacía mucho viento, norte creo y hubo cambio de tiempo a la tarde y eso les apaga mucho, pero que no saliese alguno es muy extraño, después de la paliza que nos pegamos. Se supone que la central empezó a funcionar el lunes y cuanto más te acercabas se notaba que subía algo la temperatura del agua, pero ha sido el día con menos actividad que hemos visto. Como el de los lucios del viernes.

agur y suerte.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Wuenas, aki os dejo el parte del fin d semana:
Viernes, primer bolo d la temporada, mucho viento y embalse turbio.(estan embalsando otra vez, ya era hora :twisted: ). Embalse d Urrunaga

Sabado, vuelvo para Urrunaga el embalse igual k el dia anterior, me voy a Ullibarri y donde keria peskar estaba okupado, vuelta para kasa sin sakar la kaña.

Domingo, Urrunaga para estrenar el pato, sigue haciendo mucho viento y me voy a la zona d Elosu k hay sitios k pega menos, desembarko y.... joder k chungo es manejar este artilugio!!!! kuando konsigo dominarlo hecho un par d lances y para el pueblo kon agujetas hasta en las pestañas :oops: , por el kamino decido acerkarme a un rio k todavia no habia estado este año y sako 4 pintonas a cucharilla k me alegran la tarde.

Salu2
Captura & suelta

davidkayak

Hola a todos...me presento con un bolo.
Fin de semana en el burguillo a ver que pasa con los basses a estas alturas.
Pues no pasa nada, alguna timida persecucion a los vinilos y ya esta.
Supongo que habra que esperar a que haga mas calorcito.

Saludos
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

Pirao_fly

Bobo, digo bolo. Eso es lo que soy por pretender pescar basses cayendo aguanieve en Sobrón. Solo he conseguido hacer que los pequeñajos se llevasen el senko de un lado para otro. EL agua fresquita, la nuclear no la calienta lo suficiente.
Un besito!!!!

lander

Bueno, si andaban ya los pequeños es que hay movimiento  :D , y el bolo fue circunstancial debido al temporal, no?

Lo que hace falta es otra nuclear y 3 ó 4 térmicas,  :twisted:  :twisted:

Nosotros nos vamos ahora para el SM de Balmaseda, a ver si apañamos algo, o por lo menos nos podemos acercar al río  :cry:

Saludines y a preparar los trastos para el 23.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

lander

BOLOOOOO, agua a saco y arrastrando plantas, ramas y demás.

Otra vez será.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

davidkayak

Bueno, pues parece que mejora algo el tiempo...el sabado nuevo intento en el Burguillo.

Ya contare
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

lander

Buaaaa :cry: , ayer bolamen luciero, 4 picadillas de lapiceros que ni les cabía la mosca en la boca. Espero que el día de la quedada anden más moviditos. Igual hay que buscar zonas más profundas.

A falta de pescaus, fotos









agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

juanra

Y en el sitio de la primera foto como se lanza un Super Spook? :twisted:
sin perderlo ehhhhhhh :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lander

El truco es ponérselo a una focha encima y que te lo deje en una zona sin ramas  :D .

El día de la quedada iremos a una zona más abierta, con posibilidad de pescar más profundo por si andan más abajo.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

pedro

Cita de: "davidkayak"Bueno, pues parece que mejora algo el tiempo...el sabado nuevo intento en el Burguillo.

Ya contare

El sábado por la tarde 2hr y media de bolo total en el Burguillo....

¿tu qué tal,. davidkayak?

elrepunte

bueno chicos este ha sido el bolo mas bonito de toda mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he estrenado el kayak y es un paraisoooooo el pescar desde el os pongo unas fotos





haber que os parece el estilo remando je je





solo tuve un seguimiento de un peazo de truchon de quitar el hipo no pense que hubiera truchas tan grandes en el embalse este ahora si el agua estaba que jodia en cuanto caliente un poquitin na mas me lo voy a pasar pipa , mañana vuelvoooooooooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lander

Enhorabuena por la captura, 3,40 m. es una buena pieza  :D .

Ya verás, que ésto crea adicción  :twisted:

a ver si nos vemos por Sobrón y echamos carreras.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

Ahí ahí!!!! con chaleco, no como nosotros que cualquier día nos sacan en helicóptero!!!! y fritos de frío!!!! bueno Carlos ahora queremos ver un truchón de esos!! cacéales un poco a ver que pasa...

LUCIO


Rapalero

Me dejé el material de bass en Andalucía porque tenía muchas cosas que hacer y vuelvo el sábado pero como pillé ayer en el decathlon un paseante Zara Puppy, un Hula Popper y un Tail Dancer tenía 2 horas libres y he ido a provarlos con la caña de trucha a la charca de al lado de casa. El popper mola, es como una rana, en vez de salpicar como que se mete en el agua algo y forma mucho escándalo. Contra todo pronóstico 2 mini-basses han entrado  :shock: .






LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

kein

pero coño ohian este no es el parte de bolos, pues aunke sean minis algo pillaste asi ke pal otro parte.

yo por mi parte hoy tb he hecho un bolillo, me he ido a leioa, a la presilla esa chunga ke hay y na, el X-rap de color naranja lo miraban con cierta curiosidad, he tenido un par de seguimientos a un popper rapala rh e incluso al mini fat rap algun bebe de bass lo ha intentado atacar sin exito.

hora de currar y retirada.

otro bolillooooooooooooooooooooooooooooooooo

soy un negao :oops:
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

LUCIO