NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

VINILO MUY EFECTIVO DESCONOCIDO

Iniciado por Troitiño, 31 de Mayo de 2019, 18:18:35 PM

Troitiño

Buenas tardes a tod@s.
Hace unos meses pescanco a spinning en la costa Gallega he encontrado este vinilo,después de un tiempo en mi caja me decidí a a probarlo y me he llevado varias gratas sorpresas ya que nada muy bien y pesca genial.Mide 8 cm .Me gustaría saber si algún forero conoce el modelo,quizá la marca o algo que me lleve a encontrarlo para poder comprarlo ya que me funciona ,como he dicho,muy bien.Tampoco podría descartar que sea home made o casero,aunque es solo mi punto de vista.
Muchas gracias a todos,me alegro de participar en este foro.



Un saludo






Nadir


TXIPIRON

Aupa !

Estoy de acuerdo.  :sisi:
No me "suena" de ninguna marca comercial ( aunque hay tantas .... )  ::)
Pero esa union digamos que un poco "ortopédica" en la cola de los 2 colores, da la impresion de ser artesano.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

CCP

Yo diría que esos vinilos los he visto en algun blog, pero no recuerdo en cual ni tan siquiera si son los mismos, pero me suenan.

Nadir

La cabeza parece de las de Kanario Lopez

Raspin

Si tiene algo de especial sera el color porque el diseño a patadas...
Ay para que los peces no distinguen colores...  :facepalm:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

alvatroos

Cita de: Nadir en 01 de Junio de 2019, 00:17:53 AM
La cabeza parece de las de Kanario Lopez
Y el cuerpo ahí lo lleva...y por la zona...



"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

mestre

Cita de: Raspin en 01 de Junio de 2019, 04:02:59 AM
Si tiene algo de especial sera el color porque el diseño a patadas...
Ay para que los peces no distinguen colores...  :facepalm:

A patadas y funcionando.... :meparto: .....I+D+I
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

muxarro

Se parecen a estos



He estados mirando un poco pero parece que desde 2017 no actualizan facebook ni twitter, la verdad que tienen buena pinta.

muxarro


alvatroos

Si son de Juan Luis llevan un "BXA" en la parte plana del paddle ;).
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ghostlabrax

Yo he ido al decarton hoy a por unas cosilllas (al final 80 leerles  :facepalm:) y vi estos que se le parecían bastante




Fortuna

Cita de: Troitiño en 31 de Mayo de 2019, 18:18:35 PM
Buenas tardes a tod@s.
Hace unos meses pescanco a spinning en la costa Gallega he encontrado este vinilo,después de un tiempo en mi caja me decidí a a probarlo y me he llevado varias gratas sorpresas ya que nada muy bien y pesca genial.Mide 8 cm .Me gustaría saber si algún forero conoce el modelo,quizá la marca o algo que me lleve a encontrarlo para poder comprarlo ya que me funciona ,como he dicho,muy bien.Tampoco podría descartar que sea home made o casero,aunque es solo mi punto de vista.
Muchas gracias a todos,me alegro de participar en este foro.



Un saludo


Diria que es un señuelo delalande
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

basajauna

Buenas:

Si, yo diría que es un Delalande Swat Shad 11 cms 20 grms.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

alvatroos

Lo que pasa es que las medidas no se corresponden.Parece un vinilo macizo y el swat shad no se hace con cabezas "tradicionales",creo.
A mi me parece un vinilo de bexalures,eso sería facil de saber porque van firmados en el paddle pero Troitiño desapareció,conbinado con una cabeza de KL.Que además es,o era,una asociación común,eso más la zona del rescate...
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Fortuna

a mi la cabeza plomada me recuerda a la del delalande shadka ii, pero el cuerpo no se corresponde en tamaño, parece el cuerpo de delalande shad de 7.5cm, igual ha mezclado una cabeza plomada con un cuerpo del mismo fabricante.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

bexafish


Hola amigos,

De ese vinilo soy yo el responsable. hace ya muchos años, cuando aún casi no habían artesanos, con un compañero empezamos a importar productos para poder hacernos nuestros propios vinilos, la verdad que hacíamos unos vinilos muy bonitos y lo más importante, muy efectivos. Empezamos a poner alguna foto por las redes y fueron muchos los que nos empezaron a preguntar si los vendiamos y tal, empezamos pues como todos han hecho, a vender 4 vinilos por aquí y 4 por allí, pero para que la gente pescara con ellos, es muy gratificante algo que haces guste y funcione. La cosa es que llegó un punto que teniamos la ostia de vinilos por fabricar, cogimos a mi mujer y le dimos de alta en los autonomos para asi poder vender y fabricar, ya que la cosa se empezaba a desmadrar.  LA verdad que todo el trabajo que que alli haciamos era basicamente para pagar productos y la cuota de autonomos, estuvimos asi casi un año y medio, hasta que al final decidimos dejar de fabricar porque si los veniasmo sin legalizar corriamos el riesgo de que nos denunciaran. Entre medio de esta epoca recibimos una demanda de Madrid de un bufete de abogados, en la cual se nos acusaba de plagiar el sistema de cabeza articulada de Black Minnow, cosa que era totalmente falsa, ya que KL diseño unas cabezas que funcionaban mejor que las BM y totalmente diferentes, ¡¿¿¿pero claro quien lucha contra una multinacional???  nosotros desde luego no... Cuando finalizó el alta de los autónomos era evidente que aun teníamos algún pedido pendiente que lo hicimos y entregamos, pues bien al hacer la declaración de la renta, tuvimos una inspección, en la cual fueron a la empresa de transportes que nosotros trabajamos para pedirles los envíos que se habían hecho a partir del cierre de la empresa, y nos empuraron con 5000 €. Así que queriendo hacer las cosas bien, salimos lo que se dice "trasquilados" por todos lados. Primero cuando BM vieron que quizás le quitamos mercado, fueron a por nosotros, y segundo hacienda no da respiro a los que quieren hacer bien las cosas.

Pues bien, dicho este rollo que la verdad que es la primera vez que lo cuento, ese vinilo es un vinilo hecho por nosotros en concreto el modelo BEXA ROCK en color Tofee.

Tengo todos los moldes, colorantes, iridiscencias metido en cajas desde entonces, aprovecho para decir que si a alguien le interesa vendo el lote completo.

Subo unas fotillos de los colores que hacíamos,










alvatroos

 Acerté! :goofy:
Había escuchado vuestra historia y me alegra conocerla de primera mano.No soys los únicos que sufriron a la mafia BM y si vale de algo debo ser el único pescador del planeta que no ha comprado un BM ni lo comprará jamás.Ya disculparás haberos mediocambiado el nombre.
Yo conseguí un lotazo vuestro a través de Juan Luis.Les sigo dando leña con lucios,siluros y luciopercas ;D y estoy cubierto de ese tipo de vinilo por mucho tiempo.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bexafish

Me alegra saber de gente que aun los usa y que les siguen gustando, se ha de decir que el mundo de los artesanos se ha vuelto en una mafia de colegueo que la verdad, no me gusta nada. Hay que ser objetivo y si una cosa funciona reconocerlo, al igual que si no lo hace. Y el tema BM, pues es lo que tiene tener mucho dinero y querer el monopolio del mercado, tambien jamas he comprado ninguno.

Un abrazo y buena pesca compañero.

:cid:

Montehano

Bueno es saber como funcionan los de BM!!! habrá que pensarse las compras y elegir alternativas..     siento lo que os pasó.