NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Bricos para matar el coronavirus

Iniciado por Solrac, 21 de Marzo de 2020, 12:44:30 PM

Solrac

Buenos dias mataremos el tiempo y el virus con lis bricos hoy toco un secado basico .






alvatroos

Voy a aprovechar el hilo para no embarrarlo todo.
Me queda algún trabajillo por acabar,repintar etc..Aquí van dos jerkbaits de lucio,13cm y 50gr,ya casi para la temporada que viene.

Una perca fluor.



Y una carpa.En la cabeza me ha hecho un extraño,pero los lucios no lo acusarán.



Sabiendo que no es lo mejor,o no creo,les he dado con barniz de poliuretano que me quedaba del blank de una caña,los voy a dejar así a ver como aguantan el agua y los golpes.


"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

victorcazavitxos

Bien guapos!! vamos a acabar con un arsenal
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Vinoku

Vamos a salir con un máster todos

Muy bonitos  :cid: :cid:

PejeSpinning

Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Solrac


Solrac

Este sino pesca lo utilizare de llavero :meparto:




Solrac

Este si que a sido mara matar el tiempo :frocket:


alvatroos

Por agrupar bricos y con permiso de Solrac sigo en este hilo "matando el coronavirus" :),por cierto,envede matar el tiempo,hay que torturarlo despacio y cruelmente.

Tenía algún needlefish por acabar y he probado a hacer un craquelado a mala hostia,con premeditación y alevosía.Quería alguno oscuro para pescar de noche sobre la arena,tontadas que uno lee,y para no hacerlos negros a palo seco he acabado esto.







Y uno blanquito de propina,que nunca falla.



12cm 18gr los grandes y 10cm 12gr el pequeño,hechos con chopo americano en el torno.
Más allá de la construcción y pintado,estoy especialmente contento con el acabado del epoxi.Por primera vez he conseguido un acabado casi perfecto.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

TXIPIRON

Aupa !

:D :D :D

Joerrrr ...
Traje hace un puñado de años por Ebay de USA  unos casi clavados a esos, fabricados por un Famosisimo artesano gringo que los hacia de madera.
( ahora no me acuerdo como se llama ), pero luego una marca comenzo a comercializarlos en madera y en plastico ).
Tengo 2 como el negro de arriba, y crei que esas especie de estrias eran de viejos  :cunao:
Los señuelos, segun me dijo el vendedor, al que le compre un lote de ellos de distintos pesos, colores y diseños, eran originales y de los años 70 y 80.
Los e usado poco por que son de 2, 3, 5, 6 ... Oz.
Son para los Stripped Bass ( Lubina Rayada ).  8)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Vinoku

A ver so me animo algun dia ha jacer alguno de esos.
Ando a ver si hago un  torno con  un taladro, pero por ahora el invento esta en cuarentena.

Te han quedado. Muy pro, no soy muy de craquelado pero a ver si aprendo y hago alguno tambien.
:cid:

bittor

Muy chulos alvatroos, pero me gustan mas con el ojo en la cabeza no en  medio  :nuse:, digamos que soy tradicional  ;D.

alvatroos

Cita de: TXIPIRON en 10 de Abril de 2020, 20:05:23 PM
Aupa !

:D :D :D

Joerrrr ...
Traje hace un puñado de años por Ebay de USA  unos casi clavados a esos, fabricados por un Famosisimo artesano gringo que los hacia de madera.
( ahora no me acuerdo como se llama ), pero luego una marca comenzo a comercializarlos en madera y en plastico ).
Tengo 2 como el negro de arriba, y crei que esas especie de estrias eran de viejos  :cunao:
Los señuelos, segun me dijo el vendedor, al que le compre un lote de ellos de distintos pesos, colores y diseños, eran originales y de los años 70 y 80.
Los e usado poco por que son de 2, 3, 5, 6 ... Oz.
Son para los Stripped Bass ( Lubina Rayada ).  8)

Salu2.  ;)

Si,en USA se utilizan mucho para los strippers de noche.Muchos son artesanales y otros de marca,posiblemente la marca que dices sea Strike King.En UK se llevan usando unos pocos años para "nuestra" lubina,la mayoría son marcas artesanales,con medidas y pesos adaptados,pocos verás por encima de los 30gr.
Hice estos adaptados a un entorno somero pero vamos,en 12cm y 20gr se usan en UK.

Cita de: Vinoku en 10 de Abril de 2020, 20:16:13 PM
A ver so me animo algun dia ha jacer alguno de esos.
Ando a ver si hago un  torno con  un taladro, pero por ahora el invento esta en cuarentena.

Te han quedado. Muy pro, no soy muy de craquelado pero a ver si aprendo y hago alguno tambien.
:cid:

Bueno,lo del craquelado era por enredar un poco y no dejarlos tan sosos,sin más.

Cita de: bittor en 10 de Abril de 2020, 20:28:29 PM
Muy chulos alvatroos, pero me gustan mas con el ojo en la cabeza no en  medio  :nuse:, digamos que soy tradicional  ;D.

;D,si..Algunos de estos señuelos tienen los ojos retrasados y desproporcionadamente grandes.Se supone que en la oscuridad fijan el ataque en el ojo prendiendose del triple de la tripa muchas veces.No puedo decir mucho..pero las que he cogido con sticks de vinilo así vienen embuchadas hasta el corvejón,si que da la sensación de que apuntan muy a la cabeza.

Saludetes.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

victorcazavitxos

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Solrac


alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Vinoku

 :meparto: :meparto: :meparto:
Estamos fatal e....
Pero claro es como comprar una tableta de chocolate y no comerla....
Poco espacio pero se mueven bien.... No pensaba q se podian ni mover hay

GUADAÑA

 :cid:

Ya pensaba que en una de ésas iba a salir una lubi del desagüe y le arrearía un viaje!!!
Enhorabuena
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

PejeSpinning

Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Solrac

 :meparto: lo que hace ver la playa desde la ventana
Cita de: GUADAÑA en 15 de Abril de 2020, 15:59:59 PM
:cid:

Ya pensaba que en una de ésas iba a salir una lubi del desagüe y le arrearía un viaje!!!
Enhorabuena
Cita de: Vinoku en 15 de Abril de 2020, 15:08:25 PM
:meparto: :meparto: :meparto:
Estamos fatal e....
Pero claro es como comprar una tableta de chocolate y no comerla....
Poco espacio pero se mueven bien.... No pensaba q se podian ni mover hay