NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mi primera potera

Iniciado por Santi, 08 de Septiembre de 2020, 20:38:16 PM

Santi

Como era de esperar un churro de los buenos  :075: :075: le faltan los ojos que ya se los colocare, la cola tendría que hacerla más fina y bueno un montón de errores, cualquier crítica constructiva será bien recibida




Lo subo mas que nada para ir viendo luego la evolución y que en un futuro podamos reírnos de este mi primer bodrio  :martillazo:

Un saludo

Vinoku

Si esta equilibrado yo creo que vale seguro.
Yo he sacado cn uno que hice alguna sepia..... Asi q....

Has hecho tu la guadaña?????
Cola mas. Fina mejor si, pero cuando pongas ojos veras como se ve de otra manera
A seguir afinando.

Santi

A qué te refieres con la guadaña?  :nuse:

Vinoku

A los pinchos, guadaña o guadañeta no?
Se llama asi dnde pinchan no?

Santi

Aaaa ok ,la corona siempre he escuchado yo. Si la hago con agujas de tatuar es otra de las cosas a afinar

Vinoku

Yo no he llegado a tanto....
Las compre hechas
:facepalm:

TXIPIRON

Aúpa !

"Guadaña" se le llama en Cantabria a las jibioneras.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Santi

Gracias TXIPIRON me guardo el dato,está bien eso de conocer cómo se les llama a las cosas en otros lugares


Un saludo

Vinoku


Santi

Después del primer desastre llega esta,con algo mejor aspecto  :sherlock: :sherlock: pero ... Todavía hay que seguir evolucionando
La guadaña o corona es de otro egi que se rompió,el plomo me ha costado la de Dios encontrarle el sitio para equilibrarlo





Un saludo

Vinoku

 Normal eeeee, no habia visto nunca una cn el plomo tan en la cabeza.....
Las pocas q hice salian mas atrás... Pero seguro q pesca hay que probar

Santi

Yo también siempre las vi con el plomo más atrás por eso me ha costado la de Dios encontrar el sitio y la verdad que no se por que me ha salido tan alante, también por eso digo lo de que hay que seguir evolucionando ,tengo que mejorar y mucho pero de esta a la otra la verdad que no hay color

Santi

Fijándome en otras  :sherlock: :sherlock: creo que es porque no le dado suficiente inclinación a la parte de la panza a la altura del medio hacia la cabeza  :facepalm: :facepalm: . Estare atento en la siguiente  :martillazo:

Un saludo

Nadir

Yo más bien creo que es por que se trata de un cuerpo delgado y una corona relativamente grande para el cuerpo, con lo cual el plomo hay que situarlo bastante al otro extremo para compensar el peso de la corona y que el señuelo quede equilibrado en su posición en reposo.

Santi

Gracias por la respuesta Nadir ,ni lo había considerado lo que has dicho y seguro que esa es la razón,estos comentarios me hacen estar más atento  a los detalles e ir aprendiendo  :cid: :cid:

Un saludo

Santi

Aquí va la última creación , algo mejor de estética, plomo en su sitio con corona acordé siempre como todo en la vida mejorable






Vinoku

Este da la talla, si nada bien saca chipis fijo
:cid: