NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tackle House Contact Feed Sinking Slider

Iniciado por Fervi, 01 de Octubre de 2024, 19:24:47 PM

Fervi

Paseante hundido de Tackle House con peso fijo y bola de tungsteno, hasta donde tengo entendido no lanza tanto como otros paseantes hundidos de tamaño similar, no pesa demasiado para lo rechoncho que es, mide 85 mm y pesa 18 gramos.

A ver si alguno que lo haya probado puede dar sus impresiones, qué movimientos le van mejor...etc
En Galicia se usa bastante el color 116, apodado "el platanito"

robalo_70

Hola.
Yo ese en concreto no lo tengo. Así que te pongo este video donde hablan de ese paseante entre Otros.
La verdad se mueve muy bien.
Saludos.

https://youtu.be/qRzETbtSvv4?si=81P4z8VETRXeGIAd
Entre corrientes y penumbras...

Fervi

A ver si algún compañero puede dar sus impresiones, en ese video promocional sólo aparece su caida, el resto de imágenes subacuáticas que aparecen son con otros señuelos también patrocinadores. En el video de Tackle House parece que en lineal ya hace bastante wobling... lo dicho, a ver si algún compañero da sus impresiones, que en los videos todos los señuelos son una maravilla

Nadir

Señuelo demasiado caro (como todo lo de Tackle House) para lo que ofrece, para donde se suele utilizar un señuelo hundido tiene una fuerte competencia con rivales mucho más económicos y con mejor lance y aplomo, aunque peor movimiento en lineal, que es lo mejor de este señuelo, pero nulo en la caída. Por lo que cuesta mejor te compras algún patchinco que será un dinero bien empleado. En cuanto al color "platanito" ( un AYU de toda la vida) es el típico efecto dominó, algun blogger/youtuber habla bien de ese color y automáticamente todo el mundo en las redes sociales habla de la excelencia de esa librea, como todos los colores ayus tendrá sus momentos, pero para mí no es de las mejores libreas, he pescado más y me parece más "resultón" el color BORA, color 19 lo sueles encontrar en las páginas de ventas.

Fervi

Gracias por el aporte, nos olvidamos entonces de dejarlo caer como si fuera un SPM.
Lineal y ya está o admite bien tironcitos como si fuera un paseante o lineal con algún tirón?

sargus

No se que tiene que ver un Patchinko con este señuelo, supongo que lo dirá por el precio.

Movimiento en lineal interesantísimo, con eses pronunciadas, nada que ver con el coleteo rápido del típico paseante hundido. A tirones también interesante, haciéndolo brillar. El amarillo / ayu con su plateado funciona de lujo.
En caída también pesca, no es la caída lenta del spm, pero en zonas de más profundidad o más mar puede funcionar mejor. Lance decente con el pistón para lo grueso que es.

No todo va a ser el señuelo chino de siempre y sus derivados, a veces hay que probar otras cosas.

Cita de: Nadir en 01 de Octubre de 2024, 21:29:03 PMSeñuelo demasiado caro (como todo lo de Tackle House) para lo que ofrece, para donde se suele utilizar un señuelo hundido tiene una fuerte competencia con rivales mucho más económicos y con mejor lance y aplomo, aunque peor movimiento en lineal, que es lo mejor de este señuelo, pero nulo en la caída. Por lo que cuesta mejor te compras algún patchinco que será un dinero bien empleado. En cuanto al color "platanito" ( un AYU de toda la vida) es el típico efecto dominó, algun blogger/youtuber habla bien de ese color y automáticamente todo el mundo en las redes sociales habla de la excelencia de esa librea, como todos los colores ayus tendrá sus momentos, pero para mí no es de las mejores libreas, he pescado más y me parece más "resultón" el color BORA, color 19 lo sueles encontrar en las páginas de ventas.

robalo_70

Cita de: Fervi en 01 de Octubre de 2024, 20:05:27 PMque en los videos todos los señuelos son una maravilla

No te creas, en más ocasiones de lo que pueda parecer se quedan muy cortos y "sosos" en los vídeos.
Por poner un ejemplo que viene a cuento, el Ima honey trap. Un paseante hundido que hace un tiki taka prácticamente como un paseante de superficie, gran caída en rolling y buen lance.
Para mi de todo los hundidos que he probado en cuanto a movimiento es el que más me impresionó.

Saludos.

Toni valencia

Es lo de siempre,yo uso bastante uno de 7e el anchovy del decathlon 21 gramos se mueve decentemente se lanza muy bien y da peces también uso muchísimo el spm este es más sutil,los fluquerstich ya no los localizo una verdadera lastima

robalo_70

Toni valencia

Cita de: robalo_70 en 03 de Octubre de 2024, 16:46:23 PMToni Valencia te he enviado un M.P.

Saludos.
ya lo e visto gracias por la información  :cid:  :cid: