NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

PESCA EN NORUEGA

Iniciado por pradillo, 17 de Octubre de 2013, 17:31:01 PM

_inaxio_

 :icon_pray: :icon_pray: precioso el video. Pedazo imágenes más guapas  :cid: :cid:
Saludos

Nuno Ribeiro

Gracias Inaxio... quizás volva aya para trabajar en octubre y tenga la oportunidad de pescar otros bichos como los halibuts y los salmones  :D

_inaxio_

¿qué cámaras has usado?. A mí personalmente me encanta ver vídeos de los demás y si es de gente del foro más.
Saludos

Nuno Ribeiro

han sido una Gopro y la câmara de mi telefono. Es una lástima que no tenia conmigo uno suporte de cabeza para poner la gopro... no soy un buen realizador  :cunao: :cunao:

_inaxio_

Cada vez tengo más claro que es mejor comprarse la gopro que cualquier otra a no ser que la diferencia de precio sea abismal.
La gopro última (3+) sin ser la black, está por unos 200, pudiendo conseguir el modelo anterior (hero 3) más barata para mí no merece la pena pillar otra, me parece que se nota y mucho la diferencia.
Saludos

Nuno Ribeiro

Haciendo videos es muy guapa!! Muy fácil de utilizar y capta muy buenas images.
Solo no me gusta mucho el efecto ojo de pez cuando sacas fotografias!

_inaxio_

Exacto, yo la verdad que no la he usado nunca para fotos. Cuando cojo alguna foto lo hago cogiendo fotogramas del video.
Las fotos no deben salir con luz mal pero pienso como tú. De todas formas el ojo de pez luego en el ordenador le quitas la distorsión (perdiendo algo de imagen). Lo mejor gopro video+ cámara de fotos como si es la del móvil.
Saludos

Rebalaje

Precioso video Nuno :055: Se nota que es Noruega por el tema de las cucharillas ondulantes 8) Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

panchito

Bonito aporte Nuno. Un saludo y gracias por las frescas imágenes.
Saludos.
No pesco, luego existo.

Nuno Ribeiro

Muchas gracias!! A ver cuando podré volver aya  :babeando:

pradillo


igoretas

No sé si el OP estará por Noruega o si alguien podrá responderme.

Está chulo eso de alquilar una barquita y salir a pescar, pero ¿cómo está el tema de llevarte desde aquí caña, carrete y unos señuelos y ponerte a pescar por ahí en alguna playita? me refiero a permisos, si hay peces, etc.

Labrido

Cita de: korkon en 17 de Octubre de 2013, 18:43:12 PM
Me tomo la libertad.
http://www.youtube.com/embed/60xqZCZd7Ho
Un saludo.

A ver si alguien me puede decir cual es la caña de la primera captura

robalo_70

Cita de: igoretas en 07 de Octubre de 2015, 13:42:15 PM
y ponerte a pescar por ahí en alguna playita?

Ooooh, Dios Odin    iluminanos sobre tus tierras vikingas.

Hombre, yo no tengo ni idea de la pesca en Noruega ::) pero como soy ``un poco´´ :cunao:  bocazas:
según se dice, la distribución de la lubina llega asta allí,

pero un pais tan frío, desde playa :-\  ??? no se, no se,  quizas haya por allí alguna especie de peces, que coman en las orillas de las playas ...y a lo mejor incluso asta la misma lubina :D  pero lo veo dificil,

sin embargo, estoy seguro que la pesca en fondos mas profundos, si que debe ser bastante provechosa.

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: Labrido en 07 de Octubre de 2015, 13:57:42 PM
Cita de: korkon en 17 de Octubre de 2013, 18:43:12 PM
Me tomo la libertad.
http://www.youtube.com/embed/60xqZCZd7Ho
Un saludo.

A ver si alguien me puede decir cual es la caña de la primera captura

debe ser, la hermana pequeña de nuestras ``novias´´ ;)
Entre corrientes y penumbras...

Labrido

El color es similar pero la ligadura parece de otro color.

No lo preguntaba por si es una Ultegra, no me lo parecía pero esa acción de punta me despertó la curiosidad.

Si no me equivoco, las Ultegra, así como sus primas, las Stradic, las hay en CW de 10-35. Hablando de 7'.
La del vídeo, parece menos potente


robalo_70

Cita de: Labrido en 07 de Octubre de 2015, 15:44:07 PM
El color es similar pero la ligadura parece de otro color.

No lo preguntaba por si es una Ultegra, no me lo parecía pero esa acción de punta me despertó la curiosidad.

Si no me equivoco, las Ultegra, así como sus primas, las Stradic, las hay en CW de 15-35. Hablando de 7'.
La del vídeo, parece menos potente

Creo haberla visto también (la ultegra) en cw 10-35 o 7-35....  :-\ no recuerdo bién, y 2,33 de largo , si no recuerdo mal.

saludos ;)
Entre corrientes y penumbras...

Labrido

Sorry, la ultegra y la stradic de 7' más comunes son de 10-35gr, no lo que yo había puesto de 15-35.
Por debajo de eso, por lo menos en la piel de toro, no las he visto.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Labrido

Menudo lío con el CW jajaja
Ya no pongo nada más  ;D ;D

A ver si alguien nos ilustra con marca y modelo de la caña de la primera captura de ese video