NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

sevilla

Iniciado por blaster19, 26 de Septiembre de 2016, 12:30:22 PM

blaster19

Hola a todos estoy en sevilla un par de dias y querría consejo sobre una buena tienda de pesca para spinning.

Gracias

fer87

Blaster como estas? No soy de Sevilla pero sí que me he pasado muchas veces por allí, por lo que creo que podré ayudarte :) Sé que este mensaje tiene ya sus días, pero al mismo tiempo muchas entrarán por aquí para buscar exactamente lo mismo, entonces no quería saltarme esta oportunidad de dejarlo permanente por aquí. Si lo que buscas en sí es todo lo relacionado a pesca deportiva (lo aclaro por si no quieres limitarte al spinning y decides cambiar), entonces te recomiendo La Parisienne. Es un lugar bastante grande y si bien no está exactamente en el centro, no te será dificil llegar.

He tenido que Googlear la dirección exacta (ya que no la recordaba), y de paso también está el teléfono. Estos son los datos:
- Dirección: Calle Juan Talavera Heredia, 42, 41006 Sevilla, España
- Teléfono:+34 954 65 21 52

Un saludo y nos comentas. Si llegas a ir, no te olvides al menos de comentarlo para que todos vean  :aaaaa: :aaaaa: