NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Gomoku dense

Iniciado por just_fisher, 29 de Diciembre de 2017, 00:41:47 AM

just_fisher

https://storm.fishing/sites/master.storm.fishing/files/product-image/hero/gomoku-dense.jpg

Hace poco fui al decathlon y compre varios artificiales, y me gustaría saber qué opináis de este señuelo. Mide 48mm , y pesa 6 gramos. Es "fast sinking" al ser fino y pesar tanto. Si alguien que lo haya probado me aconseja sobre como llevarlo etc... Sería para pescar desde playa jureles y bailas (si pican, claro :cunao: :facepalm:)
Pd: Si no veis la imagen de arriba, por favor, poned una  :-[ :(
Insta: @light_game_granada

dany_oliva

De la marca gomoku yo utilizo mucho el popper y el pencil para pescar a rockfishing y son señuelos que dan mucho pescado, seguro que el señuelo que comentas tambien va muy bien.

basajauna

Buenas:

Con solo 6 gramos, no creo que lance mucho. Por mi experiencia, para la playa, cuanto más lejos mejor. De ese estilo tienes el Ima Gyodo Heavy Surfer 90mm o el Maria Duplex de 80mm.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

llumeres

Cita de: basajauna en 29 de Diciembre de 2017, 09:16:30 AM
Buenas:

Con solo 6 gramos, no creo que lance mucho. Por mi experiencia, para la playa, cuanto más lejos mejor. De ese estilo tienes el Ima Gyodo Heavy Surfer 90mm o el Maria Duplex de 80mm.

Fernan
Y una copia de Hart que hace lo mismo por 1/3 de su precio...

just_fisher

Cita de: basajauna en 29 de Diciembre de 2017, 09:16:30 AM
Buenas:

Con solo 6 gramos, no creo que lance mucho. Por mi experiencia, para la playa, cuanto más lejos mejor. De ese estilo tienes el Ima Gyodo Heavy Surfer 90mm o el Maria Duplex de 80mm.

Fernan

A ver, es pesado y fino. Es casi como un jig con babero. Me gustaría probar los otros señuelos pero si en el decathlon no los tienen, no puedo comprarlos.
El lance que necesito con 20 metros va más que sobrado, ya que en esa franja puedo tentar todas las especies depredadoras.
Insta: @light_game_granada

dany_oliva

Que caña utilizarias y que linea tienes en el carrete? Si es con u a caña de rockfishing o light spinning si que podras lanzar bien, si vas con una caña dura y la linea gorda lanzaras a los pies

basajauna

Cita de: llumeres en 29 de Diciembre de 2017, 09:46:43 AM
Cita de: basajauna en 29 de Diciembre de 2017, 09:16:30 AM
Buenas:

Con solo 6 gramos, no creo que lance mucho. Por mi experiencia, para la playa, cuanto más lejos mejor. De ese estilo tienes el Ima Gyodo Heavy Surfer 90mm o el Maria Duplex de 80mm.

Fernan
Y una copia de Hart que hace lo mismo por 1/3 de su precio...
Buenas:

¿Cuál?  ??? ??? ??? ??? ???

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

just_fisher

Cita de: dany_oliva en 29 de Diciembre de 2017, 15:17:34 PM
Que caña utilizarias y que linea tienes en el carrete? Si es con u a caña de rockfishing o light spinning si que podras lanzar bien, si vas con una caña dura y la linea gorda lanzaras a los pies

Mi caña es una 5-21 mas o menos, y de linea un 016 de trenzado. He lanzado mierdecillas de 4 gramos bastante lejos, y espero llegar lo suficientemente lejos. A las malas, lo usaré para curri :)
Insta: @light_game_granada

Xema

Me recuerda mucho a los Dúo terrif. Mortales en las situaciones de corriente fuertes.

llumeres

Cita de: basajauna en 29 de Diciembre de 2017, 15:24:11 PM

Fernan
Y una copia de Hart que hace lo mismo por 1/3 de su precio...
[/quote]
Buenas:

¿Cuál?  ??? ??? ??? ??? ???

Fernan
[/quote]

Hart Absolut SHL 92S...o el chino...

basajauna

Buenas

No lo conocía. Tiene muy buena pinta. ¡MERCI!

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

just_fisher

Hoy he estado probándolo en la piscina y se mueve muy bien dejandolo irse al fondo y recogerlo con tironcitos (será twitching o uno de esos....) el caso es que enseña un flanco en cada tirón, a mi parecer un buen movimiento. Otro es la típica recogida y parada, en la que también se mueve bien.
Veremos si a los jureles les gusta... :icon_pray:
Insta: @light_game_granada

gaspy

Se ve muy parecido al Ryuki 50 de DUO, con un movimiento y un lance espectacular para el peso que tiene.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning