NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos para espantar tiburones

Iniciado por Vinoku, 17 de Abril de 2019, 17:55:09 PM

Vinoku

No se si saldremos algun dia a este paso se me caducan los señuelos...
A ver como nada q es lo importante.

El proximo dia sin barro eeeee

lander00

Aupa!

Está complicada la cosa. A ver si vuelve a bajar la cosa y nos podemos mover aunque sea por la comunidad autónoma.

El nado de momento me parece que lo tendrás que probar en la bañera o si puedes en el río que tienes cerca de casa :martillazo:. Ojalá nade bien.

Lo del fango no te lo aseguro. Ya te vale que después de andar por el fango cientos de veces, tengas que venir tú para hundirme por primera vez. Y todo para sacarte a ti :meparto: :meparto: :martillazo:

Saludos y buena pesca ;)

victorcazavitxos

Nos vamos a volver todos locos yo por mi salud mental y por no robarle el peluquín a Ximo Puig e decido mudarme a otra comunidad autónoma, ya vale de tonterías a los que vivimos en la frontera nos tienen amargados.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Vinoku

No se donde poner este video lo pongo aqui y si no q lo mueva alguno q sepa mas de esto q yo.

Un artista el japones.... :icon_pray:



https://youtu.be/EVyHgQuH084

alvatroos

O cuando el mal gusto es proporcional a la habilidad manual :facepalm: ;D
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Vinoku

Cita de: alvatroos en 06 de Abril de 2021, 22:09:34 PM
O cuando el mal gusto es proporcional a la habilidad manual :facepalm: ;D


Pues ami.me ha gustado,muy detallista el tio otra cosa es q sea un poco friki como muchos japoneses.... Especialitos.
:nuse:

Vinoku

He visto esto y seguro q a alguno se sirve,yo el dia q pueda hago la prueba, creo q mi hermana tenia unas tijeras a asi o mi madre....
Se las robare
https://youtu.be/3HzdV1nURoc


Vinoku

Gracias.
Habra q hacer alguna prueba, a ver q tal quedan. De momento y con el taladro me he hecho unas preformas para ver si hago algunos paseantes


garrofero

Muy buenos trabajos :cid: :cid:, yo no me complicó tanto, forro el cuerpo con una sola tira por lado y después mango de cúter rodando por encima de la cinta pegada al cuerpo.




Vinoku

Ojoooo con ese....paseante de superficie tipo bent minow???!!!

Lanza poco el q tengo pero se mueve bien...era de los baratos.

Es el primero q haces?
Ya contaras que tal va.

Lo del cuter tb lo he hecho q esta bien,cortes tambien quedan bien...

alvatroos



Mira Vinoku,esto es una prueba que así se quedó en su dia utilizando ese sistema. Me pareció demasiado laborioso para un resultado que aunque mejorable no me convenció.

Sin embargo con un 'peine' de plantilla elaborado igual y con aerógrafo obtuve,creo,mejores resultados, vale que es otra cosa etc,pero ahí te lo dejo..

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Vinoku

Gracias,veo q separar todas las laminas una a una...cuesta un huevo.

Me gusta el segundo resultado mas,queda muy bien y es mas sencillo.

Por cierto, articulados, esos me parece q son mas dificiles de hacer.

Ahora estoy intentando esto



Impresion en 3d.
Este filamento esta himedo por eso los pegotes, aun q lijando quedara bien.
Tengo q probar con la bobina transparente q tengo y tengo dos materiales para imprimir.

Pla y Petg ademas hay uno de madera q es mezcla de Pla y madera.

Ahora estoy fuera de casa pero en cuanto pueda le doy caña a ver q sale.

alvatroos

Uff,a mi eso de la impresión 3d se me queda lejos.
Articulados o swimbaits más que dificiles son más laboriosos,pero bueno,era solo un ejemplo de escama.En ese sentido si haces un peine con sacabocados en una plantilla y pintas con cuidado el resultado es bueno.
Las otras escamas del aluminio de la prueba están hechas con estas tijeras:

Del tipo de las que te ponen,al no tener la escama continua yo lo que hice son tiras y luego superponerlas intercaladas para que la escama cubriera todo.Vamos,que no son la escama en una en una sino tiras superpuestas.Hay tijeras más adecuadas en el enlace pero aún así laborioso,si.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Vinoku

Mejor entonces sacar una plantilla para darle un poco de color con el aerografo....

Mas facil y menos engorro... Con una malla si q he sacado  escamas o algo parecido y quedaban bien de hecho el señuelo de superficie q mas ha triunfado este verano lo pinte asi aun q lo acabe cn barniz de los chinos (no tenia mas) y apestaba al principio.

A ver si puedo hacer alguna prueba

garrofero

Cita de: Vinoku en 04 de Noviembre de 2021, 21:01:23 PM
Ojoooo con ese....paseante de superficie tipo bent minow???!!!

Lanza poco el q tengo pero se mueve bien...era de los baratos.

Es el primero q haces?
Ya contaras que tal va.

Lo del cuter tb lo he hecho q esta bien,cortes tambien quedan bien...

De momento solo tocó agua en las pruebas de natación, ahora que se despejo de alga va a tener su oportunidad.

No es el primero, ya llevo unos cuantos.

garrofero


Vinoku

Se acerca el invierno y empieza el mal tiempo eeeee  :meparto:

Ahora hay menos tiempo para pescar y mas para hacer señuelos.
Muy chulos
Las palas me cuesta que queden bien, por eso estoy haciendo paseantes pero a ver si puedo afinar la tecnica y me quedan asi de bien

Vinoku

Making off o como se diga.

De momento solo sacarle la cara y pintar por abajo para despues ponerle los pesos el cromado de aluminio y acabado con aerografo




Gombo

¿Qué madera usáis?
La de balsa la veo muy blanda y se me hace difícil encontrarla, pero por otra parte es tremendamente fácil trabajarla.
* Hablemos de pesca pues