NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos para espantar tiburones

Iniciado por Vinoku, 17 de Abril de 2019, 17:55:09 PM

Solrac

Buenas tardes aprovechando el hilo que plumas recomendais para los jig y paseantes

victorcazavitxos

Yo pondría cristalflax o como se diga, que son unos fibras brillantes, si quieres ser más chapuzero ataca los colgajos esos de Navidad, tampoco sé cómo se llama eso.
Cuidado con los paseantes que a alguno igual les quita mucho movimiento.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Solrac

Cita de: victorcazavitxos en 21 de Marzo de 2020, 23:28:34 PM
Yo pondría cristalflax o como se diga, que son unos fibras brillantes, si quieres ser más chapuzero ataca los colgajos esos de Navidad, tampoco sé cómo se llama eso.
Cuidado con los paseantes que a alguno igual les quita mucho movimiento.
Gracias

Vinoku

Una vez puse unas plumas a un cranbait y sera por que le puse demasiadas pero si que le quitan movimiento si te pasas.

Por poner unas pocas no pasa nada creo yo.
Como han dicho los adornos de navidad son perfectos, hace dos años hice acopio en los chinos y todavia tengo.

Plumas para mi las que mejor se mueven las de Marabu para los jisg pueden valer.
En los chinos hay.

Unas pocas blancas o del color que kieras y un par de tiras de flecos de navidad y listo.

Solrac

Cita de: Vinoku en 22 de Marzo de 2020, 14:45:01 PM
Una vez puse unas plumas a un cranbait y sera por que le puse demasiadas pero si que le quitan movimiento si te pasas.

Por poner unas pocas no pasa nada creo yo.
Como han dicho los adornos de navidad son perfectos, hace dos años hice acopio en los chinos y todavia tengo.

Plumas para mi las que mejor se mueven las de Marabu para los jisg pueden valer.
En los chinos hay.

Unas pocas blancas o del color que kieras y un par de tiras de flecos de navidad y listo.

Gracias buscare en el trastero algo habra.

Solrac

Me imagino que blancas o platedas seran las mejores para jureles y caballas .

Vinoku

Siempre he oído que para jureles color verde y para caballa rojo...

Una pregunta, a ver si alguien sabe.
Hoy he visto que habia lana en casa y.... Creo que se puede sacar de hay el chenille ese que viene en una bolsita de plástico para hacer moscas no?
Es sintetico creo, para hacer lo cuerpos de las moscas


Se me olvidaba.... Mira de navidades



Vinoku

Bueno porrrrr finnn acabado.
Este es de los primeros que empecé y que tenia por hay.
Madera de balsa, muy blanda paraa mi gusto pero es lo que tenia sin conocer mi amiga la samba

El epoxy un exito, al mezclar poca cantidad creo q la proporción es critica.
Tiene polvo de mica para darle brillos aun q solo se aprecia si le da bien la luz pq es mas fina q el gliter de los chinos y ademas me acojone y le eche poco para no cagarla.
Ojos saltones, solo pq esta especie esta evolucionada para ver las gaviotas desde debaho del agua  :cunao:

23.30 gramos




Vinoku

Este q vi a un japo muy artista lleva por dentro un cordon holografico q se ve a trasluz.
El anzuelo es demasiado grande pero no tenia mas :facepalm:
La cola del. Japo estaba cortada en triangulo imitando un pez.... No se que hacer creo q asi se movera mejor pero
:nuse:

Los ojos con cinta aislante y epoxi uv de aliexpres q para esto va bien




Solrac


Vinoku

Si salimos del agujero probaré a ver si engaña algo

PejeSpinning

Muy guapos Vinoku!  :cid: :cid:

(Yo también me he pasado a la samba!  :cunao: :aaaaa:)
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Vinoku

Es que yo creo q es mas facil de trabajar y ya con ese. Nombre.... No se puede uno resistir
:cunao:

Vinoku







Se hace lo que se puede con lo que se tiene.
No se si pescaran o si las mojare pero he pasado el rato

Vinoku

Bueno de momento llegó la junta pero no hay manera, creo q el problema estará por detrás... Agua jabon y a ver dnde fuga.

Milagrosamente el aero chinoq tenia ha revivido... No hecha igual que el otro pero algo me apaño asi q estos estan a medias.
De madera de samba.
Paseante cuarentenico q solo saldra de 20 a 23 y el otro.... Todo el mundo sabe de quien es el diseño  :icon_pray:
Hace mucho q no publica nada una pena

Algo mas les haré para tunearlos un poco mas




PejeSpinning

Cita de: Vinoku en 08 de Mayo de 2020, 19:46:32 PM
Bueno de momento llegó la junta pero no hay manera, creo q el problema estará por detrás... Agua jabon y a ver dnde fuga.

Milagrosamente el aero chinoq tenia ha revivido... No hecha igual que el otro pero algo me apaño asi q estos estan a medias.
De madera de samba.
Paseante cuarentenico q solo saldra de 20 a 23 y el otro.... Todo el mundo sabe de quien es el diseño  :icon_pray:
Hace mucho q no publica nada una pena

Algo mas les haré para tunearlos un poco mas




Pues la verdad es que el aerógrafo chino tira perfectamente  :b1: Muy guapos  :cid:

Muy raro lo del otro aerógrafo  :nuse:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Vinoku








Asi estaban con 4 capas de barniz acrilico y ojos custom....
Me vine muy arriba prepare epoxy para darles dureza yyy
:frocket:
No hay emiticono ni nada q reproduzca los juramentos q estoy hechando....
Le había mezclado un pco de polvo de. Mica para los brillos y rotadora u demas...
Menudo cagarro q veo q ha salido.
Les dare otra capa a la deseperada y si no linar fino y pulir....
Esta vez mezcle exactamente proporciones y demas.
Tengo q  buscar otra cosa.
Probare cn el epoxy uv de aliexpres, la peimera prueba fue bien en uno si  pintar.
:'(

PejeSpinning

Cita de: Vinoku en 16 de Mayo de 2020, 23:03:42 PM







Asi estaban con 4 capas de barniz acrilico y ojos custom....
Me vine muy arriba prepare epoxy para darles dureza yyy
:frocket:
No hay emiticono ni nada q reproduzca los juramentos q estoy hechando....
Le había mezclado un pco de polvo de. Mica para los brillos y rotadora u demas...
Menudo cagarro q veo q ha salido.
Les dare otra capa a la deseperada y si no linar fino y pulir....
Esta vez mezcle exactamente proporciones y demas.
Tengo q  buscar otra cosa.
Probare cn el epoxy uv de aliexpres, la peimera prueba fue bien en uno si  pintar.
:'(

Como joooooooode eso  :martillazo: :cunao:

Muy guapos!  :cid: :cid:

Un compañero va a probar también con la resina uv de AliExpress (la que recomienda el de Engineer Angler) y con unas lámparas uv de 395nm (total unos 40W) porque la verdad es que estamos hasta los huevos del epoxi  :cunao:

Como el resultado sea igual o se parezca al del americano (que también lo aplica con pincel, no por inmersión) , habremos ganado en calidad de vida  :meparto: :meparto:

Por otro lado, también tengo en mente lo del barniz 2k, pero quizás más para restaurar señuelos de plástico que para los artesanales de madera... Ya veremos
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Vinoku

Cita de: PejeSpinning en 17 de Mayo de 2020, 01:21:56 AM
Cita de: Vinoku en 16 de Mayo de 2020, 23:03:42 PM







Asi estaban con 4 capas de barniz acrilico y ojos custom....
Me vine muy arriba prepare epoxy para darles dureza yyy
:frocket:
No hay emiticono ni nada q reproduzca los juramentos q estoy hechando....
Le había mezclado un pco de polvo de. Mica para los brillos y rotadora u demas...
Menudo cagarro q veo q ha salido.
Les dare otra capa a la deseperada y si no linar fino y pulir....
Esta vez mezcle exactamente proporciones y demas.
Tengo q  buscar otra cosa.
Probare cn el epoxy uv de aliexpres, la peimera prueba fue bien en uno si  pintar.
:'(

Como joooooooode eso  :martillazo: :cunao:

Muy guapos!  :cid: :cid:

Un compañero va a probar también con la resina uv de AliExpress (la que recomienda el de Engineer Angler) y con unas lámparas uv de 395nm (total unos 40W) porque la verdad es que estamos hasta los huevos del epoxi  :cunao:

Como el resultado sea igual o se parezca al del americano (que también lo aplica con pincel, no por inmersión) , habremos ganado en calidad de vida  :meparto: :meparto:

Por otro lado, también tengo en mente lo del barniz 2k, pero quizás más para restaurar señuelos de plástico que para los artesanales de madera... Ya veremos

Eran guapos..... Los pobres...
Cada vez q hago epoxy rezo, me santiguo, estiro, caliento hago yoga, gargaras, sudo como si me estuviesen apuntando cn un tirachinas y..... Para nadaaaa
Voy a probar el Uv en uno ya acabado q es mas espeso.
Si la. Cosa. Va mal barniz de carroceria en spray o el 2k o el 4k o lo q sea pq dspues de estar todo contento que te pase esto.
:martillazo:

victorcazavitxos

Odió eterno el epoxi :frocket:
Para las cabezas que es lo que hago principalmente no tengo problema, el problema es que no consigo una primera capa que se agarre bien al plomo y cuando rompe el epoxi se pela toda la cabeza muy rápido.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg