NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Diferencias entre los colores de los pajaritos/jibioneras/poteras?

Iniciado por Brackfelipe, 24 de Julio de 2017, 11:32:18 AM

Brackfelipe

Hola a todo el mundo,me gustaría saber qué diferencia  hay entre los colores de los pajaritos. Gracias! ::)

martin-portonovo

A mi siempre me han funcionado mejor los color rosado aunque ultimamente pesco con los Yamashita con luz interior que son mychisimo mas efectivos. A veces pican solo a un color y hay que ir alternando

muxarro

Yamashita con luz?suena muy interesante, los has comprado online? podrías poner enlace?

Ixkiu

Buenas, pues es ir probando diferentes colores. Por lo general cada uno tiene siempre mas confianza en ciertos peces y ciertos colores. Yo por ejemplo el color que mas uso es el rosa y morado. Cuando veo q no pican esos colores repertorio de peces a elegir ;D ;D ;D

Usu

Cita de: muxarro en 06 de Junio de 2018, 09:15:31 AM
Yamashita con luz?suena muy interesante, los has comprado online? podrías poner enlace?

Hola, no se igual me equivoco pero me da que se refiere a los glow, porque que yo sepa no hay yamashitas con luz interior.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

angel

Hola:
He empezado este año con las sepias y no me puedo quejar porque no se me ha dado mal.
Y me experiencia es que los colores influyen poco ya que las he pescado con verdes, rosas, naranjas, rojos etc.
También he visto que las han sacado con colores como los azules y el negro. 
Por lo tanto yo creo que el color influye menos que otras cosas.
Un saludo.


Ixkiu

Angel las sepias son muy voraces y se tiran a todo lo vean q se puedan comer. Llevo años pescandolas y te puedo asegurar que cada año en mi opinion hay un color que destaca mas q los otros. Hay años que el rosa otros el naranja y otros...
Ese color les llama mas la atencion no se porq

Iago

Yo tb uso rosados y rojos más que naranjas.Azules, verdes, etc.. Ni los toco! Me esta funcionando bien una blanca todavía en pruebas. Pero cada vez pienso más que el color no vale para nada o apenas para nada si queréis, últimamente muy raro que cambie la potera y nunca me coincidió que otra persona pescara y yo no. Lo que sí uso glow ni idea si influye o no.

lander00

Yo e pescado poco, pero tengo que decir que ne han funcionado todos los colores :sisi:.
E utilizado azul, negro, rojo, naranja,rosa...
Y con todos e tenido picadas. Suelo ir cambiandolos y no noto diferencia.
Pero habla un novato a si que....