NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Hunter

Felicidades a todos los que han tocado escama.
Buen tocho Supermasilla, se ve que el tierra sigue al pie del cañón.
Pues yo hoy me he encontrado un mar bastante fuerte y turbio. Dificil de pescar. Pusé un X-rap de 14 cm para que se hiciese notar en ese mar de leones. La primera captura fue una lubina, 34 cm. La quito del anzuelo y la echo para el agua. Más tarde tengo una picada que nada más entrar comienza a hacer cantar el carrete, pero se me suelta rapidamente. Sigo a lo mio, y al ratito otra picada con carrera. Cuando lo controlo, el pez sube a la superficie, es un espetón de un poco más de 1 kg. Finalmente lo acerco a la orilla y lo subo a peso ya que pesco desde unas rocas bastante altas.



Saludos.

victor

enhorabuena a todos,buen pepino supermasilla ;) la verdad es que visto lo visto da verguenza publicar segun que capturas,pero bueno,ya vendran tiempos mejores ::)

Esta tarde un ratillo explorando nuevos horizontes,pesquero que hemos bautizado como "sargus asesinus zone",impresionante los sargos lo cabrones que son,hemos sacado unos cuantos y algunos que se han desclavado,estan muy agresivos,supongo que estaran ovados..todos han vuelto al agüita ;)
Mas tarde hemos cambiado de sitio en busca de llop,nada mas comenzar una picada rara,mucho peso y alguna arrancadilla pero todo muy raro...cuando lo tenia cerca lo he ido a levantar y se ha soltado..pero lo he llegado a ver,peazo calamar :o  ..y nada mas... :( unas fotiquis 8)




señuelitos,maria la segunda,magnet minow,b´freeze..todos tamaños mas pequeñitos..salut

Alvarobetico

Pues si que son cabroncetes los sargos, felicidades :D

Hunter

Pues estan muy guapos esos sargos. Enhorabuena.

Bueno, pues esta tarde otra vez a la carga. El día seguía como el de ayer, mar muy revuelto y turbio con rompientes espumosas. Despues de probar una Toby, un Tobimaru y un A-Salt, las capturas las ha dado un Rapala X-Rap 12 cm, color Hot Head.
Han sido una baila de 56 cm y 1,5 kg, y una lubina con 47 cm y 1,1 kg.

Os pongo un par de fotos de la baila.







Saludos.

Neno



Hunter, una de las fotos más bonitas que he visto en este foro  :o

Ole!!!  :-* ;)

Pablux

bueno, con la espina clavaíta talfondico, he vuelto a pegarme el madrugón, una horita de coche y estaba en mi rincón. Estaba seguro que iban a estar alli. Pero lo que no hacían era esperarme con los brazos abiertos, para eso son muy cabronas las lulus...  ::)
Una horita dale que te pego sin resultados, me muevo por la zona y no salen a saludar. Les hago un desfile de señuelos in the napias pero se ve que andaban perezosonas y no se estiran. Esto se estaba transformando en algo personal: despliegue total: saco el Live Eel blanco. Ellas me sacan el dedo. Puesto a sacar, no sacaba nada de nada.. bueno, el señuelo del agua una y otra vez... Ya quemado, regreso al punto de partida con intención de lanzar una par de veces más y moverme con el coche a otra zona. Hago las tiraditas... y ..... nada....

Así que miro el panorama, y me digo, ale, la última y cambio de destino. Son MUY cabronas. En la última tirada... tenía que ser en esa. Medio distraído observo detrás de la ola que acaba de pasar que el agua se agita detrás del Gunnish... TATE! Ahi está la cabrona. Digooo la reina. Falla. Luego no falla. Se lo paro in the morros, tic-tac- ÑAMMMMMMMMMMMMMMM, criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Mía.
Yo me fume un Short Churchill de Romeo y Julieta a su salud y ella se fumó el Gunnish. Le dí fuego después de la foto de rigor, que con el humo sale borrosa.




Con ella venía una prima mayor que jugueteó con el Gunnish empujándolo a toda leche por la superficie sin morderlo... flipo... Pensé que iba a llamar al servicio de atención al cliente de Lucky Craft o algo así...  ::)

Caña: Beast Master 1.80m 15-40
Carrete: Daiwa Tierra 2500
Hilo: Power Pro 10lbs --> Bimini de 30 vueltas
Puntera: Vanish 0.41mm --> Bristol interior
Señuelo: Gunnish 115 Ghost Wakasagi
Marea: +1.5 horas de subida, agua tomada, medio metro de ola, quizá más las series.
Medida: 57cm
Peso: 1.825g

Un abrazote a todos los mangarranes.  ;) :D

cañeroo

Vaya pedazo de fotos que os estrais pegando cabroncetes... ;)Lo unico que haceis es ponernos los dientes largos jejejeje  :P :P :P :P
Enhorabuena por esos sargor victor y pablux que te voy a decir, mas que igues en tu linea tio, eres un artista.
Seguro que con ese equipo has disfrutado como un enano verdad???
Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama  :) :) ;)

Pablux

Si señor Yonni, disfruto como un crío y va de perlas. Me cogeré una Shakura 2.33m para cuando haya mar. Por lo demás, hasta metro y medio con esta.  :D Los paseantes se mueven de lujo, mucho mejor que con cañas de 2.70, aunque cuando pillas buenas te las ves y te las deseas para sacarlas del agua,... pero no hay aventura sin riesgo,  8) 8) 8) Además mi brazo descansa, que lo tengo descojonado.

Joxe la sacó con un Feed Shallow dorado.
Wennnoouuuu

Alvarobetico

Felicidades pedazo de capturas os marcais :D

pescaton

Enhorabuena por esas capturas y bonitas fotos, esta mañana he estado un rato con el compañero y la verdad que hemos visitado nuevamante el pesquero que dias atras me dio unas cuantas lupis guapas, aun debo unas fotos jeje las pondre ahora,hoy encambio la cosa pintaba muy bien ya que los veiamos en las olas dando gerra pero no estaban por la labor, el compañero pudo engañar a una peque que despues de la foto se fue por donde vino ya que tenemos fe de que las hay gordas pero gordas alguna se dejo ver,bueno la fotillo del compi de la de esta mañana y poco mas, la del compi

otra de las mias mismo sitio aunque en el suelo, el pesquero promete desde luego para estos meses.

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

cañeroo

Muy buenas capturas fiera,al fina por lo que veo me hiciste caso y pillaste el fire line amarillo verdad?????
Ya te digo que es una pasada de trenzado es algo mas suave que el power pro, yo estoy encantado con el  ;D ;D ;D ;D ;D

Kusha

¡¡Jope, como está la cosa, lupis por aquí y por allá, y hasta sargos y todo a spinning!! :D :D

Bueno, pues yo también voy a colaborar en la causa:

Ayer domingo, Pitu y yo teníamos hambre de lulus después de ver las magnificas capturas que se sacaron en la quedada de Sokala. Amaneció el día despejado, sin rastro de nubes y frío (2ºC). Para las 8:30 empezamos a dar barazos en un precioso canal con abundante espumita.

Comenzamos echando Pointers. Una docena de lances y nada. Le sugiero a Pitu pasarnos directamente a rascar el fondo del canal, cosa muy eficaz para estas fechas con las aguas ya por debajo de los 15ºC. Yo pongo un Hart y él un Killer de Grawell al que en ese color llamamos "goxo-goxo" ("rico-rico" en vascuence ;D)(como veréis en la foto, ambos peces son iguales). Mi tercer lance lo dirijo hacia la derecha, para que el señuelo pase detrás de una piedra sumergida a unos cinco metros de nosotros, la cual las lubinas aprovechan para "esconderse" y salir a atacar a los señuelos ;D. Pues según empieza el señuelo a golpear la piedra, me pega una pequeñita. La levanto a superficie y aparece otra mayor detrás de ella. De repente, la pequeña pega un coletazo asustando a la grande. Esta se da media vuelta y desaparece hacia el fondo. En ese momento, el señuelo de Pitu, que vendría a unos ocho metros detrás del mio, sufre el ataque de esa lubina. Bonito momento, ambos con una lubina enganchada en cada caña a la vez :D. Después de las fotos, a los tres lances saco otra, un poquito más grande que la anterior. Las mías siguen creciendo, no daban la talla :(. Fotos:

La de Pitu: 48cm-1'150kg. Aquí una pose de los señuelos:

Cuando Pitu fue a guardar su lubina, se dio cuenta de que tenía algo en la boca, y le sacó un minipulpito. La imagen da un poco de grima, ya que el pulpo está en un estado... llamarlo como queráis :-[.


Luego aparecieron pescasubs >:( >:(, nos fuimos a otro coto próximo, pero no hicimos nada.

S2, ;).
¡¡El vicio me puede!!

tibian

Kusha arrastrais esos señuelos con ese pedazo babero con una 15-40????, joder si cada vez que recojais perecerá que llevais pescao, :D :D :D

Enhorabuena.
PATASILLERO INDIGNADO

Kusha

Pues sí, parece que traemos pescado, :D :D :D. En realidad, se pesca más agusto con ellos de lo parece. Además, estamos acostumbrados a ellos. ¿Como moverlos? Recogida lineal pura y dura, o como mucho, Stop & Go, ;D. Y aunque no te lo creas, las mayores lubinas que he visto sacar y que he sacado han sido con esos peces, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Hunter

Enhorabuena por la pesquera Kusha.
¿Me puedes decir que medida (sin el babero) y peso tienen esos peces? Desde luego el babero asusta, aparente crear demasiada resistencia.

Saludos.

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

Kusha

Aiba, el peso, :-[. Pues no sé seguro, pero creo que son 24gr. De todas formas no son peces que se lancen mucho, más o menos como un Rapala Countdown de 11cm cuando consigues que no haga el helicóptero. Pero de vez en cuando salen dando vueltas sobre su eje (sobre todo con algo de viento a favor), y en esos caso llegan tanto como un FM 110sp por ejemplo.
¡¡El vicio me puede!!

supermasilla

Joder como está el patio. Yo acabo de llegar ahora y una peque de unos 750-800 gramos que ni siquiera fotografié, poco  despues llegaron los barcos tirando los pezqueñines muertos por la borda y se acabó la pesca con los artificiales :(

Saludos
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

arcea

NENO ,
Me comentaron en la quedada de SOKALA , que tu novia habia pescado una señora lubina , despues de verlas a las dos ,te doy un consejo , NO LA DEJES ESCAPAR , que ademas de saber pescar MEJOR que su novio , es muy guapa , asi que enhorabuena a ella por su lubina y a ti por tu novia .
Un saludo
pesca y respeta

Neno



Arcea, te la regalo!!!!  >:(, bueno, mejor dicho, te pago un pastón si te la quedas   :-[ :D, que nada más que hace que levantarme las capturas, ya no lubinas, barracudas, jurelotes, palometones   >:(, esto ya no hay quien lo aguante  >:( ;D ;D ;D

Gracias!!!, tiene mano y tacto para mever los señuelos la puñetera ;)