NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Mafteer

Cita de: kañabera en 09 de Diciembre de 2016, 18:54:25 PM
Con los triples si que no me la juego VMC  9626 ps .Ahora los han debido de subir 10 pavos mas la caja de 100.

En aliexpress estan los BBK(o BKK) y van de lujo también, 20 unidades 6€, son duros y fuertes incluso mas que algunos owner, pero no pinchan tanto, pero vamos que si clavas bien clavas.

https://es.aliexpress.com/item/2016-30pcs-lot-2-4-6-2X-Strong-BKK-Fishing-Treble-Hook-With-Cutting-Point-Free/32637308046.html?spm=2114.13010608.0.0.escG1X&detailNewVersion=&categoryId=100005539

Recomendados tambien por ricky.. los usa y dice que fenomenal.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

kañabera

No los he probado pero de precio no son baratos , están todavía a 24 euros los vmc.Por lo menos en sportspamies que es donde los compre yo la caja del 4 vienen 100.No merece la pena comprar los otros aunque los suban 10 pavos en el 17.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Te salen mas caros.Y los VMC son cojonudos
Con tiempo y una caña.....

Mafteer

Cita de: kañabera en 09 de Diciembre de 2016, 22:16:57 PM
No los he probado pero de precio no son baratos , están todavía a 24 euros los vmc.Por lo menos en sportspamies que es donde los compre yo la caja del 4 vienen 100.No merece la pena comprar los otros aunque los suban 10 pavos en el 17.

pues pasa link q los apunto jaja
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Labrido

Sobre triples, compré para mí y un compañero los Mustad 9626PS a 0,25€ unidad en Geriones. De varios números
No merece la pena arriesgar. Hay cosas que no merecen la pena.

Compro algunas cosas al chino pero tampoco me quiero sentir culpable de provocar tanta obesidad a los niños de ese colosal país.
También hay que mover el dinero aquí.
Hay cosas que sí y cosas que no.

Labrido

Muevo ficha sobre trenzados, los que he probado, tanto de Amazon como de Aliexpress, no merecen la pena.
Son bastante más gruesos de lo que marcan, además son tipo cinta, es decir, no parece que conocozcan lo que es un cilindro. Lo que si se ha de reconocer es que no son peluqueros, por lo menos en mis carretes. Stradic 4000 y Rarenium 4000.

Cabe el doble de JBraid en una bobina. Es decir, donde llevaba unos 170 mt del 0.12mm de chino (Rarenium 4000), me caben 300mt de JBraid 0.16mm, además, el lance es de otro nivel.

ovefish

Yo he recibido estos señuelos..tienen muy buen acabado....a ver qué tal funcionan!De precio...que comentar...muy baratos...el largo ...de 21 cm y 23 gr...el lote d 10 ..13'98€!Si alguno los usa ..que comente..


El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡

kañabera

Cita de: Mafteer en 09 de Diciembre de 2016, 22:51:47 PM
Cita de: kañabera en 09 de Diciembre de 2016, 22:16:57 PM
No los he probado pero de precio no son baratos , están todavía a 24 euros los vmc.Por lo menos en sportspamies que es donde los compre yo la caja del 4 vienen 100.No merece la pena comprar los otros aunque los suban 10 pavos en el 17.

pues pasa link q los apunto jaja

toma mascadito
http://www.sportspamies.com/vmc-triple-9626-o-shaugnessy-treble
Con tiempo y una caña.....

Mafteer

Cita de: kañabera en 10 de Diciembre de 2016, 00:52:59 AM
Cita de: Mafteer en 09 de Diciembre de 2016, 22:51:47 PM
Cita de: kañabera en 09 de Diciembre de 2016, 22:16:57 PM
No los he probado pero de precio no son baratos , están todavía a 24 euros los vmc.Por lo menos en sportspamies que es donde los compre yo la caja del 4 vienen 100.No merece la pena comprar los otros aunque los suban 10 pavos en el 17.

pues pasa link q los apunto jaja

toma mascadito
http://www.sportspamies.com/vmc-triple-9626-o-shaugnessy-treble


Jjajaja gracias, y dices que estaban a 17€? ire mirando y cuando los vea a 17 caen... son 100 unidades eh ajaj
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

kañabera

Claro que son 100 yo tengo del numero 4 y del 6. :meparto: :meparto:
Te dije que había oído que subian para 2017  10 pavos. :meparto: :meparto:
Joder a 17!  :meparto: :meparto:.tu loque quieres es que te los regalen.
No 23,95 esta bien de precio y aunque los suban 10 euros te siguen saliendo mejor que los de aliexpress(haz cuentas),Un saludo
Con tiempo y una caña.....

Mafteer

Cita de: kañabera en 10 de Diciembre de 2016, 15:33:49 PM
Claro que son 100 yo tengo del numero 4 y del 6. :meparto: :meparto:
Te dije que había oído que subian para 2017  10 pavos. :meparto: :meparto:
Joder a 17!  :meparto: :meparto:.tu loque quieres es que te los regalen.
No 23,95 esta bien de precio y aunque los suban 10 euros te siguen saliendo mejor que los de aliexpress(haz cuentas),Un saludo

A coño no lo habia pillado ajjaaja, pues voy a pedirlos... la cosa es que no se que medida, seguramente los del 4 que la mayoria de señuelos llevan estos
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Mafteer

Cita de: Mafteer en 10 de Diciembre de 2016, 15:36:26 PM
Cita de: kañabera en 10 de Diciembre de 2016, 15:33:49 PM
Claro que son 100 yo tengo del numero 4 y del 6. :meparto: :meparto:
Te dije que había oído que subian para 2017  10 pavos. :meparto: :meparto:
Joder a 17!  :meparto: :meparto:.tu loque quieres es que te los regalen.
No 23,95 esta bien de precio y aunque los suban 10 euros te siguen saliendo mejor que los de aliexpress(haz cuentas),Un saludo

A coño no lo habia pillado ajjaaja, pues voy a pedirlos... la cosa es que no se que medida, seguramente los del 4 que la mayoría de señuelos llevan ese tamaño, eso sí, son 7€ de envio...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

blaster19

Hola a todos, estoy fabricando vinilos y claro querría saber abaratar los anzuelos, quien me podia indicar si ya pidio una copia del anzuelo vmc 7317 de los tamaños 2 y 3.
Lo agradecerría de todo corazon jeje un saludo.

Lito

Cita de: blaster19 en 21 de Diciembre de 2016, 08:46:46 AM
Hola a todos, estoy fabricando vinilos y claro querría saber abaratar los anzuelos, quien me podia indicar si ya pidio una copia del anzuelo vmc 7317 de los tamaños 2 y 3.
Lo agradecerría de todo corazon jeje un saludo.

A mi estos me van muy bien. No se si seran copias de los vmc 7317 pero son texas y en las fotos tienes las dimensiones. Son oscuros.

https://es.aliexpress.com/item/High-Carbon-Crank-Hook-Soft-Bait-Texas-Group-Hook-Worm-Maggot-Jig-Rig-Fishing-Paraphernalia/32475095403.html?spm=2114.13010608.0.0.LbcrMv&detailNewVersion=&categoryId=100005539

kañabera

Cita de: blaster19 en 21 de Diciembre de 2016, 08:46:46 AM
Hola a todos, estoy fabricando vinilos y claro querría saber abaratar los anzuelos, quien me podia indicar si ya pidio una copia del anzuelo vmc 7317 de los tamaños 2 y 3.
Lo agradecerría de todo corazon jeje un saludo.

Cuando compres productos en aliexpress sean anzuelos o lo que sea....ten en cuenta tres  cosas :
-diamantes que tiene el vendedor...osea el prestigio
-Ventas
-Valoraciones de los compradores

Normalmente los productos que van bien están valorados con 4 y 5 estrellas por mucha gente...y a la vez son los mas vendidos .A mi personalmente me gusta comprar a vendedores  con 4 diamantes o mas  ....normalmente son los que antes envían .Eso no quiere decir que el que tiene dos tenga peor producto ...simplemente puede tenerlo mas barato siendo el  mismo ....eso si normalmente  tardara  mas de 1 mes en enviar(no tiene por que ser norma)pero es asi .Cuanto mas prestigio tiene el vendedor antes te envía el producto.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Los vendedores con 4 diamantes suelen tardar sobre los 20 días en enviar a veces incluso menos ....eso también se paga.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Por cierto ya me llegaron las grapas las snap me parece que eran.Van muy bien al principio están un poco duras de abrir pero luego se trabaja bien ...buena calidad...tengo para unas cuantas temporadas.Me salieron 400 a 17 pavos . :b1: :b1:.Se acabo pagar 12 grapas a 3 euros ....te dejas una pasta .
Con tiempo y una caña.....

Jarrillero

Cita de: kañabera en 21 de Diciembre de 2016, 12:52:02 PM
Por cierto ya me llegaron las grapas las snap me parece que eran.Van muy bien al principio están un poco duras de abrir pero luego se trabaja bien ...buena calidad...tengo para unas cuantas temporadas.Me salieron 400 a 17 pavos . :b1: :b1:.Se acabo pagar 12 grapas a 3 euros ....te dejas una pasta .
Ya somos dos...
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Lito

Cita de: kañabera en 21 de Diciembre de 2016, 12:39:32 PM
Cita de: blaster19 en 21 de Diciembre de 2016, 08:46:46 AM
Hola a todos, estoy fabricando vinilos y claro querría saber abaratar los anzuelos, quien me podia indicar si ya pidio una copia del anzuelo vmc 7317 de los tamaños 2 y 3.
Lo agradecerría de todo corazon jeje un saludo.

Cuando compres productos en aliexpress sean anzuelos o lo que sea....ten en cuenta tres  cosas :
-diamantes que tiene el vendedor...osea el prestigio
-Ventas
-Valoraciones de los compradores

Normalmente los productos que van bien están valorados con 4 y 5 estrellas por mucha gente...y a la vez son los mas vendidos .A mi personalmente me gusta comprar a vendedores  con 4 diamantes o mas  ....normalmente son los que antes envían .Eso no quiere decir que el que tiene dos tenga peor producto ...simplemente puede tenerlo mas barato siendo el  mismo ....eso si normalmente  tardara  mas de 1 mes en enviar(no tiene por que ser norma)pero es asi .Cuanto mas prestigio tiene el vendedor antes te envía el producto.

Añado,Llevo unos años comprando en aliexpress y  tal como te dice kabañera normalmente a mas diamantes mas reconocido, pero yo tambien doy opcion a los que empiezan fiajndome si en el producto que voy a comprar tiene muchas valoraciones positivas y sobre todo si algun paisano de españa ha comprado el producto y da buenas impresiones como es el caso de estos anzuelos. Que ademas me fueron recomendados por otro compañero del foro.

blaster19

Sois unos cracks muchas gracias, desde luego es divertido hacer uno sus propios vinilos y una vez amortizas es ecconomico jej