NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Reparación de señuelos

Iniciado por Dail, 26 de Mayo de 2019, 08:12:27 AM

Dail

Hola, ¿alguien conoce alguna tienda o particular que arregle los artificiales? Tengo algunos sin babero y otros sin color, por un precio razonable los arreglaría. Por internet apenas he visto nada, escribí a uno que hacía señuelos artificiales y parecía muy pro, Jurelasjig creo que era y no me respondió :nuse: y a un chico canario, que me pareció carísimo para como los dejaba y además no arreglaba baberos.

Por si alguien me recomienda hacerlo yo, ya me compré metacrilato, epoxi y demás y ahí sigue, así que esa opción no me convence   :facepalm:.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

cannot

Cita de: Dail en 26 de Mayo de 2019, 08:12:27 AM
Hola, ¿alguien conoce alguna tienda o particular que arregle los artificiales? Tengo algunos sin babero y otros sin color, por un precio razonable los arreglaría. Por internet apenas he visto nada, escribí a uno que hacía señuelos artificiales y parecía muy pro, Jurelasjig creo que era y no me respondió :nuse: y a un chico canario, que me pareció carísimo para como los dejaba y además no arreglaba baberos.

Por si alguien me recomienda hacerlo yo, ya me compré metacrilato, epoxi y demás y ahí sigue, así que esa opción no me convence   :facepalm:.

Un saludo.
A mi el de jurelas me repinto media docena de minnows hace un par de años a precio asequible
Búscalo en Face y preguntale a ver que te dice
:)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Xema

Itblue del foro se dedica a pintar blanks lo mismo llegáis a un acuerdo. Es un fiera.

Dail

Pues eso hice Cannot, pero no dio señales de vida. Le he enviado otro a ver si ahora lo ve.

Genial Xema, espero a ver si lo lee y me dice algo. Sino ya le escribiré un privado. Lo suyo sería que reparara baberos también, para que sean más señuelos y compense envíos.

Un saludo y gracias a los dos .
Ande o no ande, que lance.

ltblue

Cita de: Xema en 26 de Mayo de 2019, 12:13:26 PM
Itblue del foro se dedica a pintar blanks lo mismo llegáis a un acuerdo. Es un fiera.

Gracias por la recomendación xema , pero todo lo que sea restauración de señuelos a terceros, pasando...es entretenido pero lleva mucho curro y no siempre me quedan como me gustaría , así que para hacer chapuzas mejor me las hago a mi mismo jeje.

Un saludo!!

---------------------C & S---------------------

Dail

Una pena, gracias por contestar  ;).
Ande o no ande, que lance.

Fako

Cita de: Dail en 26 de Mayo de 2019, 08:12:27 AM
Hola, ¿alguien conoce alguna tienda o particular que arregle los artificiales? Tengo algunos sin babero y otros sin color, por un precio razonable los arreglaría. Por internet apenas he visto nada, escribí a uno que hacía señuelos artificiales y parecía muy pro, Jurelasjig creo que era y no me respondió :nuse: y a un chico canario, que me pareció carísimo para como los dejaba y además no arreglaba baberos.

Por si alguien me recomienda hacerlo yo, ya me compré metacrilato, epoxi y demás y ahí sigue, así que esa opción no me convence   :facepalm:.

Un saludo.

Aupa!!!
Dail, Vitu antes creo que hacia cosas de esas....aunque ahora no te sabría decir.
Pegale un toque para ver que te dice.
Ondo ibili!


Aitite

Yo no les pondria los baberos de metacrilato, sino de policarbonato, bastante mayor resistencia a los impactos.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Cita de: Aitite en 26 de Mayo de 2019, 21:13:09 PM
Yo no les pondria los baberos de metacrilato, sino de policarbonato, bastante mayor resistencia a los impactos.
Pero si tú los únicos baberos que pones es a los nietos :meparto:

Dail

Ok Fako, debe andar haciendo señuelos, me quiere sonar. Le buscaré a ver, para los que están sin color. Con los baberos, se ha ofrecido Parrotxita muy amablemente a hacerlo  :).

Joe Aitite me alegro que sigas por aquí, aunque eso quiere decir que me tendrás los arenales machacados, que andábamos bastante cerca  ;D. Y encima Nadir se ha hecho también playero...no va a haber ni una  :facepalm:. Sobre repararlos yo paso, me gasté dinero tontamente y me sale mucho mejor no comprar tide Minnow.

Saludos
Ande o no ande, que lance.


Dail

Ande o no ande, que lance.

Aitite

Y encima Nadir se ha hecho también playero...no va a haber ni una  :facepalm:

Si crees que no vas tener lubinas por lo anterior  :cunao: ........cada dia está más vago y torpe,.....tranquilo pues. ::)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.