NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Qué tipo de caña teneís?

Iniciado por Mustutxurru, 13 de Octubre de 2005, 18:34:38 PM

Vuestra Caña ¿De qué Gama es?

Gama Alta
6 (19.4%)
Gama Média
19 (61.3%)
Gama Baja
6 (19.4%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 13 de Octubre de 2005, 18:34:38 PM

Mustutxurru

Considerando que una caña la consideramos (O lo considero yo) de Gama Baja la que no supera los 100€; de Gama Média la que está entre los 100€ y los 200€; y de Gama Alta la supera los 200€......

¿Cual es la que tienes?

En caso de tener dos o más contestar por la Gama de la que más uso haceís.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Ya sabia yo que el Post de "que caña elegirias" tenia una segunda parte :lol: .Bueno pues yo tengo una caña de gama media (greysflex) aunque a mi me costo como una de gama baja ;)  gracias a la compra de segunda mano ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrapalero

De las que merece la pena nombrar...una greyflex y una G1311  ;)

fermintxo

La que más utilizo Shimano diaflash vibraloop,3'30-20-50gr.
Despues vas a hacer otra encuesta con carretes?
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Cita de: "fermintxo"La que más utilizo Shimano diaflash vibraloop,3'30-20-50gr.
Despues vas a hacer otra encuesta con carretes?
Me olvidaba,me costó lo mismo que una de gama media,estaba al50% Casi,casi como a juanra.
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cote

shimano technium ax,y unas cuantas más de gama baja a enana.
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

kuitao

Básicamente gama média, una Greys GRX spin de 10 pies religiosamente comprada y otra GRX de 9 pies religiosamente ganada en un sorteo de una kedada :mrgreen: .... entre otras !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Carin

Buenas tardes.
La unica, por ahora, una Greys GRX Spin de q0 pies.

En un futuro, ando tras una de mosca y alguna que me permita lanzar chivos de mas de 75 gr., pero no se cual, por ahora  hasta que no pille una Lubina me quedare con lo que tengo.

salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Hipo

Gama media.

Shimano Technium Diaflash 2,70

yuse

HOLA A TODOS.
GAMA MEDIA ,SOLO TENGO UNA.
TECHNIUM DF 300  20-50.

er_chiri

yo gama alta
la q mas uso es la gr loomis forcelite imx
de repuesto tengo una shimano antares 15-40
y si parto las dos pues una beastmaster q es mas bien de gama baja

Aitite

Techniun diaflas 2,70 15-40
Shimano Holiday spin 3,60
Shimano Surf Leader 3,60  40-80
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

cañeroo

Yo tengo tres cañas dos technium una de 2,70m accion 15-40 y otra de 3m accion 20-50 y luego tengo una daiwa accion 15-30 para señuelos ligeros. ;)  :D  ;)

adri

Greys GRX 9'
Catana 2'70XH
Lamiglas Tri-Flex 9'6

Son las que mas suelo utilizar..  ;)

koti

Yo tengo solo una kali ischia renzo valdieri  .. 3,60  de accion 20 - 100 gr...  estoy muuuy contento con ella l averdad .. tambien tengo que decir que no se como seran las otras,  ;)

Me la pillé por enamoramiento, la vi ,,ella me miro con ojitos tristes en la tienda   y surguió  el amor....  me salió  por mas de 100 euros la jodia  :?  :)

LIMAKO

bueno yo por supuesto por los precios que das creo que siempre tendre una gama baja, creo que tas pasaoo.
He trabajado 4 años en tiendas de deportes vendiendo bicis, skis, montaña... y creo que tu concepto de gama no es muy adecuado.
Gama baja seria la tipica caña de fibra para ir dos vces en veranito como seria una bici de menos de 50mil  para dar dos vueltillas y hacer recados, gama media seria una caña para utilizar de seguido todo el año decente y sin megacarbonos y superanillas pero decente y cumplidora como una bici de 80mil que no es  super ligera pero es lo suficientemente robusta para darle mucha caña, y gama alta es eso lo que ya se sale.
Creo que por 50ecus hay gama media y por 100toypico ya gama alta, mas de 200 es sibaritismo.
Yo personalmente me podria gastar como mucho 100 ecus en una caña pero creo que por 50 hay decentes y una gama media es decente.

DEARES

Shimano Technium Diaflash 3,60 50-100 para costa y playa.
y una Sert 3,60 para embarcacion.

elrepunte

yo ando entre pinto y valdemoro,
shimano technium df 2,70  15/40
shimano technium df 3.30  59/100
shimano catana ax    3.00 15/30


gama media /baja
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

nitas

yo estaba en la gama media pero un hij.......lhfsdlkwhgfñkwgñifgbñisgbf sbñkfhbsdñkbsdñvkjbdsvbjñksjbvñksdhbvñkjsbdñjñfksbfñksdfbksbf kdfhgljrehdnklfjyuhoedhnbcñitjhgdljvhrtñogdvbfd.....abrón me ha puesto en la gama baja y no solo eso sino que he tenido que tirar de las
reliquias que tenia almacenadas en lo mas alto de las estanterias pero bueno un trapo un poco de aceite y la experiencia sienpre es un grado
con el trabajo y dolores de cabeza que me costo colocarme en la gama media
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.