NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

- Buenas noches -

Iniciado por robalo_70, 31 de Agosto de 2015, 00:22:07 AM

kañabera

Cita de: Nadir en 13 de Enero de 2019, 01:08:48 AM

Citarpisar el cuello a todo aquel que consideran enemigo ...ósea aquel  que no sea nazi......por lo menos de  derechas y español como Dios manda y sino leña
...no te está acercando tú mucho a esa postura tan sólo por opinar distinto en un tema concreto?



Todo lo contrario yo soy mas de la cuerda de la integración que no de la tergiversación.
El problema lo tienen quellos que no quieren integrarse en la sociedad e imponen a la fuerza sus ideas.Luego pasa lo que pasa que mienten más que hablan
Eso sí siempre hablo claro..
Con tiempo y una caña.....

feel

De verdad de verdad que os gusta el caldo de puchero, ¿eeeh?. A ser posible muy denso, que se pueda cortar con un cuchillo, de verdad que...  Hay que ver. 8)

Para quienes gustan tirar de la RAE, en los que me incluyo, me ceñiré a la palabra maltratar y a su origen etimológico maltrato. En el primer caso tenemos: "Tratar con crueldad, dureza y desconsideración a una persona o aun animal, o no darle los cuidados que necesita". En segundo lugar: "Acción y efecto de hacer daño u ofender".

Pero en el empirismo puro, en las evidencias: Todo maltrato,  mal trato (trato malo) que se ejercite sobre una mujer o sobre cualquier persona, es una violencia, bien sea machista, o bien sea feminista -o del tipo que sea-  ¡Un maltrato! Pongamos un ejemplo: Y ante ese maltrato, después El Juez -en su clarividencia- como hacen en Inglaterra (no todo está escrito, sino que la Ley se va haciendo), pues en su evidencia pues ya el Juez va diciendo si esto ha sido maltrato o no. "¡No! No se murió, la envenenó lentamente" ¿Eso fue maltrato o no? El Juez probablemente diría: "Creo que ha sido un maltrato, con premeditación y alevosía y noctunidad, porque las gotas de cianuro se las echaba por la noche en el vasito de leche". Por ejemplo ¿no?

Pues hablemos de Mal Trato, puesto que toda persona que maltrate a otra esta haciendo una  violencia de genero, sea del tipo que sea. Y ya empezamos a hacer las cosas de forma Universal. "Maltrato" ¿Y qué es un maltrato? Pues simplemente no respetarte. Tenemos el deber y la obligación, porque somos una especie social, de respetarnos (yo te respeto y tú me respetas). Parece fácil, ¿verdad?.

Claro, luego vendría aquello de... ahora no se ponen de acuerdo en la palabra "Respeto". Pues escuchar al otro, asumir como es el otro y que el otro asuma como somos nosotros... ¿Y cómo asumir? ¡Claro! Podemos llevarlo hasta el infinito.

Mirad, para mi entender es una cuestión de educación, de cultura, de enseñanza, desde la mas tierna infancia. Y para eso no hace falta dinero -señoras y señores-, hace falta ganas de hacerlo, hace falta convencimiento, hace falta que el papá y la mamá tengan ganas de colaborar, hace falta que la Escuela Primaria colabore, hace falta un buen profesor, hacen falta unos buenos institutos, hace falta...  son tantas las variables. Y eso no es cuestión de dinero, es cuestión de que desde el inicio de nuestra formación, con la génesis de la formación del carácter, encontremos la suficiente audiencia de respeto, la suficiente calma -sin violencia-  y el suficiente rigor para  indicarnos lo bondadoso, que és parte intrínsica de nuestra esencia como especie. Somos HUMANIDAD.

Y no está de más - ya que viene a colación- queridos amigos míos, observar el primer y tercer artículo, sin menosprecio de los demás, de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Artículo 1.- Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 3.- Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Pero hasta ahí da de sí nuestra sociedad, nuestros políticos... ¡Joder!, nunca pensé que escribiría nada de esto en un foro en el que se habla sobre la pesca deportiva, de verdad de verdad que... Hay que ver. ¡Y no me extenderé más!  :facepalm:

Y no digo buenas noches, no, digo buenos días porque hay más la luz.

¡Y tú!, robalo_70, estate quietecito y ponte a practicar nudos de pesca que dicen que el diablo cuando no tiene qué hacer, espanta moscas con el rabo. Con cariño, ¿eeeh?  :abrazo:


¡Adiós!

PD.- Pienso y creo también, que esta ley es discriminatoria.
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

kañabera

Muy deacuerdo con lo que has dicho y respeto tu opinion.
Pero para eso hace falta personas honestas que ya lo he comentado antes.
Qué una persona deshonesta pueda utilizar una ley para su beneficio?
Pues claro que la puede haber, pero no mezclemos personas con ley de  violencia de género.
Las muertes hay están y las denuncias falsas son muy pocas piquisimas.
Las muertes muchas y eso es incontestable, ayer otra en Málaga y al hijo que fue el que aviso allí delante marcado de por vida en un charco de sangre.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Respecto al tema que nos ocupa:
Por mi parte, creo que he argumentado, explicado y mostrado ya (de manera general) todo lo que tenía que mostrar y, muy posiblemente seguir sea repetirse.
Y además, entiendo que quizás el hilo esté entrando en un nuevo bucle que me parece cansino y mas repetido aún que el tema en cuestión.   







Cita de: Aitite en 13 de Enero de 2019, 03:36:32 AM


Y poco más que añadir, pues al leerle su último post... No me ubico en ninguna ideología, a no ser que entendamos como ideología intentar hacerlo lo mejor posible siendo lo mas justos que podamos y aún así, a veces hay que ser muy cuidadosos pues ser justo (a secas) no es suficiente y debemos buscar la equidad. se me han encendido las pocas luces que me quedan, y he comprendido que es usted un espíritu puro. :sisi:

Ahora bien, se da cuenta de que si se enmierda algo, y si se da la posibilidad de equivocación (que en su caso no creo que se de) no vale con decir , me equivoco, perdón, :'(  que es de justicia resacir el mal causado, y me pregunto yo como se limpia esa mierda que se ha volcado? En fin, no me haga mucho caso que són reflexiones de madrugada. :D

Gabon.


Sr.Aitite, no creo que yo "enmierde" mucho mas algo al dar mi opinión sobre ello, de lo que puedan hacerlo (hablando de feminismo) asociaciones, grupos, manifestaciones y/o campañas que presionan para lo contrario..........no me veo yo con tanto poder ni/o con tanta capacidad para expulsar "mierda".

Y bueno, ya le comenté que decir "que puedo estar equivocado" no es ni mucho menos una manera de tratar de justificarme ni de limpiar posibles consecuencias, o no ser consecuente, y responde a una manera de hablar una expresión que se usa mucho al menos por aquí.............simple y llanamente.
 

Por otra parte he dejado bastante claro ya que pienso respecto a las victimas (en este caso mujeres) , y los energumenos que hay tras ellas.  Lo cual no excluye ni cambia lo que pienso sobre las desigualdades sociales.

Es una lacra además de todo lo peor que podamos decir el hecho de que existan estos energumenos, pero, es algo que está dentro en la idiosincracia  del retorcido individuo. Sin embargo las desigualdades sociales (esas de las que se hablan menos y que también están produciendo victimas de muchas formas, entre ellas también muertes por suicidios) esas..........no están ejecutadas por incotrolables energumenos, si no, por gente a priori, preparada, justa, profesional y buena,  "ciudadanos normales" y eso es lo mas triste.


Por cierto muy "lindo" lo de la violencia de genero escrita con sus tecnicismos sobre el papel, y cual fielmente refleja el alcance real de dicha ley en la practica.........

De como es uno quien debe demostrar que no hizo ese moretón, como pueden retenerle en comisaría asta el maximo de tiempo estimado, como puedes perder la custodia de tus hijos al no poder demostrar lo contrario y  de la misma manera, acabar en el "talego" (para desahogo anal de todo aquel que le apetezca) ..........y un largo etc que ya no me voy a a molestar en decir ni discutir.
Pero me recuerda esto a el "lunar" que Gila (el humorista) decía ver cuando de enamorado miraba la "verruga" que tenía su señora...........

"bah, cuatro tonterías, detalles sin importancia y fuera de lugar"     





Bueno, Sr. Aitite, creo que en todo momento e guardado respeto hacia su persona y hacia su discurso, y así terminaré.

Ya le comenté que en lo personal poco terreno iba a dar.
No, no soy un espiritu puro, Aunque para ser buena persona no es necesario ser un santo, como para ser mala no hay que llegar a ser un Hitler.
Pero de todas formas con ironía o sin ella por su parte, lo que usted piense de mi (además de subjetivo)  con todos mis respetos..................es solo asunto suyo.

Posiblemente asta no hace mucho yo hubiera entrado sin dudarlo en un:
"haber quien es mas duro"  "quien se cansa antes"  "quien la gana aunque sea por insistencia,  y casi con seguridad que el debate o discusión, hubiera terminado muy posiblemente no por abandono de ninguno de los dos.

Pero hoy día                                                    mas habiendole explicado ya mi postura frente a valoraciones personales y a estar repitiendonos constantemente.............
es esta mi respuesta:






Entre corrientes y penumbras...

Nadir


kañabera

JUAN MANUEL DE VOx el presi de los andaluces  persona muy honesta por cierto  el que esta al lado del picapleitos ....en fin lo que te vengo diciendo desde el principio .
Si voy para atrás y te releo me entra la risa , caeis  vosotros solitos no hace falta empujaros.
Y que conste que a vox lo has nombrado tu el primero.Pero no decías que no comulgas con las ideas de vox?
Toma un poquito de tu propia medicina.Ya que ahora haces politica de vox.....
Minuto 3 . No tiene desperdicio lo del fascista este..... Y dice que la mayoría de los que matan mujeres son extranjeros...eso sí dice que los datos que maneja todavía no los han sacado a la luz.
https://youtu.be/jzbPoqBYBUw
Los españoles son muy buenos y no matan mujeres esos son los sudacas moromierdas y demás ralea a la reconquistaaaaaa!!!!
Ya te doy por perdido cántabro

https://youtu.be/MOtBkUe2VKw
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: CCP en 13 de Enero de 2019, 00:58:24 AM


los dos comprometidos, uno para mi tio y otro para  mi tia.





No olvides dar el mas grande "a tu tía", lo digo..............ya sabes ;D   

Por cierto, Lito, no tienen pinta de "playeros" esos robalitos......le estas pegando a la ría ¿verdad?  ;)   
Entre corrientes y penumbras...

Aitite

Ya lo siento Santi, pero no me voy a comer media hora larga de video, cuando se pueden leer datos CONSTRASTADOS en 5 minutos. No te empecines, que lo que no es, no es. Es como cuando no hay lubinas, ya puedes lanzar el Patxi, ect.......que no. :nuse:

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-recopilacion-datos-victimas-violencia-genero-domestica-espana-20190113123236.html

https://cadenaser.com/ser/2018/12/06/sociedad/1544082327_486388.html

Por cierto, existen estadísticas de denuncias falsas en otros delitos y por lo general tienen dos dígitos (20%, 30%), así que tu me contarás.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

CitarYa te doy por perdido cántabro
Yo ya te dí por perdido hace tiempo, desde que alguien que no comparte alguna opinión lo llevas a lo personal y lo tachas de fascista y nazi como único argumento, siempre derivas cualquier tema al mismo punto y si relees hazlo primero contigo mismo, el único que ha publicado un vídeo de Vox has sido tú, yo he publicado 2 vídeos de 2 abogados.

robalo_70

Hace seis años y medio llegaba un servidor a este foro.
Yo siempre he sido una persona muy reticente en el tema de las nuevas tecnologías y realmente lo sigo siendo.
Pero en aquel entonces y por circunstancias,  benditas :055:  circunstancias de la vida, sabía que durante bastante tiempo tendría que pasar practicamente los días enteros dentro de mi casa.
Si a eso le sumamos la insistencia de los amigos y que yo quería seguir manteniendo el máximo de contacto con ellos, pues me hice con un ordenador.

Como una de mi mas grandes inquietudes es "la pesca", inmediatamente el Sñ. geogle fue fichado para estar todo el día buscando vídeos y cosas sobre ella.

Y ahí empezó a aparecerme muy habitualmente este foro y gente, mucha de ella que ya no están, se fueron haciendo tan familiares que cuando entré en él, mi sensación al hablar con ellos probablemente era muy diferente a la suya.

Hoy como ya digo seis años y medio después, solo hay que "intentar leer :cunao:" un texto de aquellos primeros que escribía (solo para egiptólogos  ;D)  para darse cuenta que a pesar de que sigo siendo un cateto a babor la mejora evolución o como pueda llamarse, es mas que evidente.

Lo escribía todo de corrido, apenas usaba una coma o punto, no dejaba espacios, no sabía "moverme" lo mas mínimo dentro de un foro, en una conversación, ni mucho menos en el uso y manejo de nuestra lengua.

(Sigo sin apenas  saber usar las comas y los puntos pero al menos los uso cosa que antes no)

Aquí interactúe con mucha gente, mas "viejos", mas jovenes, de otros lugares........
que conocían y usaban frases, expresiones, terminos  y por decirlo de alguna manera "atajos gramáticales" que conocerlos y adoptarlos me han servido mucho pero que mucho, tanto en otras redes como de manera mas directa en el tu a tu de cada día.

He aprendido muchas cosas no solo de pesca, mi mente se a expandido y creo que puedo hoy ser mejor persona y por su puesto mucho mejor conversador, todo eso se lo debo a este foro y sus gentes.

Por eso (y aunque se que es verdad que aún debo aprender a ser menos impulsivo y charlatán, pero mas cuidadoso con algunos de los temas que elijo) cuando alguien dice que esto es un foro de pesca, yo siempre le contradigo que esto si, es un foro de pesca............pero no solo un foro de pesca.
Gracias y


Buenas noches.           

 

   
Entre corrientes y penumbras...

feel

No, si eso, tú tranquilo, que mientas sigas aprendiendo a ser menos impulsivo y charlatán, los demás tendremos paciencia contigo. Yo el primero, que me hace bien. :cunao:

Revisa bien si es tu mente la que se ha expandido o simplemente si es tu ego el que es más grande. :facepalm:

A Goolge no hay que ficharlo, es él que te ficha a ti.  ;D

Sherlock ON: ¿Qué, o mejor cómo, habrán sido esas benditas circunstancias de la vida? :sherlock:


Un cordial saludo, compi. ;)
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

robalo_70

Cita de: feel en 15 de Enero de 2019, 08:23:20 AM
No, si eso, tú tranquilo, que mientas sigas aprendiendo a ser menos impulsivo y charlatán, los demás tendremos paciencia contigo. Yo el primero, que me hace bien. :cunao:


Gracias, por esa paciencia.

Cita de: feel en 15 de Enero de 2019, 08:23:20 AM


Revisa bien si es tu mente la que se ha expandido o simplemente si es tu ego el que es más grande. :facepalm:


Creo que esa expansión mental a actuado en favor de al menos, algo de encogimiento del ego que ya tuviera.
(Por mas capacidad de comprensión).

De todas maneras y en favor de lo contrario al ego, ya he dejado dicho que sigo siendo un cateto a babor (o un borrico "jarto libros" como se dice por aquí ;D


Cita de: feel en 15 de Enero de 2019, 08:23:20 AM
A Goolge no hay que ficharlo, es él que te ficha a ti.  ;D


Ahí tienes una prueba de como la falta de  capacidad mental, puede ir en consonancia de un mayor ego o así parecerlo............ (:sherlock: debí entender que es él quien te ficha a ti ;D )     

Cita de: feel en 15 de Enero de 2019, 08:23:20 AM

Sherlock ON: ¿Qué, o mejor cómo, habrán sido esas benditas circunstancias de la vida? :sherlock:


Pues esas benditas circunstancias fueron y han sido lo mejor de mi vida, el nacimiento de mi hija.

Cita de: feel en 15 de Enero de 2019, 08:23:20 AM

Un cordial saludo, compi. ;)


Saludos. 
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Joder, me equivoqué de sitio.

Modifico.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

No pertenece a ninguna religión.....ella es la religión.
Ni a una patría, ella es patría .
Es idioma sin fronteras y el
"Único camino hacia si misma.




https://youtu.be/Dgbt_ZGqwWY



Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70





Ojalá tuvieran buenas intenciones y llegaran pronto.
Para llevarse a la gente "sana".

Dejando aquí al Putin, el Trump, Pak Pong-ju y todos los que como ellos son......
a todos esos que no ven ningún cambio climático ni problema en comenzar una nueva carrera armamentística, 
que les trae sin cuidado dejar un basurero tras ellos que es lo que ya va habiendo, pero sobretodo, es lo que va a quedar para nuestros hijos y eso es lo que mas impotencia me crea,  ¡lo que mas me duele.!





Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

Xema

Es curioso, de una forma u otra, siempre tenemos que recurrir a una fuerza superior...

cannot

Todos los billetes (dinero) son falsos
:facepalm:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

robalo_70

Cita de: Xema en 08 de Febrero de 2019, 07:28:11 AM
Es curioso, de una forma u otra, siempre tenemos que recurrir a una fuerza superior...


Por que nadie cree en el ser humano (por si mismo).


A lo largo de la historia hubieron hombres capaces de cambiar esta.
Pero ninguno, capaz de cambiar al hombre.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: cannot en 08 de Febrero de 2019, 09:23:02 AM
Todos los billetes (dinero) son falsos
:facepalm:


Un instrumento mas de poder.
Entre corrientes y penumbras...

GUADAÑA

Cita de: robalo_70 en 08 de Febrero de 2019, 09:30:04 AM
Cita de: Xema en 08 de Febrero de 2019, 07:28:11 AM
Es curioso, de una forma u otra, siempre tenemos que recurrir a una fuerza superior...


Por que nadie cree en el ser humano (por si mismo).


A lo largo de la historia hubieron hombres capaces de cambiar esta.
Pero ninguno, capaz de cambiar al hombre.

:cid: :cid: :cid:

Es triste... lo digo de corazón... pero ésta puta vida es 'asín'...
Por éso estamos algunos indignados, desencantados con éste mundo en el cual habitamos, y procuramos dar toda la guerra posible, contra todas las injusticias que nos asolan...
Salud y revolución txabaleria...  ;)

Yo soy tan ingenuo, que 'todavía' creo, que otro mundo mejor, es posible...
Que seguro que éste futuro que nos acecha... no es el que soñaron nuestros viejos para nosotros... SEGURO!!! Y soy nacido en el 77' y en la Margen Izquierda del Nervión, dónde en los 80' entró el caballo, galopando a una velocidad de la Virgen!!! A mucha juventud se llevó la de la GUADAÑA... (de ahí viene mi nick...)
Más saluditos y hasta otra...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo